La verdad es que me ha gustado mucho la película. Iba con expectativas cero, tirando a lo negativo, pero me ha sorprendido para bien. La escena post créditos que no sale en trailer me encantó y, diría, que se trata de un añadido post re diseño. Ahí tenemos ejemplos dentro de la propia Pramount, como es el caso de la película Bumblebee, donde rediseñaron a algunos de los bots para darles un aspecto más G1 y añadieron toda una secuencia de inicio con personajes cuyo aspecto recordaba muchísimo al de los dibujos y juguetes clásicos.
La única crítica que le voy a hacer es a la película es que Jim carrey no me gustó. Lo siento, pero no vi a Robotnik por ningún lado, sino a Jim carrey haciendo de Jim Carrey. Es verdad que la Némesis de nuestro erizo azul favorito (por cuestiones obvias) no tiene una personalidad tan definida como la de Sonic, pero estoy seguro que lo que hizo Jim carrey no es actuar de Robotnik. Y, bueno, para mí el personaje de Madsen también sobraba un poco, pero no es un Chris de la vida...
Para mi gusto, a la película le faltan escenas "de velocidad" (como la que abre la película), escenarios de los juegos (ya les he hablado sobre mi teoría al respecto) y escenas como la del bar, sobran. En fin, espero que para la más que posible secuela se centren en los personajes digitales y hagan algo parecido a una peli de animación con Jim Carrey en carne y hueso haciendo de Robotnik.