Anda no entiendes nada ahora dices y me respondes a lo que te digo ._.
Aunque me cuentes otra vez el final seguiré opinando lo mismo de Blaze, y cuando he intercambiado opiniones del juego con los amigos siempre hemos coincidido en lo mismo. Pero vamos que es solo un juego que no es para mosquearse, parece que te a sentado mal mi comentario sobre Blaze

, y tan solo es mi opinión personal cada uno puede pensar lo que quiera como tu dices se quedan unificadas las lineas temporales pero yo pienso que al encerrarse en otra dimensión sigue hay (es como si se encerrara en el tiempo), sino aparecería en el capitulo final con el resto de compañeros ya que solaris unifica también todas las lineas temporales y es raro que no aparezca esta. Además que Sonic acude a Solean en el final del juego cuando se supone que ya no debería de estar hay -_-"
Pero vamos que insisto a decir que es mi opinión personal sobre un juego a la que se esta llevando a una absurda discusión y a la que SEGA no a dicho nada del final dejando un final abierto, por así decirlo, para que todos pensemos lo que queramos en como a quedado la cosa...
Sobre el final extendido lo leí en el post oficial de EOL de 360, creo que también era un logro de este, y era consiguiendo en todo el rango "s", así que tampoco podemos decir mucho del final ya que no sabemos nada de esta versión

La verdad es que esta bastante complicado desbloquearlo, aunque yo lo estoy intentando ahora U_U
PD: A mi Silver me molo en el Sonic Rivals gracias él se descubre la identidad de Eggman-Nega 8)