Jump to content


Photo

La película de Sonic

OFICIAL

  • Please log in to reply
389 replies to this topic

#361 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5312 posts

Posted 25 March 2020 - 12:15 AM


Me han dicho que Sonic llame a Michael Madsen (en serio, no me acuerdo como se llama el tipo ese en la peli)

 

El actor se llama James Marsden. Si buscas "sonic movie cast" es de lo primero que te sale xD. Y el personaje es Tom Wachowski, también sale con una sencilla búsqueda.



#362 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 20 posts

Posted 05 April 2020 - 05:53 PM

Pero, ¿por tema de copyright no pueden llamarle Lord Donut en español, pero en inglés sí?

Otra cosa que se pierde por tema de traducción es el que Robotnik sea apodado Eggman por parte de Sonic, en relación a los drones que tiene. En castellano se limita a llamarle "carahuevo", aunque yo a Jim Carrey no le veo mucha cara de huevo...



#363 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 05 April 2020 - 10:17 PM

Pero, ¿por tema de copyright no pueden llamarle Lord Donut en español, pero en inglés sí?

exacto, donut en estados unidos es una rosquilla, sin mas, pero en españa la palabra donut esta registrada por panrico. de hecho, la cadena dunkin donut en españa se llama dunkin coffee por eso mismo.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#364 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4892 posts

Posted 09 April 2020 - 08:48 AM

 


Me han dicho que Sonic llame a Michael Madsen (en serio, no me acuerdo como se llama el tipo ese en la peli)

 

El actor se llama James Marsden. Si buscas "sonic movie cast" es de lo primero que te sale xD. Y el personaje es Tom Wachowski, también sale con una sencilla búsqueda.

 

 

Pero, ¿por tema de copyright no pueden llamarle Lord Donut en español, pero en inglés sí?

exacto, donut en estados unidos es una rosquilla, sin mas, pero en españa la palabra donut esta registrada por panrico. de hecho, la cadena dunkin donut en españa se llama dunkin coffee por eso mismo.

 

 

 

No me apetecía nada buscarlo jejeje. Ojalá y hubiera sido Michael Madsen el que hace de Tom. Y, eso mismo, Panrico tiene el registrado el nombre que, siendo justos, sería doughnut...Pero no por ello deja de ser una cutrada que no se pueda usar un nombre de algo tan popular.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#365 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6502 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 06 May 2020 - 11:10 PM

La he visto y ni fu ni fa.

#366 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6502 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 29 May 2020 - 06:10 PM

:omg: Sonic the Hedgehog Sequel in the Works

 

https://variety.com/...9g9CrUcZsvPy214


  • DaGuAr likes this

#367 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10943 posts

Posted 27 August 2020 - 12:42 PM

Ponme uno de cada, please.



#368 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6502 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 30 August 2020 - 12:17 AM

Reportaito miarma.



#369 Henshin

Henshin

    Reikai-rano

  • Reikainiano
  • 7114 posts

Posted 01 September 2020 - 01:14 PM

Pero no reportes a Sockles (o mejor sí).



#370 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10943 posts

Posted 01 September 2020 - 08:10 PM

Ya no sé ni para qué puse eso, pero bueno, quizás me lo merezco XD



#371 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5312 posts

Posted 01 September 2020 - 11:39 PM

Era una respuesta a un bot que el día 26 se puso muy pesadito hablando de documentación y pasaportes xD.

 

 

Ganazas de saber más de la secuela. No tenía grandes espectativas con la peli y salí gratamente sorprendido, a ver qué nos tienen preparado,


  • Lyla likes this

#372 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6502 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 19 March 2026 - 08:02 PM

Teaser de Sonic 4


https://x.com/Discus...8715507938?s=20

Edited by Lyla, 19 March 2026 - 08:02 PM.


#373 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10943 posts

Posted 19 March 2026 - 10:18 PM

Si al final va a parecer más una serie que películas sueltas  :meparto:



#374 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3182 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 20 March 2026 - 11:19 AM

Para serie ya tienen la de Knuckles en SkyShowtime xD (aún no la he visto, no sé qué tal estará).

 

Tengo que decir que a mi las 3 pelis anteriores me gustaron bastante, si además en esta tenemos a Metal Sonic, ya pueden contar con mi entrada.  :sisi: 


Captura-de-pantalla-2025-11-21-152610.pn


#375 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10943 posts

Posted 20 March 2026 - 02:13 PM

La serie de Knuckles se deja ver, y tiene medio conexión con Sonic 3.



#376 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6502 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 20 March 2026 - 05:52 PM

A mi la única que me medio gustó fue la última y aún así, teniendo la historiaza de Sonic Adventure 2 creo que no la aprovecharon demasiado. Las otras no me gustaron entre otras cosas (humanos, chistes de pedos, historia invent....) porque yo no identifico a Sonic con el Sonic que han puesto en la película (y mira que al final han hecho un Sonic y Shadow peludo como yo siempre quise xDD)

 

PD: hostias que hasta tenia una firma xDDD

sonicpr9.jpg?t=1295362046

 

De las series en 3D no he visto nada porque no me llaman, y alguna vez la he puesto un rato y a Knuckles lo han puesto de fortachón y tontaco xD


Edited by Lyla, 20 March 2026 - 05:58 PM.

  • Linkin Boy and Sockles like this

#377 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10943 posts

Posted 20 March 2026 - 07:14 PM

Knuckles siempre ha sido "fortachón" y tontaco XD

#378 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 123 posts

Posted 23 March 2026 - 04:37 AM

Esa es Sonic Boom, que tiene ya sus añitos y es bastante diferente a como es sonic normal, pero tiene muy buenos puntos, te partes el culo con algunas cosas xD

 

Las pelis a mi si me gustan bastante, si, son muy diferentes a los juegos, pero tienen su encanto único, y el sonic peludo hace que gane muchos enteros si xD 


  • Lyla likes this

#379 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10943 posts

Posted 23 March 2026 - 02:20 PM

Esa es Sonic Boom, que tiene ya sus añitos y es bastante diferente a como es sonic normal, pero tiene muy buenos puntos, te partes el culo con algunas cosas xD

 

Las pelis a mi si me gustan bastante, si, son muy diferentes a los juegos, pero tienen su encanto único, y el sonic peludo hace que gane muchos enteros si xD 

 

 

Yo es que estas cosas las tomo como lo que son: adaptaciones o versiones alternativas que no alteran el canon oficial. Al menos hoy por hoy.

Los juegos de Sonic Boom... bueno... ahí están; la serie sí me gustó, pero claro, la vi sin altas expectativas y acabó siendo agradable de ver.



#380 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6502 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 27 March 2026 - 05:55 PM

Sonic Team ha creado unos videos en japonés para el 35 aniversario y han metido imágenes de Sonic 2006, que raro creo que es uno de los Sonic más odiados (aunque yo me lo pasé pipa jugando) xDDD

https://x.com/SonicO...6085578821?s=20


Edited by Lyla, 27 March 2026 - 05:58 PM.






Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users