Saltar a contenido


Foto

Mario & Sonic en los JJOO Sochi 2014

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
68 respuestas en este hilo

#21 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2013 - 02:20 PM

Lo que tienen que hacer es un modo historia divertido como el de DS de invierno (no se como será el otro, lo único que miré era si salia Jet xD) en la WiiU, que son unos vagos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 10:15 AM

Mientras eso no impida que sea un buen juego, yo igual de contento estoy de que quiten a Mario :(


Pero ellos no xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 November 2013 - 12:58 AM

Mario music remixes incoming, summoning Easmo.

 

GxkgUEh.png

 

 

Un usuario de Youtube llamado GilvaSunner está subiendo las músicas del juego. Por ahora sólo ha capturado las de Mario, pero próximamente hará también las de Sonic. No veo que ponga links a los mp3s, pero se agradece poder escucharlas al menos.

 

Canal de GilvaSunner
Playlist de Youtube con las músicas del juego.


Las he reordenado más o menos:



#24 Asancu

Asancu
  • Reikainiano
  • 56 mensajes
  • LocalizaciónMálaga, España.

Publicado 17 November 2013 - 02:22 AM

Dejame corregirte mi reacción:

 

 

La-basura-acumulada-en-Madrid-_543934400

 

Es más de lo mismo, sin ningún tipo de innovación al respecto... vamos, como los COD o los FIFA o hasta los PRO.


76561198014631950.png

 

Disponible en:

 

- Nintendo 3DS: 3539 - 9654 - 3656

- PlayStation Network: Asancu

- Steam: http://steamcommunity.com/id/asancu/

- Origin: Asancu

- Skype: Asancu

- Ask.FM: http://ask.fm/Asancu

- Youtube: www.youtube.com/Asancu

- Twitter: @ReyAsancu


#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 November 2013 - 08:19 PM

He sido invocado por Dagu y por Henshin por privado pero es que veo el ambiente general del foro y sigo sin tener ganas de entrar, honestamente. Los remixes de Mario del juego este están cojonudos, sí, pero veo que apenas hay una página más desde que yo abrí el post hace mil, y encima para despotricar del juego, y se me quita cualquier gana de aportar nada. ¿Para qué currarme posts y cosas de un juego que le interesa menos que una mierda embolsada a la gente?

 

En caso de que alguien lo pregunte, sí, la apatía generalizada del foro con todo es lo que hace que lleve tiempo sin pisarlo, como mucho leyéndolo a escondidas.

 

Y antes de que nadie se ofenda, esto no es ningún puyazo ni crítica a nadie.


Posted ImagePosted Image

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2013 - 08:26 PM

Entiendo lo de currarse posts grandes para que luego no haya respuestas, pero lo que puedes hacer es... no currarte dichos posts cuando notes que no van a tener acogida y simplemente limitarte a comentar cosas o pequeños offtopics

Yo también tuve mi época de "jo, nadie dice nada" e hice básicamente esto que digo

#27 Justine Manolic

Justine Manolic
  • Reikainiano
  • 51 mensajes

Publicado 18 November 2013 - 09:40 PM

Tú piensa que estás hablando con la pared.

Da resultado.



#28 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 November 2013 - 10:41 PM

Eso es lo que me frena siempre cuando se me ocurre abrir algún hilo medio currado. Una lástima, pero es así...



#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2013 - 02:20 AM

A mí me gustaría participar y dar mi opinión, pero ni tengo WiiU ni 3DS (que no sé si sale en la portátil) ni tampoco es que realmente el juego me llame la atención.

Valoro mucho cuando alguien se curra un hilo, concretamente el mensaje inicial, pero cuando no se puede aportar gran cosa...



#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 November 2013 - 05:36 AM

Entiendo lo de currarse posts grandes para que luego no haya respuestas, pero lo que puedes hacer es... no currarte dichos posts cuando notes que no van a tener acogida y simplemente limitarte a comentar cosas o pequeños offtopics

Yo también tuve mi época de "jo, nadie dice nada" e hice básicamente esto que digo

 Y es exactamente lo que hago. Fijate en mis intervenciones de unos meses a esta parte.

 

Sockles, este juego no sale en portátil, es exclusivo de Wii U. Raro, porque los otros tres tuvieron versión portátil (aunque el de 3ds mejor olvidarlo), pero así lo han hecho esta vez.


Posted ImagePosted Image

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2013 - 10:02 AM

Y es exactamente lo que hago. Fijate en mis intervenciones de unos meses a esta parte.


Pero si llevabas desde junio sin aparecer! xD

#32 Justine Manolic

Justine Manolic
  • Reikainiano
  • 51 mensajes

Publicado 19 November 2013 - 01:51 PM

 Y es exactamente lo que hago. Fijate en mis intervenciones de unos meses a esta parte.

 

Sockles, este juego no sale en portátil, es exclusivo de Wii U. Raro, porque los otros tres tuvieron versión portátil (aunque el de 3ds mejor olvidarlo), pero así lo han hecho esta vez.

No hay versión para 3DS porque quieren potenciar Wii U.

Yo la versión de 3DS (London 2012) siempre me llamó la atención, la demo me gustó y no me improrta que sean minijuegos cortos en vez de más largos.

 

Por cierto, Sochi, Sonci, Sonic.



#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2013 - 09:33 PM

 Y es exactamente lo que hago. Fijate en mis intervenciones de unos meses a esta parte.

 

Sockles, este juego no sale en portátil, es exclusivo de Wii U. Raro, porque los otros tres tuvieron versión portátil (aunque el de 3ds mejor olvidarlo), pero así lo han hecho esta vez.

 

Pues vaya forma mierdosa de cargarse la "saga"



#34 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 November 2013 - 12:51 AM

Si que yo sepa, en este no han hecho nada nuevo con respecto al anterior... me dió por leer un analisis para ver que tal (en vandal) y no es que lo pusieran muy bien, esperaba una nota mejor xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#35 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 November 2013 - 05:34 PM

Y, si a alguien le interesa, ya están en Youtube las músicas de Sonic, gracias a Anon7906.
 


#36 Justine Manolic

Justine Manolic
  • Reikainiano
  • 51 mensajes

Publicado 20 November 2013 - 05:45 PM

Cambian 4 notas y ya es un remix.

#37 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 November 2013 - 06:06 PM

Claro, porque cambiar la instrumentación completamente es sólo cambiar 4 notas DMbAF.png.

(La de Unleashed no cuenta, ahí sólo han añadido una batería innecesaria)



#38 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 November 2013 - 07:44 PM

Han conseguido que la música de los Advance suene bien.

Y la de Sonic Unleashed parece que la ha hecho Luis Cobos xD


  • A Sockles le gusta esto

#39 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2013 - 10:11 PM

Han conseguido que la música de los Advance suene bien.

 

 

La de Leaf Forest suena bastante bien, la verdad.


b3UcR5h.png


#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 January 2014 - 05:20 PM

Actualizo el post con un detalle que me ha encantado. Cuando juegas a eventos en equipo, si pones personajes que se lleven bien o que se odien, tienen animaciones propias. Es una curiosidad nada más, pero este tipo de detalles emocionan a mi niño interior. Es como "oh dios, son adorables, se llevan bien, se quieren, Nintendo y Sega SE QUIEREN", FULL OF LOVE, AND FRIENDSHIP, AND GO FAST.

 

Se han dejado algunas muy obvias, como Mario con Wario, Sonic con Shadow, Sonic con Knuckles, o Luigi con Daisy (no me refiero al vídeo, sino a que estas parejas obvias no tienen animaciones en el juego) pero aún así es adorable. 

 

[youtubew]5qVsx0LcWbA[/youtubew]

 

EDIT: No encuentro el botón Youtubew y tampoco vale poniéndolo manualmente. Dejo el link a secas y que lo arregle Xose. Joder, qué enrevesado es poner vídeos en el foro.

 

https://www.youtube....h?v=5qVsx0LcWbA

 

 

 

 

Si que yo sepa, en este no han hecho nada nuevo con respecto al anterior... me dió por leer un analisis para ver que tal (en vandal) y no es que lo pusieran muy bien, esperaba una nota mejor xD

 

¿Qué coño haces mirando análisis? Desde que existe Youtube, el concepto de notas y análisis está obsoleto para los videojuegos, máxime cuando de entrada ya sabes la nota y la prensa que tienen los juegos de Sonic nada más salir. Lo sorprendente es que alguno de los anteriores se llevase buenas notas.


Posted ImagePosted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos