Saltar a contenido


Foto

La película de Sonic

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
370 respuestas en este hilo

#181 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 March 2019 - 12:45 AM

donaldduck.jpg



Por favor, que salga ya...  :llora:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#182 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 11:07 AM

Algo huele a podrido en Dinamarca: peluche "bebé Sonic" listado entre el merch que producirá Jacks Pacific sobre la película.
https://www.nintende...-de-bebe-sonic/

Editado por sonictf, 12 March 2019 - 11:12 AM.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#183 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 11:39 AM

Algo huele a podrido en Dinamarca: peluche "bebé Sonic" listado entre el merch que producirá Jacks Pacific sobre la película.
https://www.nintende...-de-bebe-sonic/

 

D8


  • A sonictf le gusta esto

#184 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 12:06 PM

 

Claro que si, imaginad una peli con el pato Donald realista ¡Ay Carumba! Que recuerdos el Motel Mario xDDD

 

donaldduck.jpg

 

Esta's comparando eso con lo que han hecho con Sonic?? En serio?? Sabéis como es un erizo en realidad no? Porque lo único que han hecho es cambiarle los ojos para que sean NORMALES, darle púas y ponerle forma en los brazos y piernas para que no sean PALILLOS.

 

Sólo tengo una cosa que decir:

 

Y ya podeís llorar todo lo que queráis porque no vamos a llegar a ningún acuerdo. Ojalá que a la gente le guste y saquen la secuela


Imagen subida

#185 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 12:19 PM

*
¡MOLA!

Lo digo sin acritud, pero aquí nadie llora. En todo caso, tú estás un poco a la defensiva.
  • A janic the hedgehog, Henshin, MiglMiglianoMiglest y a otros 3 les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#186 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 March 2019 - 12:36 PM

El diseño no será lo único malo de la peli.


  • A Sockles, GataArayas y matuanime les gusta esto

#187 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 01:10 PM

*
¡MOLA!

@SEGAKawaii A mí me parece genial que te guste el diseño y tengas ganas de ver la película, pero por aquí somos unos ancianos decrépitos que ya hemos visto lo que hacen con muchas adaptaciones de estas y la mayoría las hacen mal con ganas, solo por sacar el máximo beneficio posible y pudiendo hacer cosas de calidad y fieles al producto original.

Por eso nos provoca, como poco, asco rechazo todo lo visto hasta ahora de la película, porque se ve a leguas que no va a ser nada diferente a otras cosas del estilo que se han hecho ya como Los Pitufos, Garfield, y otras obras maestras de personajes animados mezclados con humanos reales de los últimos años. Y no ayuda que el modelo de Sonic sea grotesco cuanto menos. Ojalá me equivoque y sea una buena película, pero lo dudo, sinceramente.

 

¿Que tú tienes esperanzas y no te parece tan horrible como a otros? Pues perfecto, no merece la pena que te ofusques con la gente porque a ellos no les guste.

 

Y te lo digo sin acritud alguna. De la "discusión" esta me he leído la mitad porque me aburren estas cosas xD


Editado por Henshin, 12 March 2019 - 01:10 PM.

  • A Sockles, janic the hedgehog, MiglMiglianoMiglest y a otros 3 les gusta esto

#188 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 March 2019 - 01:13 PM

 

Hombre, no hay que ser un experto en audiovisuales para ver que la película es una chapuza, y opinar podemos opinar todos; tanto los que hemos estudiado, trabajamos o estamos relacionados con éste sector como los fans a secas o cualquiera, son sólo opiniones faltaría más. ¿Quienes son ellos para destruir la reputación del erizo? No están por encima de nadie para hacer eso, de hecho lo visto hasta ahora es bastante mediocre, pero si tienen el beneplácito de la compañia harán lo que quieran, y decir ésto no es ser negativo, es ser objetivo y tener capacidad para criticar algo que adoras pero sabes que se está haciendo jodidamente mal xD

 

El exito de los cortos del Sonic Unleashed y los de Sonic Mania nos dan la razón, ya veremos el éxito de la pelicula, me huelo que quedará como algo para hacer memes, como la de Dragon Ball y ya está. Y si no, tiempo al tiempo xD

Si ya vamos con esa mentalidad al cine.. pues sí. Pero yo estoy segura que su fracaso está escrito porque es Sonic y punto, y como es Sonic tiene que ser malo.

Sonic Mania y Generations personalmente me parecen una caca y un recurso facil, y confirman mi teoría de que los fans de Sonic viven anclados al pasado y no salen de ahí. Ese juego ha llegado 20 años tarde..

 

Está claro que muchos piensan que la opinión de Naka está por encima de todo. Para mí, no. Me la rebufa. Que se deje de tanta fotito en las centrales de SEGA y si tanto quiere opinar pues que pida ser readmitido o que deje Twitter

 

 

La película no va a ser mala por que sea Sonic, puedes quitarlo de ahí y seguirá siendo mala seguro, a ver si ahora Alvin y las ardillas son obras de arte o algo así xD
Como dije la culpable de la fama del erizo es Sega, los fans reaccionan a lo que les dan.

Sonic Manía en cambio es un buen juego de Sonic, lo sería con un sprite del Sonic gordito y lo sería con un sprite del Sonic larguirucho, hubiera sido incluso mejor si todas fueran fases nuevas, pero es Iluzka el que pedía nostalgia -de nuevo es culpa de la mentalidad de Sega y no de los fans-


Esto lo digo en general. Decir que se odia un Sonic y te gusta otro -da igual cuál- es absurdo, es el mismo personaje, lo que te gusta o te deja de gustar es el ambiente en el que está que puede ser más desenfadado -Clasico- más maduro -Adventure- o una mierda infecta -Forces-. Esto hablando del canon. Series y cosasdesas ya son otro tema.

 


Editado por BeakLimit, 12 March 2019 - 07:19 PM.

  • A MiglMiglianoMiglest, GataArayas y matuanime les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#189 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 03:19 PM

@Henshin habla por ti. Mi calvicie es sólo un símbolo de mi juventud.

Editado por sonictf, 12 March 2019 - 03:19 PM.

  • A Lyla, MiglMiglianoMiglest y BeakLimit les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#190 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 03:31 PM

¿Qué dice, abuelo?


  • A Sockles, MiglMiglianoMiglest, BeakLimit y a otra persona les gusta esto

#191 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 05:17 PM

@Henshin te contesto cuando encuentre mis juveniles gafas para ver de cerca (creo que las dejé con las pastillas para las pérdidas de memori...Soy el dueño de Taito y de Irem.
  • A Henshin, MiglMiglianoMiglest y BeakLimit les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#192 GataArayas

GataArayas
  • Reikainiano
  • 84 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 06:27 PM

*
¡MOLA!

 

Dejad de meteos con él! Vale que es muy (pero que muy muy muy muy mucho de narices) feo pero... ¿no os habeis dado cuenta de su drama? El pobre no debe tener dinero para guantes y ha tenido que pintarse las manos de blanco... :llora:

Y encima ha perdido sus zapatillas y ha tenido que usar unas de una calidad totalmente inferior y genéricas.

 

 

¡¡Y sin calcetines!! ¿Es que nadie piensa nunca en los calcetines?

 

 

A mi tampoco me gusta nada el diseño nuevo. Dejando de lado si es más bonito o más feo... El problema es que no es Sonic. Es un erizo azul de ojos verdes y que corre rápido, vale, guay. Pero no es Sonic. Entiendo que quieran hacerlo más realista porque el diseño que todos conocemos y queremos no les parecia apropiado: ¿Que el uniojo no es realista? ¿que los zapatos son demasiado grandes? ¿que los guantes son para maleantes? Bueno, es que un erizo azul de metro y medio muy real tampoco es. Opino como Lyla y Pocopico, quitándole o modificando esas cosas (entre otros muchos cambios de dudoso gusto) te cargas lo que es la esencia del diseño del personaje, y se queda en algo totalmente genérico y sin ningún tipo de personalidad.

 

Y no es algo que diga por decir, hablando de la peli de Detective Pikachu con mi hermano pequeño, le enseñé una imagen de esa cosa la película de Sonic, se rió y dijo "joer que feo". Reacción totalmente esperable por otra parte. Lo que me hizo gracia fue que cuando lo vió la madre mia se pensó que era una ardilla azul y me preguntó si de verdad era Sonic. Y ella sabe de sobra quien es (la pobre, como para no saberlo. Menudos fans pesados tenía en casa xD)

 

Yo no sé en que narices estaba pensando en SEGA con esto, pero me da la sensación que hace tiempo que perdieron el volante y van cuesta abajo y sin frenos. O que tienen a alguien con serios problemas de comprensión recogiendo el feedback de los usuarios. "Uyuyuy que a la gente no le ha gustado el Sonic 2006. Dicen que esta lleno de bugs y los tiempos de carga son tan largos que te da tiempo a hacer una tortilla de patatas para un equipo de fútbol. Pero lo peor es el diseño de los humanos! ¡Son demasiado reales! ¡Ohnoes! Para el siguiente todos con un estilo cartoon y arreglado" Oye si el 2006 no estaba mal, el problema es que el juego estaba a medio hacer y-- "¡estilo cartoon he dicho!". ¿Que a la gente le gustó el colors? ¡Whisps! ¡Whisps everywhere! ¿Que les gusta el Generations? Póngamos el Sonic moderno junto al anitiguo para siempre. ¡Y con whisps! ¡Whisps para todos! Y al final crean unos Frankensteins de juegos que eso no hay por donde agarrarlo.

 

Y el caso es que con unos pocos cambios se podría hacer algo mucho más reconocible y "realista", como esto que he visto en twitter:

 

 

D07ywlxVYAAooGX.jpg

 

 

En fins, a ver si lo que dicen es cierto y ese no es el diseño final del bicho (y que el nuevo no sea peor que capaces son XDDD)


  • A Sockles, Lyla, MiglMiglianoMiglest y a otros 2 les gusta esto

nY4sRhL.jpg140123044929192444.jpg


#193 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 March 2019 - 07:27 PM

Cada vez que veo a alguien con un tipo de calzado que no sean sandalias sin calcetines me pica el todo.



Aún pueden salir del agujero como dice Felina segmentada, no hará mejor la peli pero que sea más agradable de ver almenos es un paso adelante xD

 

Spoiler


Editado por BeakLimit, 12 March 2019 - 07:28 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#194 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 09:04 PM

Pues yo estoy muy a gusto sobre las ascuas.

 

¡Ay!

 

Digo... ¡yupi!


  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

#195 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 10:22 PM

Algo huele a podrido en Dinamarca: peluche "bebé Sonic" listado entre el merch que producirá Jacks Pacific sobre la película.
https://www.nintende...-de-bebe-sonic/


Me da igual la película, sólo quiero ESTO 😍😍
No entiendo lo de "huele a podrido" 😂
  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida

#196 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 10:24 PM



Dejad de meteos con él! Vale que es muy (pero que muy muy muy muy mucho de narices) feo pero... ¿no os habeis dado cuenta de su drama? El pobre no debe tener dinero para guantes y ha tenido que pintarse las manos de blanco... :llora:

Y encima ha perdido sus zapatillas y ha tenido que usar unas de una calidad totalmente inferior y genéricas.

¡¡Y sin calcetines!! ¿Es que nadie piensa nunca en los calcetines?


A mi tampoco me gusta nada el diseño nuevo. Dejando de lado si es más bonito o más feo... El problema es que no es Sonic. Es un erizo azul de ojos verdes y que corre rápido, vale, guay. Pero no es Sonic. Entiendo que quieran hacerlo más realista porque el diseño que todos conocemos y queremos no les parecia apropiado: ¿Que el uniojo no es realista? ¿que los zapatos son demasiado grandes? ¿que los guantes son para maleantes? Bueno, es que un erizo azul de metro y medio muy real tampoco es. Opino como Lyla y Pocopico, quitándole o modificando esas cosas (entre otros muchos cambios de dudoso gusto) te cargas lo que es la esencia del diseño del personaje, y se queda en algo totalmente genérico y sin ningún tipo de personalidad.

Y no es algo que diga por decir, hablando de la peli de Detective Pikachu con mi hermano pequeño, le enseñé una imagen de esa cosa la película de Sonic, se rió y dijo "joer que feo". Reacción totalmente esperable por otra parte. Lo que me hizo gracia fue que cuando lo vió la madre mia se pensó que era una ardilla azul y me preguntó si de verdad era Sonic. Y ella sabe de sobra quien es (la pobre, como para no saberlo. Menudos fans pesados tenía en casa xD)

Yo no sé en que narices estaba pensando en SEGA con esto, pero me da la sensación que hace tiempo que perdieron el volante y van cuesta abajo y sin frenos. O que tienen a alguien con serios problemas de comprensión recogiendo el feedback de los usuarios. "Uyuyuy que a la gente no le ha gustado el Sonic 2006. Dicen que esta lleno de bugs y los tiempos de carga son tan largos que te da tiempo a hacer una tortilla de patatas para un equipo de fútbol. Pero lo peor es el diseño de los humanos! ¡Son demasiado reales! ¡Ohnoes! Para el siguiente todos con un estilo cartoon y arreglado" Oye si el 2006 no estaba mal, el problema es que el juego estaba a medio hacer y-- "¡estilo cartoon he dicho!". ¿Que a la gente le gustó el colors? ¡Whisps! ¡Whisps everywhere! ¿Que les gusta el Generations? Póngamos el Sonic moderno junto al anitiguo para siempre. ¡Y con whisps! ¡Whisps para todos! Y al final crean unos Frankensteins de juegos que eso no hay por donde agarrarlo.

Y el caso es que con unos pocos cambios se podría hacer algo mucho más reconocible y "realista", como esto que he visto en twitter:


D07ywlxVYAAooGX.jpg


En fins, a ver si lo que dicen es cierto y ese no es el diseño final del bicho (y que el nuevo no sea peor que capaces son XDDD)

Pues a quien no le guste la película que no vaya. Todos los artículos de opinión sobre la película que hay tienen títulos negativos para llamar la atención.. 🙄
En fin
Imagen subida

#197 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 March 2019 - 11:03 PM

Esta's comparando eso con lo que han hecho con Sonic?? En serio?? Sabéis como es un erizo en realidad no? Porque lo único que han hecho es cambiarle los ojos para que sean NORMALES, darle púas y ponerle forma en los brazos y piernas para que no sean PALILLOS.

 

 

Sólo tengo una cosa que decir:

 

Y ya podeís llorar todo lo que queráis porque no vamos a llegar a ningún acuerdo. Ojalá que a la gente le guste y saquen la secuela

 

 

Keep calm!

Solo estaba siguiendo el tono humorístico del hilo. Sé como es un erizo en la vida real. He tenido varios en la mano.

 

Soy el primero que en su momento dijo que la cara no le parecía mal, porque precisamente al querer hacerlo "realista" no quedaba otra. Pero mientras más lo veo, menos me convence. Lo siento, pero cada vez entiendo menos esta decisión de meter a un personaje atropomórfico con rasgos que no se parecen al animal en el que se basan en una película con personas reales. Me habría quedado mucho más satisfecho una película tipo "Night of the werehog" donde podían haber hecho literalmente lo que les saliese de las narices sin restricción alguna.

 

¡Maldita sea! Es que parece que no quieran mimar a su personaje. Que me parezca mejor Sonic Lego Dimensions que Sonic Forces o que vea mejor representado al erizo en las películas de Ralph en lugar de su propia película, tiene delito.


  • A GataArayas y a matuanime les gusta esto

#198 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 March 2019 - 09:40 PM

Como ha dicho la Gatica a Rayas, parece que hacen los juegos metiendo en una batidora las quejas de la gente, que si Sonic clásico (ya me direis que coño pinta en el Sonic Forceps) que si extraterrestres de colorines, etc...) y vayan probando a "ojo" a ver si cuela xDDD


  • A Sockles y a GataArayas les gusta esto

#199 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 March 2019 - 11:38 PM

[quote name="SEGAKawaii" post="295438" timestamp="1552425723"]

[quote name="sonictf" post="295423" timestamp="1552385245"]
No entiendo lo de "huele a podrido" 😂[/quote]

Es una cita de Shakespeare, de Hamlet (si no recuerdo mal), y quiere decir "esto pinta mal" o "se aproximan palos, y se por donde vienen".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#200 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 March 2019 - 02:24 AM

Pues, como esto sea verdad…  :facepalm:


  • A Lyla y a sonictf les gusta esto





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos