Jump to content


Photo

E3 2013 [Links a confes en 1a pagina]


  • Por favor inicia una sesión para responder
163 respuestas en este tema

#81 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 11 June 2013 - 06:19 PM

Hurra, Nintendo ha descubierto a Crash Nitro Kart. (juego espantoso donde los haya)

#82 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 11 June 2013 - 06:29 PM

No se refería al Riders 2 y sus transformaciones de los Gears? primero las piruetas y luego... Gravedad... hum...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#83 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 June 2013 - 06:48 PM

Xbox One aventaja a PS4 en reservas a través de Amazon UK
http://www.hobbycons... ... n-uk-53296


8 horas después...


PS4 da la vuelta a la tortilla a XO en las reservas de Amazon UK
http://www.hobbycons... ... n-uk-53369

#84 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 11 June 2013 - 06:55 PM

Que influenciable y maleable es la gente.

#85 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 11 June 2013 - 07:07 PM

Pues si. La cuestión es porque reservan nada aún, dejando a un lado los problemas de One.

#86 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 11 June 2013 - 07:21 PM

Con la de personajes que podría haber sido.... NOP

Hombre, si nos ponemos así...
Ten en cuenta que aún tendrán que enseñar muchos personajes, puede que salgan otros más molones xD. El del Animal Crossing, pues a mí me hace gracia porque jugué bastante al de Cube y al de DS.

El Mario me llama bastante. Los New Super Mario Bros nunca me han gustado demasiado, pero el 3D Land y este tienen buena pinta.

#87 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 June 2013 - 07:43 PM

Espero que si sale Sonic en este Smash Bros tenga un vídeo de presentación molón como el de Megaman, con una buena CGI y viendo a Mario pasándolas canutas. He dicho.

b3UcR5h.png


#88 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 June 2013 - 07:53 PM

Pffff. Nos quejamos de One pero lo de WiiU es delito. Me sorprende que a alguien le interesa ese timo de proporciones épicas.

En cuanto a las consolas "grandes" aún tengo mis dudas. El precio habría que verlo, pues no se sabe qué disco duro traen (por ese precio) y qué es lo que equivale a Kinect, que no es regalao. Además, si no me equivoco la One sale antes así que una vez esté la otra en el mercado podría incluso bajar de precio.
Yo no pienso pillarme ninguna por el momento, incluso puede que sea la primera generación donde no adquiera una consola porque tengo otras prioridades. La verdad es que no me atraen mucho. Los de Square-Enix, estandarte de PS4, no me ineteresan nada, los he cogido hasta asco. Los de One me llaman más a priori, pese a que parece que los shooter siguen encabezando en la consola, pero no pienso adquirir un sistema que me obligue a conectarme todos los días y a vender (o prestar) con otras reglas los juegos de segunda mano. Nunca vendo los juegos que compro (porque los compro para mí) y espero estar siempre conectado, pero me jode que tengan que obligar. Que se metan estas tres compañías el timo que traen por donde les quepa. El ordenador les ha alcanzado por fin y trae muchas más funciones aparte de jugar, ver la tele y compartir en las redes sociales.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#89 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 June 2013 - 07:55 PM

Comparación del anuncio del precio de X1 y PS4:



xD

No recuerdo si ambas fueron tan distintas, pero juro que en la de PS4 se pusieron en plan "¡Uh uh uh uh!".

b3UcR5h.png


#90 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 11 June 2013 - 08:04 PM

Dios...

#91 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 11 June 2013 - 08:10 PM

Ese Smash Bros no saldrá hasta finales de 2014 como muy pronto. Si hacen como el Brawl, iran detallando cosas periodicamente.

FvG, como consola en si, ¿que tiene de malo Wii U a parte de su hardware?

#92 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 June 2013 - 08:11 PM

No fue así lo de One, yo lo vi en directo y aplaudían como locas xD
Para esas cosas y que no haya errores tienen a gente contratada, por cierto.


La pobre zona de SEGA. Quién te ha visto y quién te ve...
· http://blogs.sega.co... ... o-e3-2013/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#93 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 11 June 2013 - 08:46 PM

Y pensar que lo que más me gusta de ahí es el remake de Castle of Illusion...

#94 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 June 2013 - 09:32 PM

Las third-parties podrán incluir DRM en sus juegos de PS4, pero solo afectará al online
Hace unas horas la red hervía tras una entrevista a Jack Tretton, presidente de SCEA, en la que aclaraba que las desarrolladoras sí podrían incluir sistemas DRM en sus juegos para PlayStation 4: "La decisión sobre el DRM debe ser respondida por las third-parties, no es algo que vayamos a controlar, dictar, ordenar o implementar".

