Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14271 replies to this topic

#1421 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 19 April 2011 - 03:31 PM

Eva, la voz de Amy en Sonic X es la de Elika del Prince os persia pero la hace forzada para que parezca una niña.

anda ,no lo sabía :|
la voz del principe es muy buena también.Espero que pongan a Eggman una voz que este a la altura de su antiguo doblador o que no se note que es la voz de villano megaforzada :mrgreen:

#1422 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 19 April 2011 - 03:34 PM

DOBLAJE EN ESPAÑOLLLLLLLLLLLL
!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con voces de Sonic X. 8) 8)

Que le dén a los doblajes americanos y japoneses. :twisted:

#1423 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 19 April 2011 - 03:40 PM

Yo espero que si Amy sale en el juego, no le pongan la voz de Sonic X :? Con lo dulce que es Amy con su voz en japonés... >.<

5aRUojE.png


#1424 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 19 April 2011 - 03:45 PM

Yo espero que si Amy sale en el juego, no le pongan la voz de Sonic X :? Con lo dulce que es Amy con su voz en japonés... >.<


los japos son expertos en poner voces tipo Amy :mrgreen:

#1425 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 03:45 PM

La voz de Lisa siempre me hubiese gustado para Amy.
Imagen subidaImagen subida

#1426 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 19 April 2011 - 03:47 PM

La voz japonesa es la mejor, es la que supongo todos elegimos, más ahora que se han cargado la voz de Sonic en inglés (al menos a mí no termina de convencerme). Voto porque tenga selector de voces, pero confío gratamente en que si la voz en español es la de Sonic X, puede dar una sorpresa si no se pasan "infantilizándola" (lol). Esa voz me llegó hondo, la verdad. Le cogí cariño, pero ninguna como la japonesa. Y eso va por lo que dice isakysaku con todos los personajes, que la voz de Amy en español rayaba lo suyo :lol:
En cambio la de Tails era encantadora :oops:



Por cierto,edito:
Hola a todos soy nuevo en el foro jaja


Eres el DanUp de Anait? :)


Yesss


Oleeeeeeee :D Pues bienvenido y tal. ¿No te presentas en offtopic? Aquí el no presentarse es como quedarte sin tarta en tu cumple :mrgreen:

#1427 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 19 April 2011 - 03:50 PM

Es que el problema de la dobladora de Amy es que está hecha para doblar a mujeres, no a niñas:

Cof cof smallville :x
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1428 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 19 April 2011 - 03:52 PM

La voz de Amy era aguda, como tiene que ser, para masturbarte. 8)

#1429 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 19 April 2011 - 04:01 PM

La voz de Amy era aguda, como tiene que ser, para masturbarte. 8)

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#1430 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 19 April 2011 - 04:03 PM

La voz de Amy era aguda, como tiene que ser, para masturbarte. 8)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Posted Image

#1431 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 19 April 2011 - 04:16 PM

La voz de Amy era aguda, como tiene que ser, para masturbarte. 8)


Esto te va a interesar:

http://www.burninwav...enerator_dl.htm

#1432 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 19 April 2011 - 04:24 PM

la mejor voz de tails es la Chilena .... eso si sonaba como un BOY xD ... no como todas las demas =(
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#1433 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 19 April 2011 - 04:27 PM

Yo no prefiero los doblajes a otros por ser de x pais, sino por la calidad que tengan. Siempre pongo los juegos en castellano, pero si veo que el doblaje es una mierda lo cambio a Inglés o japonés y listo, aunque prefiero antes mi idioma. Con las series me pasa igual.

PD: ¿Qué tiene que ver el timbre de voz agudo para la masturbación? Hay voces de mujer graves que son muy sensuales, si es que te refieres a eso...si no, no quiero saberlo >_>

#1434 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 April 2011 - 04:29 PM

acaso os engañaron Raccar? :(


Si no nos engañaron en todo lo demas, dudo que nos engañasen en eso XD.

De todas formas aquellos que lo quereis en Wii, escuchad el podcast, que a lo mejor se os aviva la esperanza :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1435 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 19 April 2011 - 04:36 PM

On the 3D side, the perspective (on the GHZ map at least) jumps pretty frequently between an over-the-shoulder perspective and a more traditional 2D-style side view. Pressing A (again, on a 360 controller) jumps and also performs Sonic's mid-air homing attack while holding X activates boost, depleting an on screen meter in the process. This meter can be refilled by knocking out enemies and performing tricks in mid-air -- done simply by moving the two analog sticks in different directions -- after hitting a rainbow-colored jump ramp.

Una lástima lo del HA en el mismo botón A en vez del X... :?
Pero que se rellene el boost con la matanza de enemigos y piruetas aéreas en rampas como estas:
Posted Image
moviendo los dos analógicos en diferentes direcciones... :wink:

Y el spindash en la parte clásica también se podrá hacer pulsando X en plan SA. :| :)

Sobre los bosses, supongo que serán los mismos con alguna pequeña variacion en plan sonic 4.

#1436 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 19 April 2011 - 04:41 PM

PD: ¿Qué tiene que ver el timbre de voz agudo para la masturbación? Hay voces de mujer graves que son muy sensuales, si es que te refieres a eso...si no, no quiero saberlo >_>


Es Manolic, prefiere las vaginas enlatadas a las mujeres, no le busques sentido.

#1437 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 19 April 2011 - 04:46 PM

Eso es falso.

#1438 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 posts

Posted 19 April 2011 - 04:53 PM

si tu lo dices raccar... bueno, el juego ingame se ve interesante, me muero por ver el sonic clasico en splash hill!! (conociendolos segura que lo ponen) :lol:
Imagen subida

#1439 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 19 April 2011 - 05:15 PM

Yo no voy a ver más vídeos para que al jugarlo por primera vez sienta el MÁXIMO PLACER. :mrgreen: 8)
Pero sí estaré atento a la información que vaya saliendo y si veo alguna imagen, intentaré pasarla rápido y que mi subconsciente no se fije en ella.
Y creo que el uncurl que se ve en un momento del vídeo, se debe a que el X, aparte de dar instant-spindash :D hará uncurl al usarlo rodando por el suelo o en el aire al igual que en el Sonic Adventure. 8)

Eso sí, los dos niveles son muy cortos, 1:40 y 1:30 clásico y moderno respectivamente. Supongo que será porque harán muchos niveles. En el unleashd creo que ningun acto principal duraba tan poco. El que menos Apotos con 2:30.

#1440 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 April 2011 - 06:09 PM

Ya tenemos tráiler en español y sin la marca de agua de IGN :)

http://www.zonared.c...sico-y-moderno/

Además Sega nos ha confirmado que el juego SÍ estará doblado al castellano, por si algunos todavía estaban dudosos, como he leido por otros foros.

Con respecto al juego en me ha pillado demasiada información de sopetón, y todavia estoy algo hypeado xD En Zonared he hecho como 3 noticias y la verdad que tiran bastante bien, se nota que la gente está muy pendiente de este juego.

Yo solo espero que hagan una buena selección de niveles y haya personajes secundarios para jugar, al estilo Sonic 2006 al menos.

Y también soy de los que piensa que estará en Wii 2 HD y por eso no ha dicho Sega todavía nada, porque si solo es el Mario y Sonic para el aniversario me parecería feo... pero me alegro no queiran manchar la imagen del título como lo hicieron con Unelashed Wii...
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users


    Bing (1)