Jump to content


Photo

Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!


  • Please log in to reply
274 replies to this topic

#101 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 August 2007 - 11:02 PM


A todo esto desde que lo jugué me pregunto esto [spoiler]:
Con quien tendría niños Eggman? o_OU!!! La verdad es que hay muchas cosas de Eggman que aun no se sabe, espero que con algún juego sean descubiertas T_T


Seguro que en algún momento del Sonic The Hedgehog, durante el tiempo que Elise se encuentra prisionera de Eggman, sucede un romance entre estos dos (como en la Bella y la Bestia xD), quedando Elise embarazada. Tiempo después, Elise se entera de que a Eggman no le gustaba el programa "Salsa Rosa", viendo entonces que su relación es imposible. De esta manera huye con su hijo que nacerá tiempo después de que los hechos de Sonic The Hedgehog finalicen.

El hijo crece, y se cuestiona quién es su padre. Elise le explica que su padre es el malévolo doctor, y es entonces cuando el joven entiende el porqué de sus ansias pos conquistar el mundo y sus innatas habilidades en mecánica y ciencias. De esta manera el chaval abandona a su madre y se une a Eggman en su deseo de conquistar el mundo.

Todo esto, obviamente, se narrará con más detalle en el próximo estreno de PS3 y Xbox 360, "Sonic The Hedgehog II: The Egg Strikes Back".

Vamos, fijo que es esto xD

Ostras que bueno Miles esto si que es una paranoia xDDDD
A ver que historia tiene el Sonic Rivals 2 y Sonic Rush Adventure, que parece que cada vez se curran mas los argumentos xD

Por cierto os comprareis alguno la PSP Slim? O.o
Imagen subida

#102 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 August 2007 - 11:11 PM

no es ya mezclar demasiadas cosas en un post?? xD vamos pregunto..
Imagen subida

#103 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 20 August 2007 - 12:30 AM

no es ya mezclar demasiadas cosas en un post?? xD vamos pregunto..


Qué va!

Por cierto, qué pensais del retraso del GTA IV a 2008?

:P

b3UcR5h.png


#104 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 20 August 2007 - 02:59 PM

siento haber dado a entender que me habia enfadado yuluga, no era asi, lo siento. En cualquier cas si blaze al encerrarse en esa otra dimension, no entraba dentro del final, entonces eso daria a entender que el sonic 360 va antes del rush y es en el de 360 donde se encierra en la otra dimension, la de las sol emeralds. hay varias teorias plausibles pero en fin, tampoco es como para decir que sega no se toma en serio ese punto en concreto, estando explicado.

Y perdona otra vez

PD: bkron, el spoiler del sonic de la 360 lo habras leido ya doce mil veces... ¿de que te quejas ya a estas alturas?XDDD
Posted ImagePosted Image

#105 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 20 August 2007 - 04:16 PM

siento haber dado a entender que me habia enfadado yuluga, no era asi, lo siento. En cualquier cas si blaze al encerrarse en esa otra dimension, no entraba dentro del final, entonces eso daria a entender que el sonic 360 va antes del rush y es en el de 360 donde se encierra en la otra dimension, la de las sol emeralds. hay varias teorias plausibles pero en fin, tampoco es como para decir que sega no se toma en serio ese punto en concreto, estando explicado.

Y perdona otra vez

PD: bkron, el spoiler del sonic de la 360 lo habras leido ya doce mil veces... ¿de que te quejas ya a estas alturas?XDDD

A ver yo dejo de mirar en cuanto veo que es un espoiler gordo, pero es que no es sólo por mi, es por los demás foreros que no le hayan jugado todavía, o incluso los visitantes no registrados, que les habrá...

#106 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 20 August 2007 - 08:11 PM

yo no lo hbaia leido...pero ahora tnego curiosidad de leer más xD
Posted Image
Posted Image

#107 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 August 2007 - 08:36 PM

siento haber dado a entender que me habia enfadado yuluga, no era asi, lo siento. En cualquier cas si blaze al encerrarse en esa otra dimension, no entraba dentro del final, entonces eso daria a entender que el sonic 360 va antes del rush y es en el de 360 donde se encierra en la otra dimension, la de las sol emeralds. hay varias teorias plausibles pero en fin, tampoco es como para decir que sega no se toma en serio ese punto en concreto, estando explicado.

Y perdona otra vez

PD: bkron, el spoiler del sonic de la 360 lo habras leido ya doce mil veces... ¿de que te quejas ya a estas alturas?XDDD

Eso que me caes bien y no me gustaría pelearme contigo por esa chorrada, que es como tu dices pero en verdad pueden pasar muchas cosas según el punto de vista de cada uno :S
En fin me alegra que este todo arreglado al fin ^^

Por cierto Miles opino que es una mierda lo del retraso del GTA4 ¬¬ y me comprare la PSP Slim >.<
Imagen subida

#108 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 20 August 2007 - 10:02 PM

siento haber dado a entender que me habia enfadado yuluga, no era asi, lo siento. En cualquier cas si blaze al encerrarse en esa otra dimension, no entraba dentro del final, entonces eso daria a entender que el sonic 360 va antes del rush y es en el de 360 donde se encierra en la otra dimension, la de las sol emeralds. hay varias teorias plausibles pero en fin, tampoco es como para decir que sega no se toma en serio ese punto en concreto, estando explicado.

Y perdona otra vez

PD: bkron, el spoiler del sonic de la 360 lo habras leido ya doce mil veces... ¿de que te quejas ya a estas alturas?XDDD

Eso que me caes bien y no me gustaría pelearme contigo por esa chorrada, que es como tu dices pero en verdad pueden pasar muchas cosas según el punto de vista de cada uno :S
En fin me alegra que este todo arreglado al fin ^^


nada hombre No se que tengo pero doy la sensacion de estar cabreado al hablar... ya me pasaba en BANdal XD. En fin, un apreton de manos
Posted ImagePosted Image

#109 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 August 2007 - 11:31 AM

En BANdal estar cabreado es el estado natural, si no es por la ignorancia del personal, por la de los queridos mods y su dedo baneador del orto.

PD: ESOS ESPOILERS NENG!!!!

Imagen subida

#110 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 22 August 2007 - 09:11 PM

http://www.gametrail...ayer/23836.html

Nuevo trailer del juego
Imagen subida

#111 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 22 August 2007 - 09:16 PM

Ostias, pues las cosas nuevas qeu se ven molan mucho.

#112 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 22 August 2007 - 09:34 PM

Me gusta la fase que sale en los segundos 40 y 42.. y la de cristal/hielo del 49!!! Y puedes llevar snowboard!!! Es como un Sonic Triple Trouble DS!! JIajiajiajia

#113 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 August 2007 - 09:53 PM

He de reconocer que el juego me pinta mejor :D
Imagen subida

#114 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 25 August 2007 - 10:28 PM

Al parecer hay nueva información sobre Nights! Pero esa información ha sido retirada por algún motivo...

Ya se empieza a hacer repetitivo, ¿qué más dá? Si al final va a salir el juego y se sabrá todo...

#115 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 26 August 2007 - 11:20 AM

Aparentemente la info ha vuelto. Sopresa! /sarcasmo. Pero atención, que está lleno de spoilers. Yo personalmente no pienso leerlo, aunque no tengo muchas esperanzas de jugarlo, pero bueno... tampoco me haría ningún favor leerlo si lo que quiero es jugarlo.

#116 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 August 2007 - 05:25 PM

Una imagen suela... de Nintendo.es

Imagen subida

Si es que el juego sale... ya o_O... que fuerte xD
Imagen subida

#117 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 August 2007 - 08:46 PM

Qué guapo el fondo

#118 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 05 September 2007 - 09:22 PM

Y mas fotos... ains tengo ganas de que salga el juego y a ver si lo cambio por uno de los que tengo xD si no pues ya lo conseguiré de 2º mano...

http://www.vandal.ne... ... adventure/
Imagen subida

#119 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 06 September 2007 - 04:37 AM

Y ahí van otras 110: http://www.worthplay...e.php?sid=45725

(casi es el juego entero xD)

Reikai-firma.gif


#120 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 06 September 2007 - 10:00 AM

Que generosos que son XD




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users