Sin los absurdos tiempos de carga y los bugs, el juego es una gozada. La prueba está con el port que están haciendo para PC, que elimina esas molestias.
Publicado 11 April 2026 - 11:02 PM
la verdad es que si, es una pena que al final saliese mal tecnicamente porque le juego es genuinamente muy disfrutable si obviamos eso
- A Sockles le gusta esto
Publicado 18 April 2026 - 08:21 PM
- A Sockles le gusta esto
Publicado 26 April 2026 - 01:49 AM
¿Y qué esperáis de la cuarta peli? Yo la verdad creo que veremos bajón de audiencia/éxito debido a que Amy es la "gran novedad" de la peli (seamos sinceros, no tiene el atractivo comercial de Knuckles en la segunda peli y sobretodo Shadow en la tercera). No tenemos tráilers aún así que quizá me estoy adelantando mucho. A ver si Metal Sonic ayuda a mejorar perspectivas.
No vería descabellado ver a Metal Overlord o Neo Metal Sonic como jefe final de la peli.
Y a ver qué papel tiene Shadow en la cinta... Seguramente aprovecharán para introducir alguna subtrama en vistas de la futura serie que se rumoreaba que harán de él.
Sonic Team ha creado unos videos en japonés para el 35 aniversario y han metido imágenes de Sonic 2006, que raro creo que es uno de los Sonic más odiados (aunque yo me lo pasé pipa jugando) xDDD
https://x.com/SonicO...6085578821?s=20
Bueno yo creo que SEGA ya tuvo su época de renegar del Sonic 2006. Han pasado 20 años y supongo que ahora ya no les resulta tan puñetero hablar de él, además que supongo que para el vídeo necesitaban secuencias CGI de Sonic y el 2006 tiene unas cuantas de majas para montajes como este.
Y sí, bendito sea el Project 06.
- A Sockles y a Lyla les gusta esto

Publicado 26 April 2026 - 11:52 PM
Posiblemente hagan un revoltijo entre Sonic CD y Sonic Heroes, con menos personajes, claro.
De todas formas, pienso que están estirando ya demasiado el chicle.
- A Lyla le gusta esto
Publicado 29 April 2026 - 11:16 AM
Yo también he pensado en Sonic CD jajaja
Publicado 02 May 2026 - 03:07 PM
- A Sockles y a Lyla les gusta esto
Publicado 08 May 2026 - 12:44 PM
He visto que eldiseño es la Amy moderna ![]()
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
![]() |
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 |
|
|
|
![]() |
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 |