Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#2441 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 December 2008 - 10:05 PM

Que triste en verdad sabiendo como son esos analisis saben si han jugado o no al juego :(
Imagen subida

#2442 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 December 2008 - 10:15 PM

Joder, pero cuanto escribís! así no hay forma de seguir las discusiones! yo voy a mi ritmo... :mrgreen:

ahora velocidad, antes con el 2006 que si fallos en estetica, y precisamente tiene la estetica que pides ahora, alarik, momentos de velocidad puntuales

cada vez entiendo menos a la gente descontenta con estas cosas, parece una epidemia, macho

Claro, el problema no es del juego, que va a ser, el problema es de los usuarios... macho :mrgreen:

Sonic Unleashed no tiene la estética que quiero, tiene una estética mejor, que es distinto xD

Por fortuna gente descontenta la habrá mientras siga habiendo consumidores responsables que exijan calidad de los productos que le venden, así que me tomo como un tremendo elogio lo que has dicho :) ahora falta saber qué entiendes tú por 'epidemia', la epidemia no son la gente que se queja de los juegos de Sonic, para mí la epidemia son los juegos de Sonic que no llegan a la altura xD

si el unleashed tiene una estetica mejor de la que querias, por que te quejas?

Pero si yo no me quejo de la estética, es mas, he dicho que me encanta. Yo de lo que me quejo es de la jugabilidad. Si tu razonamiento es: si te gusta un apartado de un juego, no debes discrepar de otro... entonces paso de intentar convencerte de nada xD

Joder alarik lo bien qu eemepzaste y ya te has cargao tu actuacion con lo de que la epidemia son los juegos XDD

Tu y yo no podemos estar de acuerdo durante mucho tiempo y lo sabes xD

Sobre lo de IGN, lo más triste es que seguro que lo hacen montones de veces esto.
Imagen subida

#2443 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 11:49 PM

¿Por qué tendría que salir Shadow en este juego Oo?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2444 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 December 2008 - 07:28 AM

A mi me parece bien que solo sea con Sonic. Necesitaba encontrarse consigo mismo claro esta para eso debe de hacerlo solo sin realizar una mezcla explosiva y mas en este tipo de juego xD Ya si siguen con esta mecánica veréis como en el próximo titulo controlamos a mas personajes 8)
Imagen subida

#2445 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 December 2008 - 08:43 AM

pues ya lleva unos cuantos juegos encontrandose consigo mismo xD

en mi opinion, en el juego sobra amy. no es que estropee nada, pero no se que coño hace ahi, y si querian poner personajes npc de adorno, ya podian haber puesto a knuckles mejor.
Posted Image
Posted Image

#2446 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 December 2008 - 08:50 AM

Volviendo a las malas reviews, según el perfil de Xbox Live del que hizo la crítica del Unleashed en IGN tiene sólo 12 de los 50 logros desbloqueados, y el último fue el de pasarse el cuarto continente. Asi que ni medio juego se había pasado cuando escribió la review :roll:

También puede ser que se terminase el juego en otra consola sin live, o que no se conectase tras terminarlo, o que jugase con varias cuentas.... aquí no se puede asegurar mucho, aunque lo más seguro es lo que dices. xD

#2447 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 December 2008 - 08:58 AM

buerno, segun mi gamertag, yo no tengo el unleashed xDDDD

y ese tipo si se ha conectado, en su tag pone "Last seen 19 minutes ago"

y lo de acabarlo en consola sin online, es demasiado rebuscado xDD
Posted Image
Posted Image

#2448 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 December 2008 - 10:49 AM

IGN ya ha emitido un comunicado de disculpa, vamos, que era verdad, y no creo que a nadie le deba extrañar xD
Imagen subida

#2449 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 December 2008 - 10:55 AM

pon ese comunicado, quiero ver como se arrastran xD
Posted Image
Posted Image

#2450 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 December 2008 - 11:09 AM

Lo he leido en 1Pstart, dejo el link, que desde el curro no puedo entrar a IGN xDD

http://www.2pstart.c... ... reviewers/
Imagen subida

#2451 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 December 2008 - 11:33 AM

guachi, gracias alarik

por cierto,la version de ps3 ya la tiene alguna gente en america y dicen.....

QUE ES MEJOR QUE LA DE 360

corre a 60 frames, no a 30 constantes como la de 360, pero tambien tiene algunos bajones de framerate mas que esta, pq cuando baja, se nota mas ( no es lo mismo ir de 60 a 15, que de 30 a 15), pero que no ocurre mas veces que en 360, los bajones estas mas o menos igualados en cantidad, solo que en ps3 son mas noticiables.el bajon "famoso" que tanto discuti aqui en windmill isle 2, sigue estando.

también que el juego no tiene ningun tipo de instalacion, solo instala los trofeos.

y un fallo gordo, que solo soporta 720p, por tanto, si se juega en tele de tubo, la imagen se ve aplastada y realmente mal no es asi si se juega en tele HD que por lo visto se ve precioso. tambien tiene algo de flikering en teles de tubo, no asi en HD.
Posted Image
Posted Image

#2452 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 December 2008 - 12:23 PM

Sigo sin creerme que tenga mejoras, habrá que verlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2453 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 December 2008 - 12:25 PM

Yo, directamente, no me creo que vaya a 60 fps XD

#2454 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 December 2008 - 01:14 PM

y un fallo gordo, que solo soporta 720p, por tanto, si se juega en tele de tubo, la imagen se ve aplastada y realmente mal no es asi si se juega en tele HD que por lo visto se ve precioso. tambien tiene algo de flikering en teles de tubo, no asi en HD.

Esto en 360 o en PS3? porque yo recuerdo que en mi 360 se adaptaba al tamaño de la tele, de todos modos, tampoco ves las cosas 'aplastadas' con los juegos que no cambian el formato, sencillamente hay las clasicas y agradables bandas negras, almenos en mi experiencia.

A mi no me extrañaría que el juego fuera a 60 fps, de todos modos los fallos principales del juego siguen estando ahí, yo la verdad no había notado problemas de framerate (en la demo)
Imagen subida

#2455 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 December 2008 - 01:16 PM

hablo de la version de ps3, en la de 360 se vfe de lujo en teles de tubo xD

y en apotos, que es la fase de la demo, no hay fallos de framerate en 360, los fallos se concentran todos en adabat xD
Posted Image
Posted Image

#2456 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 December 2008 - 01:17 PM

Todos tampoco, que he leído que petardea en algún que otro hub...

#2457 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 December 2008 - 01:18 PM

si, algunos bajoncitos hay en los hubs de chu-nan y en empire city, pero son nada, minuencias, comparadas con adabat.
Posted Image
Posted Image

#2458 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 December 2008 - 02:47 PM

A mi el otro Sonic 2006 se me ve con bandas negras cuando tenía tele de tubo :(

PD: Bueno otra cosa mas para echar en cara a Sockles y Miles con que es mejor en PS3 y ellos negandolo a mas no poder xD
Imagen subida

#2459 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 December 2008 - 03:15 PM

Echa en cara lo que te salga de abajo.
Me es muy extraño que sea mejor la versión PS3 cuando en Apotos se ralentiza en PS3 y en XBOX360 no.
También me cuesta creer que un juego que, teóricamente va a 60 fps (porque se supone mejor optimizado) pegue los mismos bajones de framerate que en 360 y, a consecuencia, se acentúe más que en dicha versión.
Y dudo mucho que la versión base vaya peor que aquella que no lo es, más aún teniendo en cuenta que cualqueiro juego multiplataforma siempre ha salido perjudicado en PS3.

Por otra parte, ya empieza a cansar un poquito tus aires de victoria a cada gilipollez en la que crees tener razón.

#2460 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 December 2008 - 03:51 PM

A mi el otro Sonic 2006 se me ve con bandas negras cuando tenía tele de tubo :(

Y a qué viene la cara triste si se te ve ferpectamente.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos