Saltar a contenido


Foto

E3 2013 [Links a confes en 1a pagina]


  • Debes iniciar sesión para poder participar
163 respuestas en este hilo

#41 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 10:14 PM


http://www.mirrorsedge.com/

#42 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 10:19 PM

¡Bieeeeeen! :D

Por lo poco que se ve tiene pinta que gozará de mayor presupuesto. :)

b3UcR5h.png


#43 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 10 June 2013 - 10:23 PM

Cualquier aspecto que no sea el de Juanito será mas que suficiente para que sea una bonita consola.

PD: A mi la Wii U negra me parece muy elegante. :)

#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 10:31 PM

Wii y WiiU no puedo calificarlas de feas, porque no creo que lo sean, pero su aspecto creo que es muy pobre, con poco carácter. Parecen un simple lector de DVDs externo.

b3UcR5h.png


#45 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 10:43 PM

¿500 leuros y con restricciones? Juas.

#46 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 01:24 AM

Hay que pensar que esos 500 € incluyen el nuevo Kinect también.

b3UcR5h.png


#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 01:27 AM

Por qué... el Mirror's Edge no tiene nombre "propio"? :S

espero que no hagan una cosa de estas de "eh, vamos a sacar el juego nuevo llamándolo como el anterior!"

#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 01:50 AM

Sony, ya hace 8 minutos que debería haber empezao la conferencia!!!!

Links:

http://www.twitch.tv/twitch



En ehpañó aquí:

b3UcR5h.png


#49 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 04:11 AM

PLAYSTATION 4

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

399 € para finales de año en Europa y EEUU

- Nada de no poder usar juegos de segunda mano.
- Nada de conectarte al menos cada 24h para funcionar.

Y encima...





Awesome.

Aunque aún quedan muchas cosas por conocer de la consola, que apenas han enseñado nada de ella.

Una coña que se han marcado los jefes de Sony. Cómo compartir juegos en PS4:



xD

Imagen subida

b3UcR5h.png


#50 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 June 2013 - 06:10 AM

Es igualita a la One, para que luego los sonyers echen mierda del diseño, es fea fea xD
y el cacharrillo ese con antema que es? Estoy currando y splo puedo ver fotos xD

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 09:04 AM

Es cuadriculada también al final.
Pues en juegos es peor que en One. Al final van a hacer obligatorio el pagar para poder jugar Online como pasa con el Live!. Vamos, que ellos se han limitado a decir que su sistema será como PS3 (para poder jugar a juegos de segunda mano y eso) y no han necesitado nada más. xD Yo creo que lo del DRM lo iban a implementar igual pero han tenido suerte en no hablar de eso de momento y les ha salido bien.

Creo que el único juego llamativo (¿Y casi único?) exclusivo fue The Order. Dijeron que eran 12 juegos exclusivos, pero conociéndoles estarán cuatro años con esos 12 juegos.
Spoiler


El FF XV es el Versus XIII, que han modificado y trasladado de PS3 a PS4. Por cambiar el título la gente se ha pajeado, y fue después de ver el vídeo xDDD

No vi nada sobre las camaritas tipo Kinect.

Por cierto, más barata que la One.


----

Yo las veo de la siguiente manera:

Xbox One evoluciona, PS4 no.
Xbox One quiere control y la gente no.
PS4 gana porque la anterior quiere control y la gente está descontenta.
Las consolas se van a ir a la mierda y ganará el PC, que les iba ya ganando terreno pero ahora más que nunca.

Diría que en juegos One me gusta más, básicamente han mostrado más exclusivos y en las dos se han visto juegos multiplataformas. Pero vamos, habrá que ver los otros exclusivos de aquí a un año (y esperemos que no sean 4 años como seguro que pasa con los de Sony).

La WiiU será ignorada al completo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2013 - 09:46 AM

Dios, en vertical es horrible. En horizontal queda... extraña, no sé si me gusta por lo rarísima que es o me disgusta por cuadriculada y angulosa.

Lo del precio me lo esperaba y es todo un acierto. Anoche me decía "saldrá a 100€ menos que la Mojone, igual que hicieron cuando anunciaron la PSX a 100 dolares menos que la Saturn. Si sale a 399€ venderá bien pero ni de coña de salida, como es normal en mí con todas las consolas. Si se rayan y sale a 299€ resultará muy tentador y me lo plantearé, pero imposible porque la PS3 sigue costando casi eso :) "

Ahora miraré a ver que otros juegos exclusivos han anunciado, pero FF XV y Kingdom Hearts = PUAGH.

Lo de compartir los juegos en PS4 genial xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 09:47 AM

Project Diva F llegará a occidente. No me lo esperaba, la verdad xD
Es un juego de descarga para PSN (de PS3).

Aún no he visto Mirror's Edge 2.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2013 - 09:50 AM

Por qué... el Mirror's Edge no tiene nombre "propio"? :S

espero que no hagan una cosa de estas de "eh, vamos a sacar el juego nuevo llamándolo como el anterior!"


Me s'olvidaba esto.


No es el título del juego, es que como todavía no le han puesto uno pues han dicho sólamente "Mirror's Edge" para anunciarlo, pero según lo que he leído pues eso, que todavía ni tienen título xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#55 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 10:30 AM

Ya he visto el vídeo del ME 2 y no dice nada nuevo, la verdad xD

----

A ver si MS explica lo de compartir juegos (y venderlos) algo mejor porque eso de comprar uno un juego y poder compartirlo entre amigos/familiares vía Online, supongo que con Gold todos, es una pasada. Al venderlo, que se desactive normal es. El problema está en cómo se vende y en cómo se ha permitido que las compañías (EA, ejem) quieran hacer uso de DRM. Habrá que ver si en Europa lo permiten, por cierto, porque eso de no permitir vender en segunda mano me parece imposible. También me gusta lo de la nube y acceder a tu cuenta desde cualquier consola, incluyendo acceder a los juegos comprados.
Pero lo peor es lo de la conexión permanente. A mí no me importa pero hay muchísima gente que ni tiene conexión en sus casas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#56 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 11 June 2013 - 11:15 AM

Hay algo que sigo sin entender: Ground Zeroes forma parte de MGS 5: The phantom pain? o es un prólogo independiente??

#57 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 11:29 AM

Para jugar online, a pagar.
Definitivamente, PS Vita es la última consola que entra en mi casa, al menos poniendo yo la pasta.

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2013 - 12:14 PM

Dios, en vertical es horrible. En horizontal queda... extraña, no sé si me gusta por lo rarísima que es o me disgusta por cuadriculada y angulosa.


Al verla en vertical pensé: "Qué bicho más feo" pero en horizontal me gusta la parte delantera angulada no se por qué... hasta que no la ví en horizontal no me fijé en el ángulo, en la foto vertical parece que sea un rectángulo todo.

(En realidad odio todas las consolas en vertical)

#59 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2013 - 12:23 PM

Sí, sí, exacto, por ahí van también mis sensaciones... pero sigo sin saber si me gusta o no en horizontal, me hacen falta más fotos y vídrios xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#60 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 June 2013 - 02:07 PM

bufff, en cuanto a juegos me han dejado fria las dos compañias. Si acaso me interesa el Dead Rising 3 y el DarkSouls II Pero de Microsoft hay una coasa que no me gusta, te tiran mucho a géneros como el shooter y dejan otros olvidados cosa que no me gusta pero es que de PS4 no me gusta nada xD
En cuanto a diseño me parecen las dos feisimas de cojones, la One un poco más estética. Especial mención al ¿kinect de PS4? ¿Y ese aparato? xD
No me gusta nada el cacharro ese, pero reconozco que al implantarlo en la consola nueva de serie se abren a más público y los hardcore gamers seguiran usandola tanto si quieren con kinect o sin él. También he visto que Mierdasoft ha intentado innovar convirtiendo la consola en un centro de ocio aunque seamos sinceros...a la gente le da lo mismo porque lo que quiere es juegar.

Ninguna de las dos tiene retrocompatibilidad (creo que tal vez la activarian en EEUU y para 2014 la de PS4)
El online ya no será gratuito en PS4 (Cosa que me da lo mismo porque no lo uso nunca)
Política de mercado de segunda mano: Leí que Sony planeaba hacer lo mismo que MS pero al ver las criticas que le llovieron cambiaron de politica en el último momento, ojalá MS haga lo mismo en cuanto a ese tema y baje el precio, aunque mucho me temo que el dia de la salida estaran todos sus fanboys yankees en fila y con los billetes en la mano, asi no se puede hacer nada.

Resumiendo: Sin haber visto la convención de Nintendo, me quedo con ella de calle. (Y dentro de una año o así a ver que ha pasado con las otras dos xD)




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos