Saltar a contenido


Foto

Sonic Mania

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
409 respuestas en este hilo

#361 ICEknight

ICEknight
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 04 September 2017 - 04:46 AM

*
¡MOLA!

Bof, Sonic Mania, qué bodrio por dios. Mierdic y Mierdils and Mierdckles, más bien. :hum:

 

 

 

Es coña, me encanta este juego. :amor:

 

Las únicas cosas que no me han molado son generalmente en el tema jefes:

-Hay jefes que, si no sabes de antemano lo que hay que hacer, es muy difícil descubrirlo por tu cuenta (o lo descubres cuando ya te han matado). Los llamaré "jefes barril". :sisi:

-El de la Chemical Plant 2

Spoiler

-El jefe de Oil Ocean 2

Spoiler

-En cuanto al jefe final...

Spoiler

 

Bueno vale, y los endings

Spoiler

 

 

Pero oye, ¿la Flying Battery 2 no está como muy maravillosamente diseñada? Yo pensaba que me iba a aburrir con ella y me vi descubriendo cositas por aquí y por allá y pensando "¡annda qué guay esto!".


Editado por ICEknight, 04 September 2017 - 05:08 AM.

  • A Bkron, Sockles, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

#362 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 September 2017 - 01:30 PM

https://twitter.com/...833119434346496

 

LOL



#363 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 September 2017 - 02:11 PM

Y que pinta ese en el twitter de GOG...que Sega piensa sacar el juego en GOG?...no me lo creere hasta que lo vea con mis propios ojos, ya puestos que me saque en dicha tienda las remasterizaciones de Taxman de Sonc CD, 1 y 2, por cierto por mi parte ya puedo decir que:

 

 

EDIT:Bueno lo he dejado en Studiopolis, de momento y teniendo en cuenta que sabia lo que me iba a encontrar, es una experiencia bastante positiva, tengo la sensacion de que hay muchos detalles que me he perdido al no explorar detenidamente algunos niveles. Como unico "pero" tengo que decir que...ODIO LAS FASES DE BONUS DE SONIC 3, esto ya me viene de antes, siempre he detestado estas fases de bonus por lo mareantes que se llegaban a hacer, sobre todo cuando tanto como la musica como la fase en si empieza a acelerarse

 

Aqui para colmo han acrecentado mas esta particularidad de dichas fases, ahora las fases empiezan a subir la veolicidad demasiado pronto, encima van mucho mas fluidas que las fases originales de Mega Drive, con lo cual se hacen mas cargantes y agobiantes bajo mi punto de vista. A excepcion de esto poco mas tengo que decir de momento, me esta gustando lo que he llegado a jugar


Editado por AlbertWesker34, 05 September 2017 - 08:51 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#364 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 September 2017 - 08:26 PM

Y encima te dan una chapa que no vale para nada, ni una mísera vida.



#365 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 September 2017 - 08:50 PM

Comorl?...pensaba que esas chapas te daban alguna clase de recompensa conforme ibas consiguiendolas...si es una chorrada en plan logro, voy a pasar tres pueblos de hacerme esas fases de bonus que como ya he dicho LAS ODIO!!!


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#366 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 September 2017 - 09:56 PM

Y que pinta ese en el twitter de GOG...que Sega piensa sacar el juego en GOG?...no me lo creere hasta que lo vea con mis propios ojos, ya puestos que me saque en dicha tienda las remasterizaciones de Taxman de Sonc CD, 1 y 2, por cierto por mi parte ya puedo decir que:

 

 

EDIT:Bueno lo he dejado en Studiopolis, de momento y teniendo en cuenta que sabia lo que me iba a encontrar, es una experiencia bastante positiva, tengo la sensacion de que hay muchos detalles que me he perdido al no explorar detenidamente algunos niveles. Como unico "pero" tengo que decir que...ODIO LAS FASES DE BONUS DE SONIC 3, esto ya me viene de antes, siempre he detestado estas fases de bonus por lo mareantes que se llegaban a hacer, sobre todo cuando tanto como la musica como la fase en si empieza a acelerarse

 

Aqui para colmo han acrecentado mas esta particularidad de dichas fases, ahora las fases empiezan a subir la veolicidad demasiado pronto, encima van mucho mas fluidas que las fases originales de Mega Drive, con lo cual se hacen mas cargantes y agobiantes bajo mi punto de vista. A excepcion de esto poco mas tengo que decir de momento, me esta gustando lo que he llegado a jugar

 

Y encima te dan una chapa que no vale para nada, ni una mísera vida.

 

Hace tiempo que no juego a los bonus de Sonic 3 (& Knuckles), pero juraría que comienza a acelerarse en Mania en el mismo periodo de tiempo. Lo que pasa es que, al ir más fluidas, igual da la sensación de que se acelera más y más intensamente. Pero puede que esté equivocado.

 

 

 

Comorl?...pensaba que esas chapas te daban alguna clase de recompensa conforme ibas consiguiendolas...si es una chorrada en plan logro, voy a pasar tres pueblos de hacerme esas fases de bonus que como ya he dicho LAS ODIO!!!

 

Consiguiéndolas te desbloquea una cosa, aunque igual no so gusta lo que se desbloquea  :lol:

Igualmente, hay logro también al conseguir las moneditas doradas.



#367 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 September 2017 - 10:56 PM

No estoy hablando de lo fluidas que van las fases, hablo del tiempo que tardan en amuentar su velocidad en donde la musica tambien empieza a acelerarse, tengo la impresion de que en Sonic 3 ese tiempo en que tardaba en acelerarse no se daba tan rapidamente. Tambien hace mucho que no juego a los bonus de Sonic 3, pero te puedo asegurar que en mi empeño de conseguir las esmeraldas me termine memorizando cada fase de bonus, y juraria que el tiempo en que tarda en acelerarse no es el mismo que en Sonic Mania, aunque eso se comprueba facilmente viendo cualquier video por Youtube. El caso es que ni en la version Saturn que vimos en Sonic Jam (en done las fases de bonus no tenian los problemas tecnicos de la version Mega Drive) se aceleraba tan pronto la fase de bonus..aunque por aquel entonces dichas fases irian a 30 frames


  • A nereo123 le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#368 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 September 2017 - 11:45 PM

Yo es que me guío por el audio, así que…

Tengo muy mascadas esas fases de bonus, pero me puedo equivocar perfectamente.



#369 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 September 2017 - 01:52 AM

Hombre yo tambien me guio por el audio y enserio, quizas sea yo el que se equivoque, pero diria que la musica tarda mas en acelerarse en las fases de bonus originales de Sonic 3:

 

 

Hay que tener en cuenta que la musica ya de por si suena algo acelerada segun se mire, per luego se acelera mas

 

 

Haciendo la comparacion, sigo teniendo la impresion de que en el caso de Sonic Mania la musica empieza a acelerarse mucho antes...joder que mareo de solo ver el video, encima estas fases al ser mas fluidas son mas mareantes si cabe XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#370 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 September 2017 - 05:39 PM

Si desbloquean extras las fases de bonus.


Yo voy a conseguirlas todas, pero sólo las plateadas...  :jiji:


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#371 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 September 2017 - 07:47 PM

Pues he echado un vistazo para ver que tipos de extras desbloquean esas fases y a simple vista no dicen nada al respecto, igual tendre que investigar un poco mas, lo cierto es que me salieron avisos de haber desbloqueado ciertas cosas y alguna habilidad, pero no se si ha sido por simplemente jugar las fases normales o por terminar algunas fases de bonus. Por cierto no se como diantres alcanzar al ovni en la fase de bonus de las esmeraldas


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#372 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 September 2017 - 09:08 PM

Puede ser, pero también se controla mejor.



#373 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 September 2017 - 12:42 AM

Siguen siendo mas mareantes que las originales XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#374 ICEknight

ICEknight
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 07 September 2017 - 11:21 AM

Igual te da la sensación de que se aceleran antes al estar acostumbrado a jugar en consolas PAL, que van más lentas. Yo no he notado que se aceleren más deprisa, estando acostumbrado a jugarlas en mi Mega Drive japonesa.

La música está pregrabada con los acelerones en OGG, así que dependiendo de lo fino que vaya el PC puede que no refleje correctamente la velocidad real.

Editado por ICEknight, 07 September 2017 - 11:23 AM.

  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#375 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 September 2017 - 02:58 PM

Pues ni idea, cualquier cosa a partir de ahi es especular, para mi solo hay una cosa clara:DETESTO ESTAS FASES XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#376 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 September 2017 - 03:57 PM

Bof, Sonic Mania, qué bodrio por dios. Mierdic y Mierdils and Mierdckles, más bien. :hum:
 
 
 
Es coña, me encanta este juego. :amor:
 
Las únicas cosas que no me han molado son generalmente en el tema jefes:
-Hay jefes que, si no sabes de antemano lo que hay que hacer, es muy difícil descubrirlo por tu cuenta (o lo descubres cuando ya te han matado). Los llamaré "jefes barril". :sisi:


¡Pero eso es güeno! (Lo de tener que descubrir qué hacer para derrotarlos, digo.) En los Sonic creo que estaría bien que los jefes en muchos casos tuviesen que ser derrotados gracias al entorno, teniendo que descubrir cómo hacerles daño mientras intentas sobrevivir a sus ataques, eso le daría mucha frescura a los enfrentamientos (si se hace bien) y va mucho con el espíritu de la saga, dependiendo de las físicas y las habilidades del personaje, en vez de limitarse a "¡a ver cuántos golpes puedo endiñarle en esos 24 millones de segundos que se queda vulnerable entre patrón y patrón de ataque!" xD
 

-El de la Chemical Plant 2

Spoiler


Ya, yo con ese jefe pensaba que 

Spoiler

 

-El jefe de Oil Ocean 2

Spoiler


¡Pero eso es güeno (2.0)! Para un jefe en el que Eggman tiene un Mastah Plan, ¡dejadle ser feliz! xD Ojalá más jefes fuesen así, que luego si no acaban siendo muchos un paseo...  :( 
 

-En cuanto al jefe final...

Spoiler

 

Spoiler

 

Bueno vale, y los endings

Spoiler

 
 
Pero oye, ¿la Flying Battery 2 no está como muy maravillosamente diseñada? Yo pensaba que me iba a aburrir con ella y me vi descubriendo cositas por aquí y por allá y pensando "¡annda qué guay esto!".

 
Possi, possi a ambas cosas. 

Spoiler


Flying Battery ha sido de mis favoritas por lo que dices, yo también iba pensando "bueno, una fase repetida... si es como Chemical 2 pues puede estar bie-eeeeeeeeesto mola! ¡Y no poco! ¡Más bien mucho! Muy grande, sí señor.

Spoiler


 

https://twitter.com/...833119434346496
 
LOL

 
¡Jue-jue-jue!  :jiji:
 

Pues he echado un vistazo para ver que tipos de extras desbloquean esas fases y a simple vista no dicen nada al respecto, igual tendre que investigar un poco mas, lo cierto es que me salieron avisos de haber desbloqueado ciertas cosas y alguna habilidad, pero no se si ha sido por simplemente jugar las fases normales o por terminar algunas fases de bonus. Por cierto no se como diantres alcanzar al ovni en la fase de bonus de las esmeraldas

 
No, no se desbloquean por ir jugando, se desbloquean a medida que vas consiguiendo medallas. Lo que pasa es que no te sale el aviso al terminar una fase de bonus, si no al volver al volver al menú principal.
 

DETESTO ESTAS FASES XDDD

 
Pero eso es porque eres mala persona.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#377 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 September 2017 - 05:02 PM

Ah, siempre me se orvida poner ésto cuando escribo algo en el hilo del Sónico Maniático:

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#378 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 September 2017 - 09:09 PM

 

 


 

DETESTO ESTAS FASES XDDD

 
Pero eso es porque eres mala persona.

 

 

Es decir todo aquel que odia estas fases por lo mareantes que son es directamente una mala persona, vamos que ya para cazar a delincuentes basta con hacerles jugar a estas fases de bonus, ni detector de mentiras ni pollas XDDD. Yo puedo ser mala persona porque venero a Samael y sacrifico peluches para Cthulhu y otras deidades cosmicas de dificil comprension y pronunciacion, pero el hecho de confesar que detesto esas fases de bonus no me va a delatar XDDDD


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#379 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 September 2017 - 11:02 PM

Es decir todo aquel que odia estas fases por lo mareantes que son es directamente una mala persona, vamos que ya para cazar a delincuentes basta con hacerles jugar a estas fases de bonus, ni detector de mentiras ni pollas XDDD.


¡Veo que lo has comprendido! Me alegra, a veces la gente no se da cuenta de estas cosas y es una pena, pero recupero un poco de esperanza para con la ahumanidad al ver que lo has entendid-
 

Yo puedo ser mala persona porque venero a Samael y sacrifico peluches para Cthulhu y otras deidades cosmicas de dificil comprension y pronunciacion, pero el hecho de confesar que detesto esas fases de bonus no me va a delatar XDDDD

 

-oh, no, no, ¡no! ¡No lo has entendido del todo! ¡Mecachis en las conchitas que hay en la arena de la mar salada!  


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#380 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 September 2017 - 01:40 AM

Me alegra decepcionarte MUAJAJAJAJAJAJA!!!, que sepas que estoy confeccionando un muñeco Vudu para causarte mucho dolor cuando menos te lo esperes XDDDDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos