Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 02:10 AM

Gracias a un vídeo que han colgado los de Machinima donde repasan las últimas (desmentidas) noticias de Sonic y su franquicia...

 

 

Nos enteramos de que hoy 6 de febrero habrá un evento dedicado a Sonic en Nueva York. La invitación para dicho evento es la siguiente:

 

LPkyxQO.jpg

(el cartel aparece en el minuto 1:46 del vídeo)

 

2014 marcará un renacimiento para Sonic the Hedgehog. Por favor únete a nosotros para ser el primero en escuchar los anuncios y planes exclusivos que Sega tiene para la marca Sonic.

 

Ante la duda de la autenticidad de este cartel, podemos ver como en Twitter varias personalidades de Sega decían recientemente haber llegado a Nueva York:

 

https://twitter.com/...885990861770752

 

 

Según los horarios que aparecen en el cartel, a las 18:30h según el horario español se realizará el anuncio o anuncios que quieran hacer, y más o menos una hora más tarde realizarán las entrevistas pertinentes, así que es posible que por esas horas nos enteremos de algo.

 

 

 

¿Qué significará este misterioso y repentino evento? En unas horas lo sabremos, supongo. 

 

¿Miedo o emoción?

 

 

Fuente: http://www.sonicstad...-year-of-sonic/


b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 02:23 AM

Miedo... mucho... en cantidades industriales...


  • A EVA le gusta esto

#3 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 02:29 AM

Para mi lo que marca el canon oficial y la vida del erizo es todo lo que hace el sonicteam de japon que para eso son los creadores de Sonic y los que marcan su rumbo y no una serie americana que nada tiene que ver con el canon ni los juegos.Espero que el Sonicteam no se deje llevar por las influencias de sega america y sus archies y demas a no ser que quieran cargarse definitivamente el poco universo que queda de Sonic.Asi que espero que lo que prometen en esa frase acompañada de esa imagen se la queden para ellos .

pd.como siempre sega america creyendose la dueña de Sonic ,una vez mas intenta destrozar el diseño de Sonic y su universo de los juegos.Si el sonicteam no metio todo esto en los juegos en su momento espero que ahora tampoco.Que hagan lo que les den la gana con series y comics mientras no me toquen los juegos,que es lo que realmente me importa...


  • A franikku le gusta esto

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 02:35 AM

Yo creo que simplemente se referirán al inicio del universo "Sonic Boom". Hay el (variado) universo de los juegos, el de Archie (SatAM, AoStH, los cómics...), y ahora el de la serie esta. De ahí lo de decir "2014 will mark A reinaissance". 

 

Vamos, que quizá mañana veamos cómo son de monstruosos los diseños estos de los que ya nos conocemos la silueta. 

 

Yo por mi parte ya estoy maldeciendo al que permitió esto, y aún no he visto nada... xDDD


b3UcR5h.png


#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 11:16 AM

Ya está, creo que ya se lo que van a decir....

Esa serie? Esos diseños? Pues van a ser los oficiales para todo!! Y el siguiente juego que van a sacar va a ser basado en la serie!! Se van a olvidar de todo lo que han hecho de Sonic y empezar de 0!

TEMBLAD!!!
  • A EASMO le gusta esto

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 11:21 AM

RM8Jj34.gif

b3UcR5h.png


#7 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 11:59 AM

Es que no me fio del todo del Sonic team actual y  acaben entrando por lo que quiere sega america .No olvidemos que de siempre quiso joder el canon oficial (el rediseño del sonic gordo del cartoon de cuatro puas nos lo colaron en las portadas occidentales,los manuales con  el argumento de Mobius y todo eso...),menos mal que en los juegos no era asi...



#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 12:42 PM

Yo creo que simplemente se referirán al inicio del universo "Sonic Boom". Hay el (variado) universo de los juegos, el de Archie (SatAM, AoStH, los cómics...), y ahora el de la serie esta. De ahí lo de decir "2014 will mark A reinaissance". 

 

Vamos, que quizá mañana veamos cómo son de monstruosos los diseños estos de los que ya nos conocemos la silueta. 

 

Yo por mi parte ya estoy maldeciendo al que permitió esto, y aún no he visto nada... xDDD

¿Y dónde pondrías a Sonic X? xD

 

A mí miedo me da porque Sonic Team desde hace tiempo no es la misma Sonic Team de antaño. Así que puede pasar de todo.

El cambio que hicieron en Dreamcast me parecía imprescindible pero creo que ahora mismo está bien adaptado a las 3D (me refiero al diseño de personajes principales) y no necesita un nuevo lavado de cara. Incluso creo que está bien visto por los casuales, que serían el problema principal para futuras ventas. Toda una inversión en esta imagen para borrarla de golpe... Me parece increíble pero tampoco pondría la mano en el fuego por lo dicho al principio.

 

Para mí SEGA ha dejado de ser una compañía decente. Han sabido comprar otros estudios muy bien y se han aprovechado de buenos contratos con otros (como Platinum Games) pero en lo que respecta a lo que me más gustaba, sus propias licencias y estudios, han dado pasos atrás rápidamente. De hecho, la impresión que me da es que poco interesa a la gente hoy en día y tienen que tirar de Sonic porque no saben qué más hacer.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 06 February 2014 - 02:15 PM

No sé que pasará hoy, pero con seguridad se que será algo que me hará vomitar de rabia. Y aún así espero paciente por ello.

 

Es fijo que hoy hacen reboot teletubiesco de manera oficial.


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 February 2014 - 03:04 PM

Ya está, creo que ya se lo que van a decir....

Esa serie? Esos diseños? Pues van a ser los oficiales para todo!! Y el siguiente juego que van a sacar va a ser basado en la serie!! Se van a olvidar de todo lo que han hecho de Sonic y empezar de 0!

TEMBLAD!!!

 

Justo como ha hecho Namco con Pacman. Hay precedente.

 

Espero que no sea el caso. FINGERS THE MONSTERECHIDNA me da repelus.


Posted ImagePosted Image

#11 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 03:54 PM

Como rediseñen los personajes a monstruos horrendos es que me pierden.


RsPmQri.jpg


#12 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 06 February 2014 - 04:10 PM

 

Ya está, creo que ya se lo que van a decir....

Esa serie? Esos diseños? Pues van a ser los oficiales para todo!! Y el siguiente juego que van a sacar va a ser basado en la serie!! Se van a olvidar de todo lo que han hecho de Sonic y empezar de 0!

TEMBLAD!!!

 

Justo como ha hecho Namco con Pacman. Hay precedente.

 

Espero que no sea el caso. FINGERS THE MONSTERECHIDNA me da repelus.

 

 

 

Es el fin, todos abandonen la nave. Me gustaría tener a la mano aquella escena donde Pac-man se infla y se tira un gas como por dos minutos, pretendiendo que eso es gracioso y no perturbador. ¿Es ese el futuro de Sonic?...yo prefiero saltar de la nave.


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 05:07 PM

¡Coño!, ¿dónde ha pasado eso?



#14 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 February 2014 - 05:22 PM

Joer, no se que me da mas miedo la noticia o vuestros comentarios de lo que podría pasar.

 

Rediseñar a Sonic otra vez es una locura. Lleva mas tiempo usándose el diseño moderno que el clásico, y tiene una comunidad de fans bien asentada tanto antiguos como nuevos.

 

FvG, creo que el problema de SEGA es la de las otras compañías japonesas pero mas acentuado. Hay demasiada diferencia de imagen que tiene dentro y fuera de Japón. Fuera siempre tendrá esa imagen de perdedora ante Nintendo que solo tiene a Sonic. Da igual que lance títulos como Valkyria Chronicles, hay mucha desinformación de la compañía (Ojo, eso no vapor ti). Si hasta le dices a la gente que en realidad solo abandonaron el hardware doméstico, que siguen creando placas arcades con tecnología gráfica actual, y no tienen ni idea.



#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 05:32 PM

Ya os digo casi con total seguridad que no van a rediseñar a Sonic para los juegos. Para la serie sí, que ya lo vemos en las sombras del famoso cartel que conocemos, pero en los juegos no, por mucho que sea otro Sonic Team. 


b3UcR5h.png


#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 February 2014 - 05:44 PM

Desde que han sacado la nueva serie de animacion cg, Pacman and the ghostly adventures, resetearon toda la saga para hacerla apta para peques. Nunca pense que se pudiese reiniciar una saga sobre una bola amarilla que come frutas y pelea con fantasmas, y de hecho cuando se lo conte a unos amigos, siguiendo este mismo razonamiento no me creian, y aun se permiten coñas a mi costa, como que solo es "algo aparte" y el loco soy yo. Pero no, es un reinicio:

 

-Pacman deja de ser un alocado padre de familia y de proteger PacLand para convertirse en un estudiante de instituto cabeza hueca random

 

-Ahora viven todos en una especie de metrópoli megachachi moderna de la muerte

 

-Pacman tiene amiguitos pocoyó total como el típico gordo fanegas estereotipado o una especie de chica-mora (de fruta, no de islámica) con gafas

 

-Todo el cast antiguo ha desaparecido. Y no me estoy refiriendo unicamente a personajes introducidos de los 90 para delante, de cuando la gente se piensa que Pacman dejo de existir (pese a que siguio sacando juegos, algunos condenadamente buenos), noooo, no, hablo de gente como la jodida señora Pacman, la coprotagonista de la saga y que tuvo su propia version del "comecocos", ha desaparecido en la noche de los tiempos.

 

-La banda fantasma no solo ha sido rediseñada horriblemente, sino que ha quedado reducida a secundarios torpones, en favor de un nuevo megamalo nuevo random y sus esbirros de la semana. Insisto, LOS ANTAGONISTAS DE LA SAGA DESDE EL ARCADE ORIGINAL DE LOS 70, REDUCIDOS A SECUNDONES. Sus unicas apariciones recientes son en los dos Pacman party (el de Wii estaba decentillo, el de 3ds era horrendo), y en tres o cuatro episodios de la serie nueva. Pensadlo, es como si en Sonic introducen al conde chocula, que matara de diabetes a los heroes con sus pasteles de chocolate y nata con mucho gluten, mientras Eggman y Metal Sonic quedan reducidos a jugar a las palmas palmitas con Sonic y Tails si es que salen

 

Nada de esto importaria si el rediseño y la nueva continuidad fuesen cosa de la serie como un producto aparte de la continuidad original de los juegos, pero no, lo han aplicado a la saga entera, a los juegos y toda su imagen de marca. 

 

Imaginad esta hecatombre en Sonic y paraos a pensar en que hay una posibilidad real de que ocurra.


Posted ImagePosted Image

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 06:18 PM

Pero.... eso es otra cosa... eso es como quejarse de que Sonic Underground cambió cosas que había en AOSTH... Pacman es un juego de tragaperras, la serie de los 90 ya era un subproducto raro y da igual que la reinventen ahora, ambas son cosas que no vienen de los juegos....

leñe, que es una bola comiendo fruta y Mrs Pacman es un invento de última hora cambiando sprites a lo Super Mario Bros 2.

#18 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 06 February 2014 - 06:31 PM

¡Coño!, ¿dónde ha pasado eso?

 

 

Minuto 14, admira el horror http://www.dailymoti..._tech?start=847


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#19 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 06:39 PM



#20 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 06 February 2014 - 07:07 PM

HXLQIMs.jpg

 

 

Ahora es un buen momento para entrar en pánico.


Sonic is a very nice thing worth being a fan of






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos