Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Noticias Nintenderas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
367 respuestas en este hilo

#341 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 January 2017 - 02:36 PM

Una cosa son los gráficos y otra meter a un personaje estilo cartoon en una ciudad realista cosa que se ha hecho en ambos casos. Ese cambio se hizo en Sonic Adventure y a la gente no le gustó eso en su dia.


  • A Sockles le gusta esto

#342 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 02:55 PM

A mi no me disgusto en general, de todas formas tanto en Sonic Adventure como en este nuevo Mario, veo como los habitantes de la ciudad tampoco es que tengan un estilo cien por cien realista, no son tan cartoon o caricaturesco como Mario o Sonic, pero tampoco buscan tener un estilo cien por cien realista, diria que tienen un aire mas propio del anime.Para estilo realista estaba el que se daba en Sonic 2006 al menos con los habitantes de la ciudad donde nos moviamos, la princesa de marras tenia una vez mas un aire a personaje de anime


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#343 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 05:12 PM

Menudo repaso le ha hecho Migl a la Switch xDD

 

Yo es que es la veo como desfasada... Tan gordota, con esos pedazo de marcos alrededor de la pantalla... Parece una consola hecha en la generación de PSP, donde los recursos para máquinas móviles no habían avanzado tanto. 

 

Respecto Sonic Adventure, Station Square no era tan realista... La gente tenía caras estilo anime.


  • A Bliknia le gusta esto

b3UcR5h.png


#344 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 05:28 PM

Justo lo que he dicho yo, en los habitantes de la ciudad del nuevo Mario mas o menos aprecio eso mismo...lo que me hace pensar lo genial que se veria Station Square si Sonic Adventure tuviese un remake hoy en dia XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#345 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 06:55 PM

Una pega que le he encontrado al diseño de la consola es que el puerto de carga está debajo. Si quieres cargarla usándola en modo "tableta sobre la mesa" te quedas con las ganas. 

 

Y claro, otra pega que le veo es el coñazo de estar pendiente de no una sino de tres baterías (tablet y los dos Joy-Con). 


b3UcR5h.png


#346 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 January 2017 - 07:55 PM

Menudo repaso le ha hecho Migl a la Switch xDD

 

Yo es que es la veo como desfasada... Tan gordota, con esos pedazo de marcos alrededor de la pantalla... Parece una consola hecha en la generación de PSP, donde los recursos para máquinas móviles no habían avanzado tanto. 

 

Respecto Sonic Adventure, Station Square no era tan realista... La gente tenía caras estilo anime.

 

Exactamente, aunque en mi caso por hardware y por cómo plantean las cosas, no por diseño, que no me parece fea/anticuada (los marcos negros grandes me parecen bonito, aunque hagan el producto algo más grande, creo que queda bien). Es en general lo que veo con Noentiendo, que viven en sus mundos de Yupi y van cogiendo a cuentagotas cosas de fuera: lo que les ha costado poner juego online sin códigos o que todavía hoy no vayan asociados a una cuenta los juegos y demás software de sus tiendas virtuales es un claro ejemplo de cómo hacen las cosas...

 

Lo dicho, creo que podrían haber sacado con ella algo muy bueno y la han vuelto a fastidiar una vez más por retrógrados, cerrados y ególatras.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#347 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 08:10 PM

Una cosa son los gráficos y otra meter a un personaje estilo cartoon en una ciudad realista cosa que se ha hecho en ambos casos. Ese cambio se hizo en Sonic Adventure y a la gente no le gustó eso en su dia.

 

Peor en este caso.

Meter a un personaje no realista (entiéndase como tal un erizo antropomórfico) en una ciudad con estilo digamos bastante desenfadado, con personajes tirando más al anime que al realismo, aún podría tener algo de sentido; meter a un humano como Mario en una ciudad realista con personas de diseño completamente distinto al suyo, por que sí, me parece una auténtica chapuza.

Espero que esa ciudad, tal cual, tenga algún tipo de explicación sobre su existencia y las diferencias que existen entre los personajes de Mario y el resto. Joder, si es que incluso Peach, que no tiene un diseño tan caricaturitesco como Mario, desentona en un sitio así.



#348 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 09:38 PM

Ahora que lo pones en ese plan la verdad es que tiene bastante sentido...es decir se supone que Mario es "humano", de hecho el trasfondo que tiene es de un fontanero del mundo de los humanos que acabo en el reino de los champiñones si mal no recuerdo, es decir deberiamos dar por hecho que Mario viene de un mundo "humano" en donde todoas los humanos como tal deberian tener ese diseño tan cartoon.Pero asi tal cual parece mas como si un personaje de diseño Cartoon acaba en una ciudad con personajes con diseños mas en plan anime estilizado y de proporciones mas realistas

 

Vamos que en un sentido estetico chirria bastante, incluso Peach desentona como habitante de esa ciudad, de todas formas no deja de resultarme un juego muy agradable a nivel visual y artistico, ni que decir que seguro que a nivel de diversion no va a defraudar


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#349 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 January 2017 - 11:02 PM

También he leído por ahí que se quejan del precio, pero he visto consolas mucho más caras,ps3 creo que costó en su dia 600€ o faltó muy poco.

#350 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 11:17 PM

Yo me quejaria mas bien sobre el hecho de que en EE UU es un poco mas barata


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#351 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 January 2017 - 11:23 PM

Vamosa a ver para que diantes se quiere resoluciones de 1080p en una pantalla tan chica...si ya de por si me parece ridiculo esas resoluciones en un movil, mas aun me lo parecen en la pantalla de Nintendo Switch, 720p es una resolucion razonable cuando se juega en modo portatil.Para notar los 1080p de verdad necesitas televisores de al menos 40 pulgadas o mas...bueno en monitores de 22 pulgadas tambien las notas bastante de cerca, pero donde realmente se nota son en pantallas muy grandes
 
Por lo demas a mi el doblaje al español del Zelda me parece bastante notable, sobre todo la que dobla a Zelda, eso si Link va  seguir siendo tan mudo como de costumbre, ya que ponen voces a los secundarios que menos que hacer que Link tenga por fin voz y personalidad, aunque eso es pedir quizas demasiado XDDDD


Lo de la pantalla.... yo no me quejo de la resolución de la consola, pero sí tengo que decir que se nota, claro que se nota. Una pantalla pequeña a mayor resolujción se verá mejor que la misma pantalla con menos resolución. Mi móvil nuevo a 1080 se veía mil veces mejor que mi tablet 720 y acabé leyendo ahí libros justamente porque se veía mejor, hasta que pillé una tablet 1080.

#352 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 January 2017 - 12:06 AM

Yo he visto un movil full HD y tambien te puedo decir que se nota, pero vamos me parece un detalle nimio y no es algo que vea necesario en unas pantallas tan pequeñas (incluso las de 5 pulgadas no creo que necesiten esas resoluciones), mi movil con resoluciones de 720p va sobrado y ya de por si se ve mas que bien, vamos que no vi una necesidad imperiosa de tener que comprar un movil que tuviese mas resolucion

 

Por supuesto que si algun dia me encuentro un buen movil que tiene mas resolucion a un modico precio, para cuando de verdad tenga que cambiar de movil, pues me comprare ese modelo sin dudarlo, pero como ya he dicho una pantalla de al menos 4 pulgadas a 720p ya cumple bastante bien su proposito

 

Como ya he dicho las resoluciones de 1080p las notas sobre todo en pantallas de al menos 40 pulgadas, yo hice la prueba sencillamente con una pelicula de las que tengo en Blu Rai, primero la vi en mi monitor Full HD de 21 pulgadas con panel IPS (muy buenos en lo que a intensidad de negros se refiere), en donde desde luego notaba una buena calidad de imagen, pero en cuanto puse esa misma pelicula en un televisor Full HD de 43 pulgadas la diferencia era abismal, ahi es donde de verdad notas todo lo que puede dar de si el Full HD

 

Y no es que me las de de sibarita ni mucho menos, estoy hablando de algo que yo mismo he podido comprobar, no estoy negando que en una pantalla pequeña no pudeas notar resoluciones de 1080p, lo que digo es que en esas pantallas apenas las estas aprovechando y tampoco pasa nada si la pantalla tiene unas resoluciones de 720p, que para pulgadas que suelen tener las pantallas de moviles van mas que bien

 

 

Por otra parte si la pantalla de la Nintendo Switch en su modo portatil tuviese mas resolucion, las baterias seguro que no duraban ni 3 horas, eso tambien hay que tenerlo en cuenta


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#353 Bliknia

Bliknia
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 16 January 2017 - 12:34 AM

Madre mía, lo que se ha generado con el nuevo juego de Mario, esto va para rato xD aunque claro, he de reconocer que tiene mucha similitud hacia Sonic el nuevo juego-.-

#354 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 January 2017 - 02:43 AM

Tampoco exageremos, es solo un mundo que recuerda a Station Square, el resto del juego poco o nada recuerda al Sonic Adventure


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#355 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 January 2017 - 11:21 PM

Recordar... se recuerda. Pero también creo que poco tendrá que ver... ¿O también lo de rodar por el suelo? xD No, en serio. Dudo que se parezca mucho más allá de ciertos detalles totalmente comprensibles. Peeero, no quita que no me guste ver a Mario ahí. En Sonic Adventure 1) no eran tan realistas y 2) los humanos son "normales" porque ya tenemos a Eggman. Otra cosa es que Mario y el resto no peguen en nada. Cosas de dimensiones paralelas, supongo.

 

Lo que me pregunto es si la Switch superará la broma de la Game Gear y su batería.

 

PD. IRULE mola más.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#356 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 January 2017 - 03:30 PM

Igual el mundo champiñon tiene una gravedad y presiones diferentes a las de nuestro mundo y el cuerpo de Mario termino teniendo esa apariencia para adaptarse al mundo champiñon XDDD.Por cierto no me ha dado por leerlo pero en cierta pagina cierta persona ya esta emitiendo juicios de que el nuevo Mario se copia de muchas cosas de Sonic y concretamente Sonic Adventure...o eso es lo que da a entender con el titulo que le ha puesto a su "opinion" XDDDDD


Editado por AlbertWesker34, 25 January 2017 - 03:30 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#357 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 February 2017 - 01:45 AM

Primeros 20 minutos del nuevo Zelda, en español:

 

http://www.hobbycons...utm_content=Víd


b3UcR5h.png


#358 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2017 - 03:03 PM

he visto un poco por encima por si l final acabo haciéndome con él. No tiene mala pinta.



#359 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 February 2017 - 11:45 PM

he visto un poco por encima por si l final acabo haciéndome con él. No tiene mala pinta.

 

Tranquilo. Te tocará en un concurso junto a la Nintendo Switch :lol:


  • A Ultra_K y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#360 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2017 - 11:54 PM

Pues no estaría mal XD






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos