Primeros videos de NiGHTS y Rush Adventure!
Posted 06 September 2007 - 11:20 AM
Posted 09 September 2007 - 02:18 AM

Posted 09 September 2007 - 10:16 AM
La única queja que se me ocurre que pueda tener es que los niveles vuelven a tener la misma estructura que las últimas entregas, alejándose de las plataformas de los originales, pero eso no tiene por qué ser algo malo, si lo valoramos por lo que es, y no por el juego utópico que cada uno tenemos en la cabeza.
Posted 09 September 2007 - 11:20 AM

Yo a versi lo puedo cambiar por el FF III que no lo quiero comprar nuevo : (xd
Posted 09 September 2007 - 12:07 PM
Posted 09 September 2007 - 06:11 PM
Posted 09 September 2007 - 07:43 PM
Aún le quedan 2 semanas para salir. Yo no me fiaría de Sega xDSi la mapacha no se puede llevar no?? Only Sonic y Blaze creo...
Posted 09 September 2007 - 10:00 PM
Posted 10 September 2007 - 12:44 AM
As for online and multi-cart multiplayer, you can either go head-to-head in a race to the finish line over any of the game's levels or try and grab the most rings within the time limit, using special power-ups to usurp your foe. Truthfully, neither of these is exactly revelatory but they're undoubtedly fun. Perhaps more interesting though is the game's leader board which lets you upload your best time trial scores to Sonic Rush Adventure's official website for public perusal.
La verdad es que no es para nada explícito, pero yo lo que entiendo por la primera frase es que sí se puede jugar online. Y luego dice:
Lasting Appeal
Story mode, multiplayer, missions, time trials, online, leader boards, races, collect-a-thons - it's an enormous, time-consuming treat.
Separando claramente "online" y "leader boards". Así que en teoría sí que es online, aunque me extraña que no se le dé más bombo.
Posted 10 September 2007 - 07:43 AM
As for online and multi-cart multiplayer, you can either go head-to-head in a race to the finish line over any of the game's levels or try and grab the most rings within the time limit, using special power-ups to usurp your foe. Truthfully, neither of these is exactly revelatory but they're undoubtedly fun. Perhaps more interesting though is the game's leader board which lets you upload your best time trial scores to Sonic Rush Adventure's official website for public perusal.
La verdad es que no es para nada explícito, pero yo lo que entiendo por la primera frase es que sí se puede jugar online.
No es explícito?? Si lo dice todo ahí con pelos y señales, xDD
Jo, podían hacer un cooperativo estilo Sonic 2 o Sonic 3, pero esta vez cuando "Tails" se vaya de la pantalla, el que la maneja tendrá la pantalla fijada en su sitio y que pongan una flecha indicando donde está el otro personaje o algo y un botón para "teletransportarse" por si acaso se alejan demasiado...
Posted 10 September 2007 - 12:02 PM
Posted 10 September 2007 - 01:12 PM

Posted 10 September 2007 - 03:17 PM

A no ser que entienda como "enfrentarte a tus amigos" poner tus tiempos en una tabla xD
EDIT: según Play.com (link) sale el 15 de este mes a 38.99€. ¿Será una errata?
Posted 11 September 2007 - 01:00 AM
- El +12 se debe al uso de "mal lenguaje". Al parecer es algo que le ha valido un +12 en UK, pero no en USA. Y yo que creía que eran los americanos los que se ofendían por cualquier gilichorrada.
- Hideki Naganuma no regresa como compositor. En su lugar se encarga Teruhiko Nakagawa, que ya participó en anteriores Sonics como Sonic Advance 2, Heroes, o el anterior Rush (aunque mínimamente), y también en Panzer Dragoon Zwei. Junto a él, otros/as como Tomoya Ohtani y Mariko Nanba (malditos japoneses y sus nombres ambiguos). No puedo decir que me disguste ya que prefiero el trabajo de cualquiera de esos por separado al de Naganuma.
- ¿16 islas secretas? Esto no sé si lo he leído o me lo estoy inventando...
- Al parecer el modo online está confirmado por una fuente misteriosa que a saber quién coño es.
- Probablemente salga más caro comprarlo en tiendas que pedirlo por Play.com.
- Me duermo...
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users