Saltar a contenido


Foto

E3 2013 [Links a confes en 1a pagina]


  • Debes iniciar sesión para poder participar
163 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 02:11 PM

PS4 pidiendo plus para jugar online.... pues nada, a la mierda todo.

No es por el tener que pagar, que son 5€ al mes y balblalblabl.... es que no juego tanto a las consolas como para aprovecharlo, estaría pagando sin usarlo y me sentiría mal mal. Tampoco juego mucho online, pero poner un juego al azar y pensar un día: "Oh, voy a probar el online a ver..." y darte cuenta de que no puedes porque hay que pagar.....

Vamos, tanto sacar juegos Free-to-play para avivar el multijugador y demás y... luego van y lo ponen de pago todos (como no permitan jugar online a los free-to-play sin pagar...)

#62 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2013 - 02:14 PM

Dios, ¿entonces el online de PS4 también de pago? Mierdenpuren es lo que es eso.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#63 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 June 2013 - 02:22 PM

Lo he leido en EOL. Mira acabo de leer que tiene memoria ampliable a 500 Gigas, One creo que solo tenia 250Gigas pero podian ampliar la memoria con los peurtos usb.
A mi me daria igual pagar el online si es de calidad como el de 360, pero por ejemplo el online de Wii es gatis y no para de caerse, pero es eso que si no lo usas, no lo amortizas por poco que sea.
Por cierta se nota el espionaje entre compañias, una saca una caja de zapatos, otra una caja de bambos. Una saca el sensor ese y la otra igual (no pongo nombres porque no se quien a copiado a quien)
Mi corazón de momento es de:
Spoiler
:mrgreen:

PD:Todavía no me lo creo, Sony ha hecho que la Xbox One sea bonita xDDD
PD2: Ahora a ver la de Noentiendo.

#64 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2013 - 02:35 PM

Si el online de pago significase que es multi-plataforma (es decir: usuarios de PC y de todas las consolas pueden jugar juntos) pues vale, me lo plantearía y seguramente lo acabaría pagando si fuese a un precio asequible y para nada abusivo, pero como esto no será así pues ¡JA! :x



-EDITO-

Una de cal-ramelo: http://www.anaitgame...loqueo-regional

Y una de are-MIERDA:http://www.anaitgame...ersonaje-gratis
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#65 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2013 - 03:24 PM

Free to play?, anda a pastar, si hay que pagar por todo antes de poder jugarlo!

Lo de ser plus para simplemente jugar online me ha echado para atras que flipas sobre PS4, si me la pillo, será como ps3, la más barata y si sacan juegos que quiera como un Modnation o Dragon´s Dogma, DarkSoules y cosas de esas

De momento, estoy con Lyla, si me pillo una consola será WiiU, pero cuando deje de recordarme a la Wii...

El smash bros nuevo no me atrae nada, el personajillo que usas en el animal corssing? pero si no tiene gracia alguna xD

Eso si, muy gracioso el Megaman


Edit: Ps4 sosisima

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#66 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 03:25 PM




#67 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2013 - 03:27 PM

Joder Bayonetta 2. Joder.



Joder.






Ya.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#68 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 03:29 PM

Resumen rápido del Nintendo Direct

Wii U
Mario 3D World: Con un toad (azul, eghjs) y Peach junto a Mario y Luigi jugables. Trajes de gato xDDD
Mario Kart 8: No le he prestado mucha atención, pero creo que hay cambios de gravedad y tal y cual. Y vehículos raros.
Zelda Wind Waker HD (Octubre): Le han metido un botón para navegar más rápido y una opción para mandar mensajes en botella que salen en el Miiverse o como se llame. Brillitos y cell shading. Al menos se ve mejor que en las capturas que enseñaron hace tiempo
Super Smash Bros: Los de siempre (de momento) mas un aldeano del Animal Crossing y... MEGAMAN estilo NES. *fapfap*
Bayonetta 2: Le han cambiado el peinado al fin xD
Xenoblade 2, o como se llame ahora.
Donkey Kong Country Tropical Freeze: Otro plataformas de DK.
No me acuerdo de más

3DS
Cosas de Pokémon a las que no he prestado atención
Gameplay nuevo del Sonic Lost World (también se vio un poco de el de Wii U)
Otras cosas de las que tampoco me acuerdo :)

El smash bros nuevo no me atrae nada, el personajillo que usas en el animal corssing? pero si no tiene gracia alguna xD


¿Cómo que no? Si es genial luchar con las herramientas de jardín y demás xDDD

#69 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2013 - 03:34 PM

No es Mario Kart 8, es Mario Kart INFINITO. El juego no se acaba nunca. El juego no te permite dejar de jugar nunca. EL JUEGO NO TE DEJARÁ IR. EL JUEGO TE RETIENE FRENTE A LA PANTALLA Y TE MANTIENE CON VIDA LO SUFICIENTE COMO PARA QUE PUEDAS SEGUIR JUGANDO SIN PODER LEVANTARTE A COMER O HACER TUS NECESIDADES.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#70 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 June 2013 - 04:19 PM

Que tenga que ser Nintendo quién se acuerde de Megaman, tócate los huevos.....Claro, Capcom estará encantada.

Por otro lado, KINGDOM HEARTS 3 POR FIN. Nomura se ha presentado como el único oasis que hay en el desiere que se ha convertido Square-Enix. En serio, tenéis que ver el video de la reacción de la gente durante la presentación. :lol:

Otra cosa ¿Nintendo se ha desdoblado cual SEGA noventera o que? ¿Como se puede hacer las cosas tan bien con 3ds y tan mal con Wii U? ¿ Ese Mario 3d World es el mario grande de Nintendo? Es decir, me gusta muchísimo el 3d Land, ¿pero se supone que este es el sucesor de Mario 64, Sunshine y Galaxy? Es que si lo pensamos fríamente el Sonic Lost World le da un buen repaso, que desde los news y ahora este Mario se está estancando una barbaridad. Nunca había visto un Sonic tan avanzado a un juego de Mario, ni en época de Megadrive que siempre los vi parejos. Se habla de la ironia de un Sonic triunfando en una plataforma de Nintendo, pero esto también tiene su aquel.

#71 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 11 June 2013 - 04:26 PM

Me quedo con la Wii U

#72 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 04:33 PM

Me gusta el cambio estético que le han dado a Bayonetta.

#73 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 04:45 PM

Ostras, Microsoft ha dicho que la Xbox se venderá sólo en unos pocos selectos países asiáticos, y encima a finales de 2014.... y en la lista no está Japón.

Me huelo que esta generación los juegos japoneses tirarán aún más a Sony.


Y he buscado un vídeo dle Super Mario 3D World ese y..... la cámara fija lateral con Mario pudiendo moverse en profundidad.... Nintendo ha desistido de hacer un Mario 3D a la "vieja" usanza? :( Quiero un Mario 3D "3D" sin planetas mareantes.

O sea, gustar me gusta, pero parece otro Mario secundario como los New Super Mario, no es uno gordo.



Jo, este año no he visto nada del E3. Sólo he mirado este hilo y punto xD

#74 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 June 2013 - 05:02 PM

Y he buscado un vídeo dle Super Mario 3D World ese y..... la cámara fija lateral con Mario pudiendo moverse en profundidad.... Nintendo ha desistido de hacer un Mario 3D a la "vieja" usanza? :( Quiero un Mario 3D "3D" sin planetas mareantes.

Idem.

#75 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 05:06 PM

No es Mario Kart 8, es Mario Kart INFINITO. El juego no se acaba nunca. El juego no te permite dejar de jugar nunca. EL JUEGO NO TE DEJARÁ IR. EL JUEGO TE RETIENE FRENTE A LA PANTALLA Y TE MANTIENE CON VIDA LO SUFICIENTE COMO PARA QUE PUEDAS SEGUIR JUGANDO SIN PODER LEVANTARTE A COMER O HACER TUS NECESIDADES.


A ver, ¿A quién le tocaba darle las pastillas a Migl esta semana? porque sea quien sea está claro que se la ha olvidado.

b3UcR5h.png


#76 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2013 - 06:00 PM

Pérdon Miles, culpa mia, intento morderme y tirarme la 360 a la cabeza

El smash bros nuevo no me atrae nada, el personajillo que usas en el animal corssing? pero si no tiene gracia alguna xD


¿Cómo que no? Si es genial luchar con las herramientas de jardín y demás xDDD

Con la de personajes que podría haber sido.... NOP

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#77 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 June 2013 - 06:05 PM

Es un darse de hostias sin sentido. Si fuera con otros personajes seria un juego del montonazo xD

#78 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2013 - 06:09 PM

Ya el brawl fue el peor de todos... por eso no me llama nada este, ya pueden meter personajes que me gusten porque...

bueno dá igual,de aqui a que pille una WiiU... hay algún trailer del Mario nuevo ese? aunque me dá miedo ver el disfraz de gato xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#79 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 June 2013 - 06:10 PM

Si es un juego en que coges una pokeball para tirársela a la jeta de la gente, no le busques lógica. :lol:

¿Braw el peor? Si es el mas completo de todos. Eso si, heche mucho de menos a Mewtwo. :cry:

#80 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 06:13 PM

He visto el vídeo del Mario Kart. ¿Coches transformándose para adaptarse a otros tramos de circuito? Loool de qué me suena. xD

b3UcR5h.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos