Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#2421 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 05:50 PM

Será un contenido exclusivo de la versión de PS3 [/lol]

b3UcR5h.png

#2422 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 06:41 PM

hablando de contenido exclusivo y tal, en retro han descuartizado los archivos internos de unleashed, tanto de la version de 360 como de la de wii como de la de ps2, y se han descubierto cosas MUY interesantes...

por ejemplo, se ha descubierto que la version de ps2 y la de wii son estructuralmente IDENTICAS, se pueden intercambiar los archivos entre una y otra y funcionan a la perfección ( exceptuando la implementacion del wiimote).
También que la versión de wii ( no asi la de ps2) trae todos los archivos descomprimidos , y por tanto....muy fácilmente editables. es decir, que los hacks de unleashed wii son practicamente una realidad.

ahora, respecto a la de 360....aqui esta lo realmente interesante. entre los archivos de los nivele,s se han descubierto tres de un nivel QUE NO APARECE EN EL JUEGO. el nivel se llama Cray Castle, y no se sabe a que hub pertenece. tampoco se sabe si e sun nivel eliminado....o es un nivel descargable ( recordemos que en la caja del de 360 dicen que hay "downloadable content". es muy interesante , no os parece?
Posted Image
Posted Image

#2423 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 06:51 PM

ahora, respecto a la de 360....aqui esta lo realmente interesante. entre los archivos de los nivele,s se han descubierto tres de un nivel QUE NO APARECE EN EL JUEGO. el nivel se llama Cray Castle, y no se sabe a que hub pertenece. tampoco se sabe si e sun nivel eliminado....o es un nivel descargable ( recordemos que en la caja del de 360 dicen que hay "downloadable content". es muy interesante , no os parece?

Joer joer joer me aumenta el hype y no tengo mi unleashed de PS3 para desfogarme! xD no, el de Wii no me basta xD

b3UcR5h.png

#2424 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 December 2008 - 06:56 PM

Yo pense que molaría que alargan poco a poco la vida del juego implementando la historia cuando termina O.o
Imagen subida

#2425 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 06:57 PM

ghoder, mas noticias!!!

por lo visto, las texturas dentro de ese archivo, el de cray castle, SON LAS MISMAS QUE LAS DE LA MANSION DE NGHT OF THE WEREHOG.
Posted Image
Posted Image

#2426 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 07:00 PM

ghoder, mas noticias!!!

por lo visto, las texturas dentro de ese archivo, el de cray castle, SON LAS MISMAS QUE LAS DE LA MANSION DE NGHT OF THE WEREHOG.

Es lo que me ha venido a la cabeza cuando he leído lo de "Castle".

b3UcR5h.png

#2427 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 07:14 PM

ghoder, mas noticias!!!

Fuente, por favor.
Abstenerse hacer el chiste.

#2428 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 07:20 PM

en sonic retro está...

This post has been edited by Sonic Warrior TJ: 46 minutes ago

no, ya no esta :shock: que habrá pasado?
Posted Image
Posted Image

#2429 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 07:24 PM

en sonic retro está...

CHAN CHAN CHAAAAAAAN!

Sega les habrá dado un toque?

b3UcR5h.png

#2430 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 07:33 PM

no seria la priemra vez, cuando se filtró la beta de sonic advance 3 pocos meses antes de que saliera a la venta, sega les dio un toque bastante gordo, y tuvieron que quitar la rom ( además de que despidieron a pachuka, de sonic cult ( esto paso en sonic cult no en retro) que por aquellos entonces trabajaba de tester de sega), aunk la rom siguio correteando por ahi " por otros medios" ( ya sabeis que cachondos son esta gente xD)
Posted Image
Posted Image

#2431 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 07:41 PM

no seria la priemra vez, cuando se filtró la beta de sonic advance 3 pocos meses antes de que saliera a la venta, sega les dio un toque bastante gordo, y tuvieron que quitar la rom ( además de que despidieron a pachuka, de sonic cult ( esto paso en sonic cult no en retro) que por aquellos entonces trabajaba de tester de sega), aunk la rom siguio correteando por ahi " por otros medios" ( ya sabeis que cachondos son esta gente xD)

Una cosa es hablar de archivos contenidos en un disco que ya está a la venta y cualquiera puede tener, y otra hablar de filtrado de roms (algo así como robo) y host de la misma, xD

#2432 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 08:07 PM

Pues si han destripado los discos y no han encontrado texturas de Shadow o Knuckles ni referencia a ellos, dudo que aparezcan.

#2433 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 December 2008 - 08:09 PM

en sonic retro está...

Po si además el juego tiene un logro de los fantamas y supongo que no sabras de donde se consigue ¿verdad Ash? xD Pues yo creo que con esto esta mas que confirmado :D

PD: Juer Sockles pues no se porque confirma nada SEGA entonces, porque vaya tela :( Pero bueno en verdad sigo igual...
Imagen subida

#2434 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 08:10 PM

claro que lo sé, lo tengo desbloqueado xDDDDD

se consigue haciendo las dos misiones de encontrar a los fantasmas que hay xD
Posted Image
Posted Image

#2435 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 08:19 PM

PD: Juer Sockles pues no se porque confirma nada SEGA entonces, porque vaya tela :( Pero bueno en verdad sigo igual...

Yo sól digo que, si han destripado los discos y no han comentado nada de las texturas de esos personajes o archivos haciendo referencia a ellos, no están.

#2436 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 December 2008 - 08:33 PM

claro que lo sé, lo tengo desbloqueado xDDDDD

se consigue haciendo las dos misiones de encontrar a los fantasmas que hay xD

Aaaa pues entonces vaya a ver que pasa con el castillo ese :(

Si Sockles a eso me referia que vaya tela entonces :(

Edito: El blog de SEGA confirma que pronto habrá demo en PS3 ;)
Imagen subida

#2437 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 09:37 PM

Que se dejen de demos y saquen el juego ya! xD

Aunque el hecho de que saquen demo significa que el juego está al caer, supongo.

b3UcR5h.png

#2438 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 09:46 PM

Volviendo a las malas reviews, según el perfil de Xbox Live del que hizo la crítica del Unleashed en IGN tiene sólo 12 de los 50 logros desbloqueados, y el último fue el de pasarse el cuarto continente. Asi que ni medio juego se había pasado cuando escribió la review :roll:

Reikai-firma.gif

#2439 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 09:49 PM

Volviendo a las malas reviews, según el perfil de Xbox Live del que hizo la crítica del Unleashed en IGN tiene sólo 12 de los 50 logros desbloqueados, y el último fue el de pasarse el cuarto continente. Asi que ni medio juego se había pasado cuando escribió la review :roll:

Nada nuevo bajo el sol xD Menudos jetas.

b3UcR5h.png

#2440 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 10:04 PM

A ver si es que en lugar de 12 logros tiene 12 años...

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos