Bueno, al fin lo he podido jugar, mas tarde que el resto pero algo es algo. Si bien puedo entender la decpecion que se ha formado alrededor de este juego, tengo que decir que a mi al menos me esta resultando entretenido, pero hay cosas que me resultan molestas. Ciertos errores que se dan cuando atraviesas poligonos al usar el turbo y mueres de forma injusta, el Homing Attack de Sonic no es tan preciso como en Sonic Generations, con Sonic clasico tambien noto que algo no termina de ir bien. Y la verdad no entiendo porque esta vez han cometido esos errores, en Sonic Generations notaba que todo funcionaba mejor en general, aqui diria que se han tirado mas tiempo para sacar este juego y aun asi es algo inferior al Generations, el diseño de niveles tambien me resulta molesto, hay veces que acabas cayendo por un precipicio porque no pudiste anticipar lo que se te venia por delante
En cuanto al avatar, pues esta bien, es curioso pero hubiese preferido que te diesen mas opciones para personalizarlo, y me parece una pollada tener que ir desbloqueando sus trajecitos, hubiese preferido que todo el vestuario estuviese desbloqueado desde el principio. Tampoco me gusta que sea un personaje mudo, y si, esto tambien va para el Sonic clasico, en su momento me parecio gracioso este detalle con Generations, pero ya estoy algo cansado en general de los personajes mudos
Tambien tengo que decir que echo en falta el poder controlar a mas personajes, no me conformo con el corto episodio Shadow ni con el Avatar, realmente quisiera un juego en donde puedes controlar a Sonic, Tails, Knuckles o incluso Amy. Me hubiese gustado mas algo similar a Sonic Adventure solo que con unas mecanicas mas pulidas y evitar cosas como lo que se daba con Amy o Tails en aquel titulo, esos niveles se me hacian monotonos y repetitivos...y si me pongo a recordar el coñazo de los niveles de pesca del gato Big, apaga y vamonos
Aun no me he pasado este juego, pero tengo claro una cosa, esta formula esta demasiado limitada y estancada, cuando se hace bien puede resultar entretenida o divertida, pero no esta a la altura de lo que fueron los clasicos de 16 bits. Hace falta un juego de Sonic mas ambicioso y que a la vez derroche calidad por los cuatro costados, pero a la Sega de ahora parece que le falta dinero y ambicion para lograr eso, por eso nos tenemos que conformar con titulos de Sonic que sencillamente son aceptables pero no esas obras maestras que fueron antaño