Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#241 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 July 2017 - 11:36 PM

Pues a mi ese tema sigue sin decirme mucho, que igual esta mejor compuesto y cantado, pero es que ese estilo de musica no me va, y no es por nada pero precisamente lo unico que me gusto de Sonic 2006 fueron sus temas cantados, el tema de His World y el de Silver que no recuerdo como se llama, le dan como mil vueltas a todo lo que he escuchado hasta el momento en Sonic Forces, evidentemente es mi vision personal

 

La banda Sonora de Sonic Mania es la unica que me esta gustando de verdad, esta claro que es por ese Feeling a Sonic CD que me transmiten muchos temas...si no todos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#242 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 July 2017 - 11:40 PM

Oh dios, hasta a ésto tienen que ponerle Cursiletras (perdón, Cheesylyrics, que si no Miloles no sabe de qué hablo) xD Y ese tonillo malote, la guinda del pastel.


Me encanta también que para que digan "joroña qué joroña más perra, éh máh rápedo que SOnci" hayan ralentizado a éste último, bien, bien xD

 

 

Seguro que el Milesfinite Wolf es ha nacido gracias a Eggman a través del creador de personajes, que fue su última creación estrella, pero como consecuencia creó una disrupción espacio-temporal y ese creador se quedó en un limbo donde el jugador puede utilizarlo para crear al "novato", clarísimo.


  • A GataArayas le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#243 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2017 - 12:35 AM

DarkQuarrelsomeAmericanbobtail.gif


Editado por BeakLimit, 21 July 2017 - 12:35 AM.

  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#244 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 July 2017 - 12:50 AM

Milesfinite Wolf. 


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

b3UcR5h.png


#245 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2017 - 01:06 PM

La verdad, la letra me parece horrible, es lo que uno encuentra en un vídeo de youtube de alguién que ha recoloreado su fan-chara usando imagenes de Sonic X, poniendo sangre por todas partes y una canción con esa letra porque es lo más malote que ha encontrado.


Sobretodo con la voz que tiene, El tal Infinite este parece un tipo calmado, no un psicópata. Las canciones que han puesto en el juego hasta ahora siendo sólo instrumentales no están mal, pero esas letras que dicen "Ey Deviant Art, esto es por ti" son superiores a mí.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#246 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 26 July 2017 - 03:19 AM

A mí la del Infinite me mola :aplauso: Me recuerda mucho a las canciones del Shadow The Hedgehog :pulgararriba:

Pero la de first bump... Si no es en instrumental no la soporto.

Como se nota en cual ha ayudado Jun Senoue!!! :adora:


  • A GataArayas le gusta esto
Imagen subida

#247 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 20 mensajes

Publicado 08 August 2017 - 07:15 PM

La de Fist Bump me gusta muchísimo más sin letra. Diría que el problema no está en la letra en sí, sea más o menos cheesy, sino en el tipejo que canta. Con todos mis respetos, no me gusta esa voz, ni le pega a la instrumental.

 

Por otro lado, (no me matéis a pedradas pero) la canción del Milesfinite Wolf este me encanta, porque, justamente, creo que es una parodia de todos esos AMVs edgys con músicote de tío malote semi-satánico. Aparte de que se me hace pegadiza. Está chula. 

 

No sé, creo que este Sonic Forces, en general, es una ida de olla para deleitar al fan de deviantArt a la vez que parodiarlo. 



#248 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 August 2017 - 01:23 AM

Supongo que estareis al tanto de la noticia en donde se confirma que saldra a precio reducido, 40 napos (Euros para ser claros), por un lado es una buena noticia pero por otro hace sospechar que la propia Sega duda de la calidad de su producto


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#249 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 August 2017 - 09:32 AM

Generations salió a 30



#250 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 August 2017 - 10:52 AM

Bueno depende, a mi me costo 130 Euros XDDD, no vuelvo a comprarme una edicion coleccionista en la vida XDDD, en todo caso no me extraña que saliese a ese precio...teniendo en cuenta lo corta que es la campaña principal y que la unica forma de alargar la vida del juego era a traves de diferentes desafios, cosa que a mi ni me va ni me viene


Editado por AlbertWesker34, 10 August 2017 - 12:28 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#251 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 August 2017 - 10:40 PM

Es el nieto de Mephiles Meapilas xD

#252 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 August 2017 - 03:53 PM

Ha vuelto a bajar. 34, 99 €



#253 Peridoto

Peridoto
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 10 August 2017 - 05:25 PM

El juego tiene 5 años de desarrollo y contando que tenemos fases a lo generations/colores 2.5d sc y sm 2d/3d y 2d/3d avatar usa armas yo lo veo un buen juego.Ahora en duración yo tengo en base esos 5 años que va aser largo creo...A mi me gustan mucho las del SH eran muy extensas pero a la larga eran repetitivas.

#254 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 August 2017 - 08:46 PM

De SH me sobraba una zona en particular XD



#255 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 August 2017 - 10:20 AM

Cuanto tiempo llevaba haciendose el Generations?, realmente el tiempo que tardan en hacer un juego no tiene nada que ver con su duracion real, si el juego ha tardado por ejemplo 4 años en hacerse hay que tener en cuenta que al menos 2 años se ha invertido unicamente en el arte conceptual, las ideas y el diseño de niveles, aunque obviamente un juego por regla general tarda mas de 4 años en hacerse


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#256 Peridoto

Peridoto
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 13 August 2017 - 02:35 PM

Cuanto tiempo llevaba haciendose el Generations?, realmente el tiempo que tardan en hacer un juego no tiene nada que ver con su duracion real, si el juego ha tardado por ejemplo 4 años en hacerse hay que tener en cuenta que al menos 2 años se ha invertido unicamente en el arte conceptual, las ideas y el diseño de niveles, aunque obviamente un juego por regla general tarda mas de 4 años en hacerse

Esto es lo único que he encontrado del desarrollo del generations de una entrevista a tasaki lizuka

PREGUNTA :Para celebrar el Aniversario tenéis programado al menos un nuevo juego. ¿Qué puedes contarnos sobre él?

RESPUESTA:Llevo pensando en ello unos tres años: ¿qué podemos hacer para el aniversario de Sonic? Sonic Generations no es sólo un juego que creamos para que sea el nuevo juego de Sonic en 2011. Sólo se podía crear así para el aniversario.

#257 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 August 2017 - 03:31 AM

Ahi pone que lleva "pensando" en ello 3 años, no significa realmente que llevasen tres años desarrollando el juego, el caso es que de una forma u otra da igual cuanto tiempo llevasen haciendo el juego, seguro que se tirarian al menos unos 3 o mas años haciendolo, el caso es que al final salio un juego en donde el modo campaña te dura un suspiro y la unica forma de hacer que te dure mas es a traves de diferentes desafios, lo cual me resulto cuanto menos decepcionante


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#258 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 August 2017 - 12:50 AM

Acabo de ver los villanos del juego...xD

#259 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 August 2017 - 02:50 AM

Nadie ha puesto aquí la imagen de la revista donde sale la raza pollo de Sonic Fuerzas.



Muy mal, muy mal.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#260 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 August 2017 - 09:46 AM

Venga, ponla tu.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos