Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Noticias Nintenderas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
367 respuestas en este hilo

#321 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 January 2017 - 03:17 PM

La madrugada del viernes al sabado?

#322 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 January 2017 - 03:48 PM

No, la de jueves a viernes. Esta noche, vamos. 


b3UcR5h.png


#323 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 10:47 AM

Qué josdeputa, esperando un Mario principal 3D típico para la Wii U desde que salió, contando casi con él, y la Switch tiene uno de salida!

Y online de pago...

#324 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 01:36 PM

IRULE

 


b3UcR5h.png


#325 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 02:52 PM

Yo siempre lo pronuncie asi, y no se me ocurrio como se pronunciaria hasta que salieron los memes de los zelda cd-i :v
  • A FvG y a DaGuAr les gusta esto

#326 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 02:56 PM

¿Sí? Yo siempre lo he pronunciado "Jairul".


b3UcR5h.png


#327 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 02:59 PM

Según los japos es "hairaru", no esperaba eso xDD Me esperaba o "irul", sin marcar la E, o "hairul", pero nunca esperé "hairal" xD


No me llamaba mucho el juego pese a ser Zelda, pero el último trozo del trailer enseñando tantos personajes y algo de historia y tal lo hizo bastante más interesante que todos los vídeos gameplay enseñando el mundo gigante vacío

#328 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 03:14 PM

A mi igual. Y creo que es el primer Zelda donde los personajes hablan con audio no? 


b3UcR5h.png


#329 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 06:17 PM

Sí, creo que sí.

A ver cómo va lo de las voces... Nintendo no me imagino poniendo un selector de idiomas, las voces españolas suenan mal y las inglesas sonarán peor xD

#330 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 January 2017 - 08:20 PM

Que hayan anunciado toda una consola nueva y sólo habléis del anuncio del Zelda dice muuuuuuuuuuuuuchas cosas.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#331 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 09:37 PM

Que hayan anunciado toda una consola nueva y sólo habléis del anuncio del Zelda dice muuuuuuuuuuuuuchas cosas.


Es que sale el Zelda con la consola pero luego hasta varios meses no hay más juegos, no? XDDD

Triste es

#332 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 January 2017 - 09:52 PM

No tengo ni idea, cuando he leido que costará 330 y el online de pago empecé a reirme, provocando lágrimas de risa que me han impedido leer nada más.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#333 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 14 January 2017 - 12:48 AM

Me he quedao tó loco con Mario saltando en taxis y ambiente realista en Super Mario Oddisey xD



#334 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 January 2017 - 12:35 PM

Mario DESTROZANDO taxis*


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#335 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 January 2017 - 06:03 PM

La verdad es que el catálogo de salida de Switch es bastante pobre... Habrá que ver qué tal le va, y qué tal explican lo de que es una consola fija y portátil a la vez, que creo que será la clave. 

 

A mi por mi parte me llama. Ni de coña me la pillaré de salida (329€, lolazo) pero quién sabe si cae en Navidad con algún pack que tendrá...

 

Lo que me mosquea de Switch es lo mismo que me pasó cuando salió la primera Nintendo DS (la tocha), que la veo con un aspecto "anticuado" y me da que en un año y medio la reformarán con un aspecto más delgado, obviamente mejor batería, más mona, etc. 

 

Que hablando de la batería, se habla de 2,5-3 a 8 horas dependiendo del uso. Supongo que las 2,5 son jugando, y menudo chascazo. 

 

- - -

 

Por cierto, vaya cachondeíto está teniendo en las redes Mario Odissey equiparándolo a Sonic Adventure. 


b3UcR5h.png


#336 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 January 2017 - 07:13 PM

La Interruptor me parece otra oportunidad en bandeja a la que le han pegado una patada y en el aire le han hecho un mate de baloncesto de los que dejan con la boca abierta, pero al contenedor de basura más cercano.

  • 720p en modo portátil: Porque los móviles en 1080p y 4K funcionan con magia)
  • 32GB de memoria interna: Porque la memoria flash cuesta demasiado de fabricar en la cabaña de la abuela de Miyamoto.
  • Online de pago: Porque aunque Noentiendo siga viviendo en la edad de piedra, los niñitos ahora pagan por unos servidores que no pone la compañía.
  • Batería de 2 a 6 horas: Porque la consola es tan pequeña que no caben más que 4 pilas AAA para que la resolución de 720p no provoque un agujero negro.
  • Puertos USB del novísimo estándar 2.0: Porque no es que ya haya un 3.1 en el mercado desde hace años ni nada similar y que pueda ser útil para copiar datos.
  • Periféricos que al comprarlos en conjunto te cuestan tanto o más que la consola: Porque aunque "no compitamos contra Sony y Microsoft", sí que lo hacen contra Apple y su política de precios.
  • Catálogo de salida de risa (OTRA vez): Porque teniendo La Leyenda de la Cárcel de salida y Súper Marranario Destrozataxis en Navidades, ¿vas a tener tiempo de jugar a algo más, ESTÚPIDO!?

 

 

¿Lo peor? Ver al ejército de fanáticos de siempre diciendo la cantinela de "Ha sido ver el Marranario y ya sé que la voy a comprar, y de salida", "No me gusta lo que están haciendo ni el precio, pero es Noentiendo, tengo que comprarla", "Me parece un robo, pero ese Cárcel... ¡no puedo evitar comprarla 27 veces!", etc. Por culpa de éstas cosas siguen haciendo lo que les da la gana (y cagándola por ello), sin que cambie nada. Gracias, milicia de borregos.

 

 

Y sí, cantado que, como ha hecho con todas sus consolas portátiles y las sobremesa desde Wii, saldrá el modelo Neo Turbo MiniMicroXXL en X tiempo con todo lo que debería haber venido corregido de salida pero ahora al módico precio de cómprela otra vez.

 

Estupendo.


  • A Sockles, Miles Wolf y BeakLimit les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#337 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 January 2017 - 10:10 PM

Por cierto, vaya cachondeíto está teniendo en las redes Mario Odissey equiparándolo a Sonic Adventure.


Justamente mi hermana está empeñada en que me compre la consola porque quiere jugar al Mario... justamente porque le recuerda al Adventure (que para ella es un juego de su infancia xD)
  • A Lyla le gusta esto

#338 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 01:58 AM

Vamosa a ver para que diantes se quiere resoluciones de 1080p en una pantalla tan chica...si ya de por si me parece ridiculo esas resoluciones en un movil, mas aun me lo parecen en la pantalla de Nintendo Switch, 720p es una resolucion razonable cuando se juega en modo portatil.Para notar los 1080p de verdad necesitas televisores de al menos 40 pulgadas o mas...bueno en monitores de 22 pulgadas tambien las notas bastante de cerca, pero donde realmente se nota son en pantallas muy grandes

 

Por lo demas a mi el doblaje al español del Zelda me parece bastante notable, sobre todo la que dobla a Zelda, eso si Link va  seguir siendo tan mudo como de costumbre, ya que ponen voces a los secundarios que menos que hacer que Link tenga por fin voz y personalidad, aunque eso es pedir quizas demasiado XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#339 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 January 2017 - 03:35 AM

Pero seguro que a Mario no lo ponen a parir por ir paseandose enmedio de una ciudad realista, el muy hijo de su madre...


Editado por Lyla, 15 January 2017 - 03:36 AM.

  • A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#340 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 12:44 PM

Alguien puso a parir a Sonic Adventure por eso?...ademas Station Square no es tan realista en el fondo...y la ciudad de este Mario Odissey va en esa linea, vamos que no llega a los niveles de fotorrealismo que se pueden llegar a apreciar en el ultimo GTA XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos