Saltar a contenido


Foto

Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
274 respuestas en este hilo

#121 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 September 2007 - 11:20 AM

Yo casi que paso de mirarlas. De todas formas lo voy a comprar, y quiero ver algo que no haya visto en capturas o vídeos... (el anterior ponían hasta la música en el sitio oficial).

#122 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 September 2007 - 11:43 AM

yo tantas ya tampoco veo que si el juego de por si es corto... xD
Imagen subida

#123 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 September 2007 - 06:39 PM

Por cierrto se han flipao o es cosa mia??? 12 años???? que heavy xD

Y el wifi para que coño es solo para ver resultados de otras partes del mundo?? me parece un poco heavy :S o es normal eso en los juegos de DS? :( quiero un sonic online ya :( pa wii o para ds

Imagen subida
Imagen subida

#124 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2007 - 02:18 AM

Pues el juego sale ya la semana que viene el día 14 para ser mas precisos o_OU
Imagen subida

#125 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 September 2007 - 10:16 AM

En IGN UK ya tienen hasta review. Le ponen un 9.0, lo cual no me sorprende porque es básicamente la nota que le han ido poniendo a todos los Sonic de la línea Advance/Rush. En cualquier caso no pinta mal (cosa que nunca me pasó por la cabeza), y en el artículo mencionan que hay muchas cosas por hacer, algo que he echado bastante de menos prácticamente en todos los Sonics de esta serie.

La única queja que se me ocurre que pueda tener es que los niveles vuelven a tener la misma estructura que las últimas entregas, alejándose de las plataformas de los originales, pero eso no tiene por qué ser algo malo, si lo valoramos por lo que es, y no por el juego utópico que cada uno tenemos en la cabeza.

#126 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 September 2007 - 11:20 AM

La verdad que eso de "mucho que hacer" suena bien :) a estos sonic siempre le he hechado enflata un modo misiones o algo :D y aunque no sea misiones exactamente, por lo menso pues tendras que ir haciendo cosas para avanzar:D

Yo a versi lo puedo cambiar por el FF III que no lo quiero comprar nuevo : (xd
Imagen subida

#127 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 September 2007 - 12:07 PM

Sí, aunque lo básico del juego sigue siendo lo mismo, todos esos añadidos parece que le dan vidilla, no limitándose a pasar de un nivel a otro.

#128 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 September 2007 - 06:11 PM

Bueno pos parece que el juego estará bien. Habrá que piyarlo. A ver qué tal es llevar a la mapacha...

b3UcR5h.png


#129 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 September 2007 - 06:29 PM

Si la mapacha no se puede llevar no?? Only Sonic y Blaze creo...
Imagen subida

#130 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 September 2007 - 07:43 PM

Si la mapacha no se puede llevar no?? Only Sonic y Blaze creo...

Aún le quedan 2 semanas para salir. Yo no me fiaría de Sega xD

Reikai-firma.gif


#131 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 September 2007 - 10:00 PM

Yo lo que he leído es sólo Sonic y Blaze, y que las diferencias entre ambos son como en el primero, mínimas. Si la mapacha o Tails aparecen como secretos o desbloqueables, podría ser, pero lo dudo mucho. Como Tails no sea jugable pienso enviar un e-mail iracundo :x

#132 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 September 2007 - 10:59 PM

Más que improbable, imposible xD

En los foros de vandal me handicho que ell wifi es tb para carreras pero lo dudo :S
Imagen subida

#133 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 September 2007 - 12:44 AM

As for online and multi-cart multiplayer, you can either go head-to-head in a race to the finish line over any of the game's levels or try and grab the most rings within the time limit, using special power-ups to usurp your foe. Truthfully, neither of these is exactly revelatory but they're undoubtedly fun. Perhaps more interesting though is the game's leader board which lets you upload your best time trial scores to Sonic Rush Adventure's official website for public perusal.


La verdad es que no es para nada explícito, pero yo lo que entiendo por la primera frase es que sí se puede jugar online. Y luego dice:

Lasting Appeal
Story mode, multiplayer, missions, time trials, online, leader boards, races, collect-a-thons - it's an enormous, time-consuming treat.


Separando claramente "online" y "leader boards". Así que en teoría sí que es online, aunque me extraña que no se le dé más bombo.

#134 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 September 2007 - 07:43 AM

As for online and multi-cart multiplayer, you can either go head-to-head in a race to the finish line over any of the game's levels or try and grab the most rings within the time limit, using special power-ups to usurp your foe. Truthfully, neither of these is exactly revelatory but they're undoubtedly fun. Perhaps more interesting though is the game's leader board which lets you upload your best time trial scores to Sonic Rush Adventure's official website for public perusal.


La verdad es que no es para nada explícito, pero yo lo que entiendo por la primera frase es que sí se puede jugar online.


No es explícito?? Si lo dice todo ahí con pelos y señales, xDD

Jo, podían hacer un cooperativo estilo Sonic 2 o Sonic 3, pero esta vez cuando "Tails" se vaya de la pantalla, el que la maneja tendrá la pantalla fijada en su sitio y que pongan una flecha indicando donde está el otro personaje o algo y un botón para "teletransportarse" por si acaso se alejan demasiado...

#135 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 September 2007 - 11:20 AM

Pero es que con el primer online pueden referirse a la conexíon inalambrica porque justo después habla del multicartucho :?
Imagen subida

#136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 September 2007 - 12:02 PM

Habla de ambas cosas, no? Dice que para el online Y el multicartucho, hay carreras y "pelea" de anillos.

#137 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 September 2007 - 01:12 PM

Así como está escrito se entiende que los modos carrera y anillos se aplican tanto al multicartucho (creía que los juegos de DS se consideraban tarjetas, no cartuchos) como al online. Pero como digo, me extraña que primero, no se le dé demasiado bombo, y luego, que considere una tabla de clasificaciones más interesante que un modo multijugador. Porque francamente, el primer Sonic Rush, jugando contra alguien que sepa, era la releche al cuadrado. De lo que deduzco a) que es un fallo en la redacción, B) que es explícitamente vago en la descripción porque no lo ha probado y asume cosas que quizás no estén o c) que no le ve la gracia al multijugador porque son todos unos mantas xD

#138 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 September 2007 - 03:17 PM

En el sitio oficial también menciona el modo online:

Imagen subida

A no ser que entienda como "enfrentarte a tus amigos" poner tus tiempos en una tabla xD

EDIT: según Play.com (link) sale el 15 de este mes a 38.99€. ¿Será una errata?

#139 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 September 2007 - 11:09 PM

ah gracias por la imagen xD deja las cosas algo más claras si xD...
Imagen subida

#140 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 September 2007 - 01:00 AM

Algo de info aleatoriamente (no sé si ya lo sabréis pero yo me acabo de enterar así que lo digo) :

- El +12 se debe al uso de "mal lenguaje". Al parecer es algo que le ha valido un +12 en UK, pero no en USA. Y yo que creía que eran los americanos los que se ofendían por cualquier gilichorrada.

- Hideki Naganuma no regresa como compositor. En su lugar se encarga Teruhiko Nakagawa, que ya participó en anteriores Sonics como Sonic Advance 2, Heroes, o el anterior Rush (aunque mínimamente), y también en Panzer Dragoon Zwei. Junto a él, otros/as como Tomoya Ohtani y Mariko Nanba (malditos japoneses y sus nombres ambiguos). No puedo decir que me disguste ya que prefiero el trabajo de cualquiera de esos por separado al de Naganuma.

- ¿16 islas secretas? Esto no sé si lo he leído o me lo estoy inventando...

- Al parecer el modo online está confirmado por una fuente misteriosa que a saber quién coño es.

- Probablemente salga más caro comprarlo en tiendas que pedirlo por Play.com.

- Me duermo...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos