[NINTENDO] Noticias Nintenderas
Publicado 14 June 2016 - 09:06 PM
Lo que me temo es que al ser así el mundo abierto todo que no sea el diseño de zonas tan chulo como antaño. Y cuando se puso a escalar repitiendo la misma animación con piernas y brazos sin agarrarse a los salientes de verdad del edificio pensé que era un poco cutre tras tantos años saliendo juegos con personajes escalando cada vez más realista.
Publicado 14 June 2016 - 09:13 PM
El trailer no me parece mal, tiene un toque entre Ghibli y Shenmue xDD
El caso es que viendo luego a Miyamoto comentando un poco de la demo veo un apartado visual pobre. Me gusta el estilo de dibujos animados, pero no me gustan los escenarios en ese aspecto. Me parece que es pobre de contenidos o entidades del mundo que le rodea. Lo que se suele llamar «sosainas».
Aunque esta sensación la he tenido con todo el E3 en general.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 14 June 2016 - 10:32 PM
A mí no me ha llamado demasiado la atención… Veremos a ver cuando salga.
Publicado 14 June 2016 - 11:57 PM
Opinaré más adelante cuando lo haya "digerido". Que yo aún no he terminado de entender la inexistente conferencia de Nintendo llevada por Treehouse.
Vamos, que no me parece normal que en vez de hacer una presentación como todo el mundo enseñando trailers, anunciando novedades, haciendo chorradas con teleñecos o cosas así como el año pasado, que simplemente se sienten ahí a enseñar gameplay en directo, 40 minutos de Pokemon Sun/Moon y luego el Zelda este por lo menos unas 4 o 5 horas. No han hecho una conferencia como tal con principio y fin, que parece que se han puesto a jugar hasta que se cansaran, y sólo han enseñado DOS juegos, NADA de la NX, NINGUNA sorpresa. Que parece que falta Iwata y ya no tienen ni puta idea de qué hacer.
- A Sockles le gusta esto
Publicado 15 June 2016 - 12:33 AM
No es tan difícil de entender. Este E3 es de transición para ellos. Tienen que apechugar con hacer este ridículo por haber hecho las cosas mal con Wii U, porque de momento no tienen nada de NX y claro, tampoco tienen nada para Wii U porque ya está muerta.
Lo triste es que ya van varias veces que van más o menos así en Nintendo. O se ponen las pilas de verdad o tendrán que hacer cambios serios.
Sinceramente, creo que ya va siendo hora de que se conviertan en una third party. Estarían mucho más tranquilos.
- - -
Respecto al Zelda... El concepto está majo, pero en un E3 donde se ha anunciado una XBox One que alcanzará creo que eran los 6 Teraflops el juego se ve MUY justito gráficamente, y hace un rato he visto un juego indie que tenía unas animaciones en su prota que se meaban en lo visto del juego de Nintendo.
Publicado 15 June 2016 - 10:20 AM
A mí me ha gustado mucho. Es cierto que hay cosas mejorables como algunas animaciones, pero he visto bastantes cosas buenas:
- El mundo abierto: no parece tan vacío como se esperaba. Siempre suele haber algo que hacer; al menos comparado con otros Zelda donde no había casi nada, está bastante vivo y lleno de contenido.
- La supervivencia: aunque no es tan realista como a algunos les gustaría, las cosas que he visto me han parecido interesantes, aunque sean cosas simplificadas (a mí no me gustaría estar 2 horas cortando un árbol, por ejemplo. Para eso está Harvest Moon... )
- Las armas: se ve que hay muchas que puedes quitarle a los enemigos o encontrarlas por ahí como ramas, brazos de esqueleto, etc...
Y más cosas, pero me tengo que ir y ahora no me acuerdo xD
También hay que decir que en la demo sólo se veía una pequeñísima parte de lo que será el juego (se dice que el mapa que se ha visto es el 2% solo), y que apenas han enseñado nada de la historia para no spoilear. Se sabe que se podrá domesticar caballos más adelante, por ejemplo.
Y tal, que me voy, adiós, cenizos.
PD: Nintendo no se va a hacer third party, al menos por necesidad. Ya dijeron que podían estar sin ganar beneficios durante décadas y no se arruinarían, o algo así xD
Publicado 15 June 2016 - 11:51 AM
Se sabe que se podrá domesticar caballos más adelante, por ejemplo.
Eso sale literalmente en el trailer xD
Publicado 15 June 2016 - 12:30 PM
Ya, pero en lo que han enseñado creo que no se ha visto aún. Lo digo porque alguien se ha quejado de eso.
Publicado 26 June 2016 - 01:26 AM
Lanzado ya el emulador Dolphin 5.0, con un montón de novedades y mejoras:
- A FvG, Sockles y MiglMiglianoMiglest les gusta esto
Publicado 14 July 2016 - 08:24 PM
Nintendo lanzará una nueva NES... ¡Tamaño miniatura!
¿Qué títulos vendrán preinstalados?
- Balloon Fight
- Bubble Bobble
- Castlevania
- Castlevania II: Simon's Quest
- Donkey Kong
- Donkey Kong Jr.
- Double Dragon II: The Revenge
- Dr. Mario
- Excitebike
- Final Fantasy
- Galaga
- Ghosts'N Goblins
- Gradius
- Ice Climber
- Kid Icarus
- Kirby's Adventure
- Mario Bros.
- Mega Man 2
- Metroid
- Ninja Gaiden
- Pac-Man
- Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
- StarTropics
- Super C
- Super Mario Bros.
- Super Mario Bros. 2
- Super Mario Bros. 3
- Tecmo Bowl
- The Legend of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link
Editado por Lyla, 14 July 2016 - 08:25 PM.
Publicado 16 July 2016 - 12:11 AM
Ojalá y SEGA hicera algo parecido...Pero digo de verdad, no esas cutradas de retroconsolas que se ha sacado de la manga últimamente.
- A FvG le gusta esto
Publicado 16 July 2016 - 12:16 AM
Entiendo que al ser oficial no se pueden meter roms ya que es algo ilegal, por lo que me parece carillo para traer esos juegos...
Y a santo de esta noticia me he enterado sobre la "actualización" del Punch Out
Publicado 16 July 2016 - 12:48 AM
Por lo visto eso es todo, no se podrán añadir más juegos ni nada por el estilo.... 60 euros por eso... nop
Publicado 16 July 2016 - 02:45 AM
Pues eso, otra "consola" más del estilo. Nada nuevo bajo el sol.
Publicado 16 July 2016 - 01:22 PM
""Consola"", porque es un emulador con una carcasa y un mando (pensaba que venía con los 2, pero tienes que comprar el otro a parte...) que se puede conectar a él o al Wiimote...
Mira que era difícil incluir un lector de tarjetas para poder añadir nuevas ROMs, pero claro, eso ya no estaría bien, que no sacan beneficio.
Publicado 16 July 2016 - 02:42 PM
Si salen otras consolas que no sean solamente de Nintendo podría molar.
Me parece cara. Pero sigue siendo mona.
Editado por FvG, 16 July 2016 - 02:42 PM.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 July 2016 - 03:49 PM
Como ya habéis comentado, lo ideal sería que tuviese ranura para tarjeta y poder tirar de roms, pero está claro que eso no lo iban a permitir.
A mí, para lo que es (una caja con un emulador dentro y varios juegos, me parece caro. Pero, ¡ey!, son Nintendo, y a los nintenderos les parecerá la rehostia XD
Publicado 17 July 2016 - 04:19 PM
Publicado 18 July 2016 - 08:25 PM
¿Pero no puedes meterle cartuchos oficiales? Porque, en ese caso, retiro lo de las retro-cutre-consolas de SEGA. Que, ojo, son feas con avaricia, pero al menos te permiten (la mayoría) meter juegos originales.
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos