Saltar a contenido


Foto

Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
274 respuestas en este hilo

#261 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 October 2007 - 04:45 PM

y lo de elqueavisanoestraidor qué es? xD


Eso es de mi anterior (y última) etapa en Meristation, de hecho era mi nick. Era como una especie de homenaje a un antiguo, polémico, y odiado forero de nombre soloseviveunavez xD

#262 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 October 2007 - 12:04 PM

Yo me fui hará una semana de los foros oficiales de playstation, porque sera que todos nos acabamos hiendo de foros similares? xD
Posted Image

#263 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 October 2007 - 12:51 PM

por que no hay nada mejor que sonic reikai! aqui todos somos familia y nos queremos! cuando provamos algo como esto, ya no queremos nada con otros foros mas desagradables!

I corazón Sonic Reikai xD
Posted Image
Posted Image

#264 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 October 2007 - 02:52 PM

Muy cierto! Sonic reikai es nuestro segundo hogar!

Es como el nescafé capuccino: cuando arribe a casa, ti mereche un premio [acento italiano=off] :lol:

b3UcR5h.png


#265 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 October 2007 - 04:05 PM

Yo suelo acabar quemado por la estupidez de la gente, que además no saben leer. Claro, no digo que sea todo culpa de los demás, reconozco haber cometido muchos errores y mi comportamiento probablemente no haya sido el acertado, pero sencillamente llegó un momento en que sentía que no pintaba nada en esos foros (en BANdal además está la subnormalidad supina de los mods). En este foro más pequeño se puede opinar sobre muchas cosas, se pueden seguir la mayoría de hilos, y al haber poca gente es más fácil de comprender a cada uno.

En foros como Meristation al final acaba por convertirse en un fluir constante de foreros, y tienes que lidiar constantemente con las mismas cosas repetidas una y otra vez. Es muy poco personal, y a no ser que te pases las 24h en el foro (que lo he llegado a hacer), acaba desafiando al propio concepto de la comunicación. Lo triste es que un foro puede estar bien, pero siempre aspira a crecer, atraer nuevos usuarios, etc... y en casos como los citados, acaba desembocando en la incorporación masiva de usuarios que, ni tienen algo que aportar, ni saben aportarlo, simplemente se limitan a aumentar el número de posts repitiendo las mismas cosas constantemente, sin intención de profundizar en los motivos o reflexionar sobre el tema.

#266 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 October 2007 - 05:02 PM

Yo me fui del foro de play por lo mismo ya estaba harto desde hace tiempo de tantos comentarios estúpidos y los nuevos mods no hacían nada de nada... Al contrario el foro daba la bienvenida a todos los trolls y así esta ahora xD

Sonic Rekai es nuestro exilio xD Aqui podemos vivir en paz y en armonía, como habeis dicho como una gran familia ^^ Aunque soy de los mas nuevos y algunos todavía no os conozco muy bien u.u A Miles lo conocí en EOL debido a los problemas que tiene Sonic The Hedgehog en una PS3 cuando no se pone en una tele HD XD
Posted Image

#267 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 October 2007 - 09:31 PM

lo dicho, sonic reikai es una gran familia!!
Posted Image
Posted Image

#268 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 October 2007 - 09:42 PM

A mi no me atraen nada los foros multitudinarios rollo vandal o meri, me siento mucho más cómodo en foros pequeños como éste dónde todo el mundo se conoce, además entre otras una de las grandes diferencias entre ambos tipos de foro en que en los pequeños cuando sale alguien diciendo gilipolleces se le neutraliza rápido, y en cambio en los foros grandes cuando se juntan varios gilipollas dándose la razón entre ellos, por una curiosa ley universal cuando muchas personas están de acuerdo en algo, se convierte en una verdad.
Imagen subida

#269 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 October 2007 - 09:54 PM

A Miles lo conocí en EOL debido a los problemas que tiene Sonic The Hedgehog en una PS3 cuando no se pone en una tele HD XD


Osti es verdad! Ya ni me acordaba! Vaya cachondeo lo del Sonic en PS3 y las teles de tubo...xD

b3UcR5h.png


#270 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 October 2007 - 10:12 PM

A Miles lo conocí en EOL debido a los problemas que tiene Sonic The Hedgehog en una PS3 cuando no se pone en una tele HD XD


Osti es verdad! Ya ni me acordaba! Vaya cachondeo lo del Sonic en PS3 y las teles de tubo...xD


Que tiempos aquellos xD
Posted Image

#271 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 05 October 2007 - 01:42 AM

Ese simio seguro que es el director del departamento de localización de Sega of America. :lol:

#272 Ayu

Ayu
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 07 October 2007 - 12:40 PM

Hola, soy la que posteó su bienvenida y no volvió a entrar por aqui xDDD
Bueno nada, que yo me acabo de pillar el juego. Aún no lo he empezado porque estoy rejugando el primer Rush y dejarlo terminado con la fase de super sonic y eso (rangos de momento no), y porque también tengo el Pokemon Diamante que es mi droga dura x)
Un besitoo
Posted Image

#273 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2007 - 02:08 PM

Hola, soy la que posteó su bienvenida y no volvió a entrar por aqui xDDD
Bueno nada, que yo me acabo de pillar el juego. Aún no lo he empezado porque estoy rejugando el primer Rush y dejarlo terminado con la fase de super sonic y eso (rangos de momento no), y porque también tengo el Pokemon Diamante que es mi droga dura x)
Un besitoo


Ya me estas dando tu codigo amigo entrenadora Pokémon :oops: Aqui tienes a otra Pokéfanatica.

#274 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2007 - 06:03 PM

Hola, soy la que posteó su bienvenida y no volvió a entrar por aqui xDDD
Bueno nada, que yo me acabo de pillar el juego. Aún no lo he empezado porque estoy rejugando el primer Rush y dejarlo terminado con la fase de super sonic y eso (rangos de momento no), y porque también tengo el Pokemon Diamante que es mi droga dura x)
Un besitoo


Rebienvenida ^^

b3UcR5h.png


#275 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 07 October 2007 - 07:28 PM

Ídem a Miles, rebienve ^^, por cierto, mi hermana también juega un webo al Diamante (yo al Perla xP, me tocó ese, mi hermana el otro), más que yo al mío, si quieres digo su código y os echáis unas partidejas XD

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos