Saltar a contenido


Foto

Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
274 respuestas en este hilo

#41 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 July 2007 - 11:25 PM

Hombre, sí podría ser Fang... con el morro chafado

Imagen subida

Y atención...

Imagen subida

... sí amigos, lleva sandalias... con dedos. :shock:

#42 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 July 2007 - 11:41 PM

Hombre, sí podría ser Fang... con el morro chafado

Imagen subida


Me hace gracia que pongas esta imagen. Antes que la estava mirando pensé que el letrero que tiene encima el supuesto fang era su nombre en japonés, pero luego me fijé a ver si podía leerlo (por lo borroso y pequeño que se ve) y al final que pude me dí cuenta que lo que pone es "option" xD

Y atención...

Imagen subida

... sí amigos, lleva sandalias... con dedos. :shock:


Con dedos! wow! habrán visto los del Sonic team mi diseño de Punch y habrán decidido poner dedos a los pies de sus personajes? xD

Ahora en serio, con la imagen tan borrosa y pixelada, eres capaz de distinguir ahí los dedos del pie del personaje este? :shock:

b3UcR5h.png


#43 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 July 2007 - 11:50 PM

Parte de la culpa es mía, por la chapuza de filtro que le he metido, pero yo creo que más o menos algo de forma de dedos sí que se puede apreciar:

Imagen subida

Aunque igual ni es el pie, cualquiera sabe xD

#44 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 July 2007 - 11:26 AM

De donde coño sale ese? XD es fang pero en verison niño...xD
Imagen subida

#45 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 14 July 2007 - 03:15 PM

No se porque, pero ese bicho mas que a Fang me recuerda a Big...
Posted Image

#46 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 July 2007 - 03:26 PM

Puede que sea porque tiene toda la pinta de ser un simple habitante de la isla, pacífico y amigable, de caracter similar al de Big. Al menos esa es la impresión que me da...

#47 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 July 2007 - 05:12 PM

Bueno, cansado de tanta especulación sobre quién o como el bicho será, he decidido pasar las imagenes por mi superordenador con 10200,4 nucleos positronicos con capacidad para procesar imagenes mediante el recalculo de las tangentes hexadecimales obtenidas de la raiz cuadrada de los cuadrantes superior e inferior encontrados en la division de los multiplos de pi entre dos*, y lo que veo es esto:

Imagen subida

Supongo que tendrá cola, pero no la distingo... el dibujo es feo, pero bueno, es lo que tiene hacerlo en dos minutiyos :P

PD: Sí, es una fotografía porque aquí en el pueblo no tengo escaner ¬¬. A ver si compro folios blancos por lo menos...^^U

*es decir, e mirao las imagenes, y he intentao dibujar lo qe yo creo que es xD

b3UcR5h.png


#48 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 July 2007 - 05:39 PM

Por lo que veo yo, parece que tenga os ojos muy pequeños xD

#49 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 July 2007 - 09:57 PM

Creo que es un dibujo bastante fiel (a falta de mejor material), pero las orejas yo las veo más grandes y redondas. No sé dónde he leído que es un koala (esperemos que no le dé a la canción).

Y esa especie de fajín rojo yo lo veo más como un pantalón corto (aunque no se vé una mierda xD).

Y el color más tirando hacia el gris oscuro que hacia el morado.

#50 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2007 - 07:34 PM

http://www.famitsu.c... ... 4,0,0.html
Las mismas capturas con mejor calidad.

#51 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 July 2007 - 12:31 PM

Traducción cutre de babelfish del enlace anterior, en el cuadro "Story":

As for sonic and tails which searched the dispatching source of high energy by the airplane, you encounter to the storm. The airplane falls, the cover ? the sea after drifting, flows to pinwheel village of the southern island and arrives. Those where it helps sonic in the village were the girl ? marin still also one time has not come out of the island. When her request that is granted, venture would like to do, simultaneously, in order by your for you to know present location, sonic and tails appear in new venture!

Un accidente en un medio de transporte en el mar... protagonista que aparece en una playa sin conocimiento recogido por una tal Marin...
Imagen subida
Cuando sólo sabía el nombre de la mapacha me acordé de este otro juego sólo como algo casual... pero esto ya es sospechoso xD

#52 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 July 2007 - 02:04 PM

Bueno, si bien es cierto que vienen a la cabeza juegos como Wind Waker y Link's Awakening, no es menos cierto que no deja de ser la típica historia de accidente marino y protagonista que aparece casualmente donde tiene que aparecer, es uno de los clichés más extendidos, al igual que el de la típica princesa o la temática isleña, que han aparecido en trillones de historias en todo tipo de medios, no es que Nintendo lo haya inventado, sino que más bien se basó en esos clichés para formar sus aventuras en torno a ellos (en el caso de Zelda bastante evidente).

Lo de Marin sí puede ser un poco más cantoso, pero de momento tampoco quiero pensar mal, igualmente es un nombre que encaja con la temática marina (obvio) y yo creo que le va bastante bien al personaje, puede ser casualidad perfectamente, o no, que hayan llegado a la misma deducción los que pusieron nombre a ambos personajes sin hacerlo de forma deliberada. O también puede que sea a modo de homenaje, qué se yo. El caso es que tampoco creo que la historia y los personajes se salgan demasiado de los clichés de rigor, probablemente ya se pueda intuir sin pensar demasiado cómo se va a desarrollar...

#53 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 July 2007 - 05:35 PM

Nueva entrevista con Akinori Nishiyama y Sakae Osumi:

http://www.cubed3.co...Rush_Adventure_

No dice gran cosa... bueno, absolutamente nada que no sepamos, pero fuera de la lerda introducción (que francamente... toca un poco ya la moral leer a cada vez tonterías sobre las 3D y las 2D de Sonic, especialmente gente que no tiene ni puta idea y no hacen más que copiar y pegar comentarios de otros, aunque al menos no menciona lo "sorprendente" de ver a Sonic en una consola de Nintendo - que esto lo he leído más de un millón de veces y después de 2002 no sé a quién podría seguirle sorprendiendo) .... lo único que me llama la atención es que Akinori Nishiyama, miembro de Sonic Team y director de Sonic Advance 1, 2, 3 y Rush, ahora pasa a ser productor y Sakae Osumi (del que no tengo ni puñetera idea de quién es) ocupa su puesto. ¿Cambiará en algo el desarrollo del juego? Yo creo que no xD

#54 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 July 2007 - 05:11 PM

Nueva preview de Gamespot de hace dos días paro no la había visto xD

Lo más interesante es que parece confirmar a Blaze como jugable.

#55 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 July 2007 - 12:41 AM

En EOL han colgado las imagenes de Nights con más resolución y cuentan algunos detalles más sobre la historia.

http://www.elotrolad...of Dreams_13683

A ver qué tal el juego...

b3UcR5h.png


#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 July 2007 - 12:49 PM

nights transformandose en delfin y en dragón? hum..curioso, aunk me llama mucho eso de transformarse en dragón..no se si termina de pegar con el concepto original. a ver como sale xD
Posted Image
Posted Image

#57 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 July 2007 - 02:13 PM

Bueno, yo creo que sí, en el primero se transformaba en varios niveles, en uno en una especie de delfín o sirena o quién sabe qué, y en otro en una especie de trineo.

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 July 2007 - 07:05 PM

oooops, pues si en el primero se transformaba....entonces estupendo ^^ ( vuelve a hacrse patente mi desconocimiento del nights original...^^U)
Posted Image
Posted Image

#59 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 July 2007 - 09:59 PM

oooops, pues si en el primero se transformaba....entonces estupendo ^^ ( vuelve a hacrse patente mi desconocimiento del nights original...^^U)


Lo mismo digo... no he tenido la Saturn, aunque cuando iba al típico centro comercial y veía el juego puesto en demo me llamaba la atención, siempre pensé que tenía pinta de ser la mar de divertido.

y en otro en una especie de trineo.


En un trineo? ya me parece raro que se convierta en delfín o en dragón... pero en trineo... esque me imagino a Nights a lo transformer gritando en sudamericano TRANSFORMARSE! y aparece en forma de trineo xD

b3UcR5h.png


#60 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 July 2007 - 05:28 PM

Posible tapa del juego:

Imagen subida

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos