Saltar a contenido


Foto

Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
274 respuestas en este hilo

#81 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 August 2007 - 07:53 PM

Estaba viendo la portada que acaban de colocar en la web de divertienda del "Sonic Rush Adventure" y me he dado cuenta de una cosa o_OU

http://www.divertien... ... juego=5740

En la parte superior izquierda, donde hace esquina, de la portada aparece el logo del wifi. Cuando aparecía este logo en un juego de DS es que puedo jugar con otros jugadores del mundo no? O me estoy equivocando? O_OU
Como sea para jugar carreras y cosas de esas con la gente del mundo es un puntazo :D
Imagen subida

#82 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 14 August 2007 - 09:21 PM

pues espero que tenga online,que ya va siendo hora.
respecto a las musicas,para el que no quiera pinchar en el link,son estas

Track 1 : A New Venture (Title Theme)
Track 2 : Training
Track 3 : Plant Kingdom (Act1&2 Mix)
Track 4 : Machine Labyrinth (Act1&2 Mix)
Track 5 : Coral Cave (Act1&2 Mix)
Track 6 : Haunted Ship (Act1&2 Mix)
Track 7 : Blizzard Peaks (Act1&2 Mix)
Track 8 : Sky Babylon (Act1&2 Mix)
Track 9 : Pirates Island (Act1&2 Mix)
Track 10 : Jingle - Act Clear
Track 11 : Windmill Village Mode 1
Track 12 : Jingle - Dock Constructed
Track 13 : Cutscene - Sailing
Track 14 : Waterbike
Track 15 : Windmill Village Mode 2
Track 16 : Sailboat
Track 17 : Windmill Village Mode 3
Track 18 : Sea Map
Track 19 : Hovercraft
Track 20 : Windmill Village Mode 4
Track 21 : Submarine
Track 22 : Windmill Village Mode 5
Track 23 : Emerald
Track 24 : Hidden Island
Track 25 : Invincible Medley
Track 26 : Cutscene - Opening
Track 27 : Cutscene - Normal
Track 28 : Cutscene - Tense
Track 29 : Cutscene - Nervous
Track 30 : Cutscene - Island Appears
Track 31 : Cutscene - Blaze Appears
Track 32 : Cutscene - Waiting for Boss
Track 33 : Boss
Track 34 : Jingle - Boss Clear
Track 35 : Puzzle
Track 36 : Cutscene - Pirates
Track 37 : Boss - Whisker & Johnny
Track 38 : Cutscene - Attack
Track 39 : Cutscene - Big Swell
Track 40 : Boss - Big Swell
Track 41 : Jingle - Big Swell Clear
Track 42 : Cutscene - Big Swell Clear
Track 43 : Cutscene - Eggman Appears
Track 44 : Cutscene - The Power
Track 45 : Cutscene - Transform
Track 46 : Boss - Deep Core
Track 47 : Boss - Deep Core - Allegro
Track 48 : Jingle - Deep Core Clear
Track 49 : Cutscene - Formation Reversion
Track 50 : Cutscene - Deep Core Clear
Track 51 : End Credits
Track 52 : Epilogue

me llama la atencion la de hidden island,seguro que sera una especie de hidden palace.
la de a new venture tengo ganas de escucharla,la cancion principal de sonic rush me gusto.
el puzzle debe ser algun minijuego que incluyan con el tiny chao garden si le ponen esta vez,si no,puede que sea la fase especial.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#83 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 August 2007 - 09:28 PM

las canciones dan varia info sobr el juego eh...

habra 2 bosses finales con lossuper personajes XD....

opr cierto en la pag anterior opne que blaze sera compañera ¬¬ joer....
Imagen subida

#84 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 August 2007 - 02:13 PM

Web del Rush Adv abierta (USA)

http://www.sega.com/... ... os=hp_news

La música es movidita, sigue el estilo Rush... suopngo que pegara para los escenarios los "ey" siguen xD
Solo Sonic y Blaze jugable.. que asco :S....pero bueno el jeugo se ve con escenas de historia, esperemos que varias... opr el resto sigue siendo un Rush 2 ;)
En las imagene snuevas, un pulpo de boss, una zona de hielo bastante chula, y las que ya conociamos.

En fin yo quiero a mas personajes jugable xD... a ver las caracteristiaas de sonic y blaze si aqui se diferencian un poco, que lo dudo.


Y nuevas imagenes de Noches

http://www.sonicstad.../sonicnews/321/
Imagen subida

#85 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 August 2007 - 04:43 PM

La música mola, es menos machacante que la del Rush 1 xD. Lo de los personajes me da exactamente igual (por mi que fuera Sonic sólo) pero quien sabe, habiendo modelos 3D de Tails y Marine igual salen como desbloqueables, igual que Amy en SAdv2 xD

#86 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 August 2007 - 05:08 PM

lo de amy en sonic advance 2, teniendo en cuenta que era jugable normalmente en el 1, que posteriromente lo fue en el 3, y lo que habia que sudar para desbloquearla me parece la mayor mierda desbloqueable de todas. Si hubiesen sido los chaotix o algun personaje curioson, tipo big, pues todavia... XD
Posted ImagePosted Image

#87 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 August 2007 - 11:21 PM

lo de amy en sonic advance 2, teniendo en cuenta que era jugable normalmente en el 1, que posteriromente lo fue en el 3, y lo que habia que sudar para desbloquearla me parece la mayor mierda desbloqueable de todas. Si hubiesen sido los chaotix o algun personaje curioson, tipo big, pues todavia... XD

po si xDDDDDDDDD

Anda a mi me da coraje que salga Blaze, SEGA no sabe respetar a los personajes (lo digo para aquellos que vieron el final de Silver en Sonic The Hedgehog), a ver si hay suerte y hay mas personajes desbloqueables que eso a larga la vida al juego y en los de la gba tenia unos cuantos :shock:

Por lo que veo en la web el juego tendrá ranking mundial para compararlo con el resto y ver en que posición estamos O.o
Supongo que eso sería lo que tenía en la portada de Wi-fi, espero que sea también para jugar con jugadores de otras partes :(
Imagen subida

#88 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 August 2007 - 12:03 AM

lo de amy en sonic advance 2, teniendo en cuenta que era jugable normalmente en el 1, que posteriromente lo fue en el 3, y lo que habia que sudar para desbloquearla me parece la mayor mierda desbloqueable de todas. Si hubiesen sido los chaotix o algun personaje curioson, tipo big, pues todavia... XD

po si xDDDDDDDDD

Anda a mi me da coraje que salga Blaze, SEGA no sabe respetar a los personajes (lo digo para aquellos que vieron el final de Silver en Sonic The Hedgehog)


y a mi no me da coraje y lo digo para ti que no habras llegado aun al final del todo XDD
Posted ImagePosted Image

#89 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 August 2007 - 01:02 AM

Si que llegue al final de todas, con el tiempo que hace que salio ese juego como para no pasárselo a estas alturas ._.
Pero sigo pensando lo mismo de Blaze no se le ve por ningún lado en esas escenas finales ni se concreta nada, ni si quiera aparece en la ultima historia donde se junta todos debido a la unión del espacio-tiempo :S
Total al fin y al cabo la historia de este Sonic no tendrá ninguna relación con Sonic The Hedgehog...
Imagen subida

#90 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 August 2007 - 03:09 AM

Si que llegue al final de todas, con el tiempo que hace que salio ese juego como para no pasárselo a estas alturas ._.
Pero sigo pensando lo mismo de Blaze no se le ve por ningún lado en esas escenas finales ni se concreta nada, ni si quiera aparece en la ultima historia donde se junta todos debido a la unión del espacio-tiempo :S
Total al fin y al cabo la historia de este Sonic no tendrá ninguna relación con Sonic The Hedgehog...


Amos a ver, creo que no cuesta entendrlo... en la historia final, cuando se juntan todos no sale porque teoricamente esta muerta, pero al final del todo, eliminan todas las paradojas temporales apagando la llama de solaris, asi que NADA de lo que ocurre en el juego llega a suceder de verdad. Es facil.
Posted ImagePosted Image

#91 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 August 2007 - 08:49 AM

Si al final es como si no sucediera nada pero eso no quiere decir que no puedan aprovechar el final de Silver para otra cosa ya que seria otra realidad ;) De todas formas vuelvo a decir que Sonic Rush Adventure no tendrá nada que ver con esto :)
Es que si nos podemos a seguir al pie de la letra el supuesto final, que luego aparte existe otra versión extendida de este, entonces no debería aparecer Silver en el Sonic Rivals, aunque aparezca por otros motivos, ya que SEGA había aprovechado a este personaje para el juego...
Imagen subida

#92 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 August 2007 - 03:55 PM

Si al final es como si no sucediera nada pero eso no quiere decir que no puedan aprovechar el final de Silver para otra cosa ya que seria otra realidad ;) De todas formas vuelvo a decir que Sonic Rush Adventure no tendrá nada que ver con esto :)
Es que si nos podemos a seguir al pie de la letra el supuesto final, que luego aparte existe otra versión extendida de este, entonces no debería aparecer Silver en el Sonic Rivals, aunque aparezca por otros motivos, ya que SEGA había aprovechado a este personaje para el juego...


no he entendido una palabra... si no ocurre nada de lo el juego, esque no ocurre nada, todas esas lineas temporales simultaneas quedan por fin unificadas y tal. Luego ya depende de sega querer aprovechar o no al personaje... Silver sale en el rivals y no es ningun plothole pues sale por otros motivos (da pena que a un filler del copon como silver le quieran dar tanta presencia y no a jet que mola mil veces mas, lo que prueba que los personajes se hacen querer a fuerza de que la compañia los aproveche, cofnintendoywaluigicof).

¿y de que version extendida me hablas?

EDIT: ORTOgrafia
Posted ImagePosted Image

#93 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 August 2007 - 06:45 PM

Anda no entiendes nada ahora dices y me respondes a lo que te digo ._.
Aunque me cuentes otra vez el final seguiré opinando lo mismo de Blaze, y cuando he intercambiado opiniones del juego con los amigos siempre hemos coincidido en lo mismo. Pero vamos que es solo un juego que no es para mosquearse, parece que te a sentado mal mi comentario sobre Blaze :(, y tan solo es mi opinión personal cada uno puede pensar lo que quiera como tu dices se quedan unificadas las lineas temporales pero yo pienso que al encerrarse en otra dimensión sigue hay (es como si se encerrara en el tiempo), sino aparecería en el capitulo final con el resto de compañeros ya que solaris unifica también todas las lineas temporales y es raro que no aparezca esta. Además que Sonic acude a Solean en el final del juego cuando se supone que ya no debería de estar hay -_-"
Pero vamos que insisto a decir que es mi opinión personal sobre un juego a la que se esta llevando a una absurda discusión y a la que SEGA no a dicho nada del final dejando un final abierto, por así decirlo, para que todos pensemos lo que queramos en como a quedado la cosa...
Sobre el final extendido lo leí en el post oficial de EOL de 360, creo que también era un logro de este, y era consiguiendo en todo el rango "s", así que tampoco podemos decir mucho del final ya que no sabemos nada de esta versión ;) La verdad es que esta bastante complicado desbloquearlo, aunque yo lo estoy intentando ahora U_U

PD: A mi Silver me molo en el Sonic Rivals gracias él se descubre la identidad de Eggman-Nega 8)
Imagen subida

#94 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 August 2007 - 07:31 PM

Vaya, se han vuelto a escapar del internado los subnormales que no saben tapar o avisar de destripes ¬¬

#95 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 August 2007 - 07:53 PM

Perdona Bkron por eso al principio no quería hablar del final del juego y como EASMO hablaba tranquilamente de él suponía que todos lo sabíais ya T_T
Espero que puedas perdonarme Bkron xD
Es lo que trae estas discusiones tontas T_T
Imagen subida

#96 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 August 2007 - 08:20 PM

eggman nega??? rivals??? eh explicalo xD Pero como spolier claro... que no lo pueda leer todo el mundo pe oyo quiero saberlo que al rivals no jguaré ni de coña en la vida
Imagen subida

#97 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 August 2007 - 08:30 PM

No se lo pongas! que lo juegue! xD

#98 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 August 2007 - 08:31 PM

[Spoiler Sonic Rivals]
Eggman-Nega pertenece al futuro de Sonic donde esta Blaze y Silver. Es un descendiente de Eggman el cual según su criterio la gente no le toma en serio su trabajo debido a las payasadas de su antepasado, por eso vuelve al pasado para tomar medidas, como ya se dijo Metal Sonic de este juego es de Eggman-Nega y este es el verdadero malo de la historia.
[Fin del Spoiler]
Si quiere alguno mas discutir o spoilear que lo haga por privado que para algo están que sino los afectados son el resto de usuarios :cry: Yo por lo menos tengo la lista vacía para que me mandéis todo lo que queráis :D

Eso debería Bkron que por lo menos el modo historia es corto >.<

A todo esto desde que lo jugué me pregunto esto [spoiler]:
Con quien tendría niños Eggman? o_OU!!! La verdad es que hay muchas cosas de Eggman que aun no se sabe, espero que con algún juego sean descubiertas T_T
Imagen subida

#99 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 August 2007 - 10:08 PM

Lo jugaré cuando haya emuladoers xDDD

Bua yo fllipo ya con las historias de sega... en fin xD
Imagen subida

#100 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 August 2007 - 10:26 PM

A todo esto desde que lo jugué me pregunto esto [spoiler]:
Con quien tendría niños Eggman? o_OU!!! La verdad es que hay muchas cosas de Eggman que aun no se sabe, espero que con algún juego sean descubiertas T_T


Seguro que en algún momento del Sonic The Hedgehog, durante el tiempo que Elise se encuentra prisionera de Eggman, sucede un romance entre estos dos (como en la Bella y la Bestia xD), quedando Elise embarazada. Tiempo después, Elise se entera de que a Eggman no le gustaba el programa "Salsa Rosa", viendo entonces que su relación es imposible. De esta manera huye con su hijo que nacerá tiempo después de que los hechos de Sonic The Hedgehog finalicen.

El hijo crece, y se cuestiona quién es su padre. Elise le explica que su padre es el malévolo doctor, y es entonces cuando el joven entiende el porqué de sus ansias pos conquistar el mundo y sus innatas habilidades en mecánica y ciencias. De esta manera el chaval abandona a su madre y se une a Eggman en su deseo de conquistar el mundo.

Todo esto, obviamente, se narrará con más detalle en el próximo estreno de PS3 y Xbox 360, "Sonic The Hedgehog II: The Egg Strikes Back".

Vamos, fijo que es esto xD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos