E3 2013 [Links a confes en 1a pagina]
#121
Escrito 13 June 2013 - 08:56 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#122
Escrito 13 June 2013 - 10:17 PM
Pues no veo qué tiene de malo lo de que no permitan importar. Lo malo es que no salga de salida pero sigo sin verlo como negativo. Es como las películas, a esperar toca.
Es que en algunos directamente no estará, no es que sea solo de salida.
En Asia por ej sólo sale en unos cuantos, y a finales de 2014... y Japón no es uno de ellos. O sea, que no sale directamente.
Lo puse hace unos días: viewtopic.php?f=10&t=6321&p=254055&hilit=jap%C3%B3n#p254055
#123
Escrito 13 June 2013 - 10:53 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#124
Escrito 13 June 2013 - 11:15 PM
#125
Escrito 13 June 2013 - 11:25 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#126
Escrito 13 June 2013 - 11:49 PM
Por cierto, no os perdáis los siguientes enlaces, son para ver la PS4 y la Xbox One en 3D. Puedes girarlas y ver todos sus detalles:
PS4: http://skfb.ly/m4jig2c0a
XB1: http://skfb.ly/mih2e10ba
(es posible que si entráis desde móviles no funcionen estos enlaces)
#127
Escrito 14 June 2013 - 10:26 AM
Y lo que dice Knudow, la notica/rumor era en un principio que en Japón no saldría, pero luego o han rectificado o lo han aclarado. Aún así es señal de que se han rendido en cuanto a conseguir entrar en el mercado nipón.
La cuestión es que ni ellos mismos se aclaran, así que habrá que esperar:
http://www.neogaf.co... ... count=1378
O bien los de Twitter no tienen ni puñetera idea y los otros sí, o bien es al revés, o bien es que, como parece que les está pasando con todo, NADIE DENTRO DE MICROSOFT SABE NI LO QUE ESTÁN HACIENDO xD
#128
Escrito 14 June 2013 - 10:31 AM
----------------
Jur...
Para algunos usuarios será repetitivo, pero creo que hay conceptos que aún no se han entendido y son fundamentales para enteder Cbox One, y luego explicaré Voy a intentar explicar paso a paso cómo funciona Xbox One ciñéndome exclusivamente a información oficial confirmada.
Conceptos
- La manera de funcionar como consola de Xbox One en cuanto a su concepto de "propiedad de juego" es totalmente diferente a la que los usuarios tradicionales tienen por su experiencia.
- MS (o cualquier otra compañía) no te vende el juego, te vende una licencia de uso del juego (o juegos) que tu elijas.
- El disco físico sólo es un soporte para instalar el juego. Tener ese disco en ningún caso te hace ser el propietario del juego.
Modo de empleo: Pepe se compra una Xbox One
- Pepe (por usar un nombre) se compra una Xbox One.
- Pepe llega a su casa. Enciende la consola.
- La consola le dice que necesita una conexión a internet. Pepe se conecta.
- La consola le dice que tiene que crearse una cuenta Xbox Live o utilizar una que ya utilice. La crea o se conecta a una cuenta que ya estaba utilizando.
- Pepe quiere jugar a "su" recien "comprado" Forza 5. Lo mete en el lector de BD.
- La consola le dice que la copia que ha "comprado" tiene el código de licencia 54667533-gttf45-987766-5543 (o bien que introduzca el código de licencia que viene en el manual del juego).
- La consola verifica que ese código es real y le pregunta a Pepe si quiere vincular esa licencia de uso de Forza 5 a su cuenta aceptando las condiciones de uso.
- Pepe le dice que sí. Los servidores de MS verifican si el usuario en cuestión cumple los requisitos para poder usar esa licencia (si el juego se ha distribuido en su zona país, que nadie haya utilizado esa licencia antes, si cumple otros requisitos, etc). En caso afirmativo, los servidores de MS vinculan esa licencia a la cuenta de Pepe.
- Ahora los servidores de MS le preguntan si quiere instalar los datos del juego (la instalación es obligatoria en todos los juegos) desde el propio BD o descargando los datos desde internet.
- Una vez instalado en esa consola, el Forza 5 arranca desde el disco duro y se verifica cada 24 horas en los servidores de MS. El disco puedes guardarlo bien para instalarlo de nuevo si borras el juego o formateas la consola por si no quieres descargarlo de internet, pero no te volverá a hacer falta para nada más.
Pepe quiere compartir su juego
- Esa consola de Pepe es la consola "alpha" para el uso del juego Forza 5 de la cuenta de Pepe.
- Pepe tiene 20 cuentas de amigos/hijos/hermanos/conocidos que tienen Xbox One. Agrega esas cuentas como contactos/amigos.
- Pepe tiene cuatro amigos con los que quiere compartir su licencia de uso de Forza 5. Los amigos de Pepe no han comprado ningún juego (licencia de juego), así que sería un buen detalle.
- Primero, crea una biblioteca de juegos compartidos. Como sólo tiene acceso al uso de Forza 5, comparte ese juego.
- Segundo, Pepe tiene que crear una familia. Elige dentro de su lista de cuentas de amigos a cuatro.
- La consola le pedirá a Pepe que verifique y confirme que va a compartir esa licencia de uso de Forza 5 con esas cuatro cuentas. Pepe le dice que sí.
- Las cuentas de los cuatro amigos de Pepe recibirán una notificación por la que se les avisa que Pepe ha querido compartir esa licencia de uso con ellos. Esa notificación les pide que denieguen o acepte esa invitación.
- Las cuentas de los amigos de Pepe aceptan. Pueden ver una librería en la que aparece el Forza 5.
- Los amigos/cuentas de amigo de Pepe tienen que descargar los datos del juego de internet, previa verificación de los servidores de MS de que cumplen con los requisitos de juego compartido (hay juegos que no podrán compartirse/transferirse) y otras generalidades (que estén en la zona de distribución oficial del juego/licencia, por ejemplo).
- Las cuentas amigas de Pepe ya pueden jugar a Forza 5 gracias al uso de la cuenta compartida de Pepe.
Pepe no enciende la consola desde hace un mes. Pepe borra su juego del disco duro por problemas de espacio o porque está harto de perder contra los Ferrari. ¿Los amigos/cuentas amigas de Pepe pueden seguir jugando a los juegos compartidos?
- Más problema de que Pepe no enciende la consola en dos días el problema está en que Pepe no se concete a su cuenta desde su Xbox One en dos días. Las cuentas de los amigos de Pepe no podrán jugar a los juegos compartidos. La razón es que los servidores de MS no pueden verificar el estado de la licencia ni del uso de los datos de Forza 5 tanto en la consola "alpha" de Pepe como en su propia cuenta... por lo que la licencia de Pepe queda anulada. Al anular la licencia "principal" las cuentas autorizadas a usar esa licencia también quedan anuladas.
Es como una cuenta de banco: el titular de una cuenta puede tener autorizados a esa cuenta. Pero si el titular pierde el derecho a utilizarla, los autorizados también.
- Si Pepe no tiene el Forza 5 instalado pero se sigue conectando cada 24 horas no significa que las cuentas amigas de Pepe no puedan utilizar esa licencia de uso compartida. Pepe sigue estando autorizado y verificado por los servidores de MS a seguir utilizando su licencia como hasta ahora, y por lo tanto también sus cuentas de usuario autorizadas.
------------------
Y os anoto yo una cosa más: los juegos se podrán compartir hasta con 10 amigos, guay. Pero no todos podrán jugar a la vez, sólo podrán jugar Pepe (por seguir el ejemplo de arriba) y dos amigos más al mismo tiempo.
#129
Escrito 14 June 2013 - 10:54 AM
Despues dirán que el "cáncer" de la industria fue Nintendo y su Wii. Y pensar que Microsoft entró en el mundillo para sustitur a SEGA. :cry:
#130
Escrito 14 June 2013 - 11:56 AM
Despues dirán que el "cáncer" de la industria fue Nintendo y su Wii.
Es que lo es, aunque salgan otros nuevos xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#131
Escrito 14 June 2013 - 02:14 PM
no se vosotros,pero esto es reirse del usuario. "podras volver a jugar cuando vuelvas a casa" increible :x
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#132
Escrito 14 June 2013 - 02:38 PM
Para mi el acabose es lo de que cuando compras un juego en realidad no compras el juego, sino una licencia de uso de ese juego. Tela marinera.
#133
Escrito 14 June 2013 - 03:56 PM
#134
Escrito 14 June 2013 - 05:19 PM
Para mi el acabose es lo de que cuando compras un juego en realidad no compras el juego, sino una licencia de uso de ese juego. Tela marinera.
Si mal no recuerdo esto lleva siendo así toda la vida, en plan "leete las instrucciones y los acuerdos y etc y estará por algún recoveco escondido algo que diga esto"
#135
Escrito 14 June 2013 - 05:59 PM
Con la de veces que me he puesto a decir la coña de "No, cada vez que quieras leerte un libro tienes que volver a comprarlo, una vez te lo has comprado y lo has leído ¡ya no puedes volver a utilizarlo!", y ahora está cada vez más cerca de convertirse en realidad
#136
Escrito 14 June 2013 - 07:36 PM
"Europa, dejaos de tonterías y poneos banda ancha de calidad en todos sitios. Estamos en 2013."
Eso es saber adaptarse al mercado.
#137
Escrito 14 June 2013 - 07:40 PM
#138
Escrito 14 June 2013 - 07:41 PM
#139
Escrito 14 June 2013 - 07:42 PM
Jefe diseñador de Gears of WarEse quién es?
#140
Escrito 14 June 2013 - 08:10 PM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos