A mí como concepto la idea me gusta, unificar todos los estudios internos y recursos para enfocarlos todos a la vez a un único aparato es algo que les permitiría sacar más títulos en un sólo año y a la vez no tener que preocuparse de sacar dos versiones del mismo dependiendo del hardware, pero una vez más parece que Noentiendo lo lleva a cabo mal y a medias...
- La base al final no es más que una estación de carga con una salida a TV, no tiene hardware extra que permita que en el modo "sobremesa" pueda tirar de mayores resoluciones, mejor procesado, más memoria... nada, una base como la del mando de Wü y arreando.
- No será compatible con los juegos de 3DS a pesar de utilizar cartuchos similares. Es que la gente si no va a dejar de comprarla, ¡qué miedo, ay! Y además meter una pantalla táctil en el mando es muy difácil y aumenta el precio unos 500€ o así.
- No viene incluida la base de carga ni el mando "Pro", sólo la tableta con los Joy-Con. Porque obviamente si el concepto de la consola es poder utilizarla tanto de portátil como de sobremesa, lo mejor es no incluir lo necesario para utilizarla en éste segundo modo.
- ¿Que si los juegos de Wü son qué? No, hombre, no, si te has comprado juegos de esa consola y la quieres usar en la Switch vuelve a pagar por ellos, ¿qué eres, pobre?
Al final es una tablet a la que le puedes acoplar mandos y que si llamas ahora podrás, por un módico precio de tan sólo 150€ extra, hacerte con una base de carga con salida a televisor y un mando extra no desmontable, ¡no deje pasar ésta oferta!