Sus palabras parecían contradecir lo anunciado ayer durante la conferencia, un anuncio que vino incluso acompañado de un vídeo en el que claramente se burlaban de Microsoft. Por ello, Sony se ha visto obligada a aclarar una vez más su posición, indicando que en lo que respecta al DRM PlayStation 4 no cambia nada frente al funcionamiento de PlayStation 3.

http://www.elotrolad... ... line_22025


Tecnicamente es la misma propuesta de Microsoft, ellos no pondran el DRM sino las compañias, joder como ha cambiado la cosa en un dia, y la gente reservando ya como loca sin saber que va a pasar, allá ellos.

#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 11 June 2013 - 11:10 PM

Técnicamente la misma propuesta??? Para nada! Estos sólamente dicen "nosotros no ponemos DRM, otra cosa es que lo pongan las compañías", no aportan ni ayudan ni ofrecen sistemas de DRM a las empresas.

Lo que dice básicamente es que... ellos no tienen nada que ver con el DRM. Si compañías como EA quieren usar el online pass interno..... nada se lo va a impedir, pero ellos no van a ofrecer herramientas para que implementen este tipo de cosas.

O sea, es exacta exacta exactamente lo mismo que había ahora con los juegos de EA que tenían el online pass. Y si EA ha eliminado el pase online en esta generación porque ya sabían lo de la Xbox significaría que en la PS4 no tendrán DRM.

Vamos, que me enrollo mucho para algo tan simple... son unas declaraciones del palo "nosotros en eso no nos metemos", tranquila.

#96 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 11 June 2013 - 11:30 PM

¿Que pasa con la zona de SEGA?

#97 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 June 2013 - 08:19 AM

Técnicamente la misma propuesta??? Para nada! Estos sólamente dicen "nosotros no ponemos DRM, otra cosa es que lo pongan las compañías", no aportan ni ayudan ni ofrecen sistemas de DRM a las empresas.

Lo que dice básicamente es que... ellos no tienen nada que ver con el DRM. Si compañías como EA quieren usar el online pass interno..... nada se lo va a impedir, pero ellos no van a ofrecer herramientas para que implementen este tipo de cosas.

O sea, es exacta exacta exactamente lo mismo que había ahora con los juegos de EA que tenían el online pass. Y si EA ha eliminado el pase online en esta generación porque ya sabían lo de la Xbox significaría que en la PS4 no tendrán DRM.

Vamos, que me enrollo mucho para algo tan simple... son unas declaraciones del palo "nosotros en eso no nos metemos", tranquila.


Es la misma propuesta, Microsoft les deja elegir si ponerlo o no. Esto se deberá a la presión de estas grandes compañías.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#98 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 12 June 2013 - 09:24 AM

Que Microsoft deja elegir a cada compañía si quiere hacer todo eso de la conexión diaría y comprobaciones y demás?

#99 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 12 June 2013 - 09:44 AM

Amigos, no se como expresaros mi opinion sobre este E3 y la nueva generacion de consolas

Imagen subida

Me quedo con la Wii U y Sonic Lost World
Con respecto a los trailers, me gustaron el de Megaman en Smash Bros, Mirror's Edge 2 y MGS 5

Spoiler


#100 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 12 June 2013 - 11:36 AM

Técnicamente la misma propuesta??? Para nada! Estos sólamente dicen "nosotros no ponemos DRM, otra cosa es que lo pongan las compañías", no aportan ni ayudan ni ofrecen sistemas de DRM a las empresas.

Lo que dice básicamente es que... ellos no tienen nada que ver con el DRM. Si compañías como EA quieren usar el online pass interno..... nada se lo va a impedir, pero ellos no van a ofrecer herramientas para que implementen este tipo de cosas.

O sea, es exacta exacta exactamente lo mismo que había ahora con los juegos de EA que tenían el online pass. Y si EA ha eliminado el pase online en esta generación porque ya sabían lo de la Xbox significaría que en la PS4 no tendrán DRM.

Vamos, que me enrollo mucho para algo tan simple... son unas declaraciones del palo "nosotros en eso no nos metemos", tranquila.


Es la misma propuesta, Microsoft les deja elegir si ponerlo o no. Esto se deberá a la presión de estas grandes compañías.



No es lo mismo, coñe.


Microsoft crea unas herramientas y directrices a seguir con unos estandares claros con respecto a la segunda mano: Sólo compartir el juego una vez con alguien, tener que pagar por él, sólo 10 personas como "familiares", conexión diaria a internet, etc, etc, etc.

Luego Microsoft se lava un poco las manos y dice "luego las compañías podrán elegir si implementar un canon a pagar al seguir estas directrices o si hacerlo gratix y darle facilidades a los usuarios", pero pasar tienen que pasar por el aro todas.

Sony por su parte dice: "Nosotros no queremos saber nada de lo de la segunda mano, va a seguir todo igual. Si alguna compañía quiere poner pase online o el tipo de DRM que quiera es cosa suya, pero nosotros no vamos ni a facilitarles ni a impedirles nada."
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos