Saltar a contenido


Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#1241 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 August 2014 - 12:44 PM

 

Sega ha anunciado las cifras de ventas de varios de sus títulos en el cierre del año fiscal que terminó en marzo.

 

Sonic Lost World ha vendido 710.000 copias, juntando las ventas de las versiones de WiiU y 3DS. 

 

http://www.elotrolad...ost-world_24131

 

Lamentable, como me temía.

Esto pasa por sacar un juego exclusivo en una consola que no tiene una base asentada importante.

 

 

 

Y... por qué juntar las ventas de las 2 plataformas en vez de anunciarlas por separado?

Bueno, suponiendo que 500.000 sean de Wii U, que supongo que serán menos, eso es que 1 de cada 12 usuarios de Wii U tiene el juego


Vamos, han vendido más todos los juegos de PC que el Sonic (eso de juntarlos no me vale, no tiene sentido)

 

 

Juntan las dos para tapar las vergüenzas de las ventas por separado y por las de WiiU en particular.

 

 

+1

Y el "Boom" le va a pasar tres cuartos de lo mismo,igual vende algo más por toda la publicidad y apoyo que Sega America le esta dando a diferencia del Lost.....

 

A sega esto de querer infantilizar / Marionizar tanto la saga Sonic y creer que el futuro está en las consolas de Nintendo le va a salir caro....


  • A Sockles le gusta esto

#1242 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 August 2015 - 01:51 PM

¿ Quienes de vosotros ha jugado a la versión Wii U del juego, y que opináis ? ¿Está a la misma altura que el Colors?



#1243 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 August 2015 - 09:52 PM

Es un juego horrible con malos controles y un diseño de fases más simple que el argumento del Tetris

#1244 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 August 2015 - 09:57 PM

El de 3DS (versión que he jugado) tenía un diseño terrible, a partir del tercer mundo se notaba bastante la cosa (y ni cuento como es el Mundo oscuro con una dificultad alternativa..), pero el de Wii U parecía tener buena pinta :o


Editado por Robert, 16 August 2015 - 09:57 PM.


#1245 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 August 2015 - 08:30 AM

Facilito a ratos, injusto a otros. En general me gustó; me pareció entretenido.
  • A sonictf le gusta esto

#1246 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 August 2015 - 09:13 AM

El de Wii U me pareció bastante mejor que el de 3DS si lo comparamos. Sobre todo porque, aunque el control no sea muy bueno, todo lo demás es mucho mejor. Los niveles están mucho mejor construidos y tienen más coherencia, va a 60fps y los DLC están interesantes para ser gratuitos. Ninguno de los dos me parece un juegazo, pero se pueden disfrutar. Le habría puesto el control de 3DS al de Wii U, ya que en este último Sonic se mueve como si fuera controlado con un stick de Game Cube, y fastidia mucho cuando quieres hacer movimientos suaves y exactos. Un parche habría bastado.

 

A ver el año que viene qué sale.


Editado por fran, 17 August 2015 - 09:13 AM.

  • A sonictf y a Robert les gusta esto

RsPmQri.jpg


#1247 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 06 October 2015 - 07:06 PM

SEGA ha anunciado hoy por sorpresa una versión para PC que ya está disponible para pre-compra en Steam.

 

http://store.steampo...r=1_4_4__100_10


  • A Bkron, DaGuAr y sonictf les gusta esto

#1248 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 06 October 2015 - 09:02 PM

SEGA ha anunciado hoy por sorpresa una versión para PC que ya está disponible para pre-compra en Steam.

 

http://store.steampo...r=1_4_4__100_10

Haber si conseguimos que lancen el sonic 2006 para PC xD


  • A Knuxshadow y a DaGuAr les gusta esto

#1249 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 06 October 2015 - 09:13 PM

Y con el sonic 2006 el mod que harán los fans para hacerlo jugable y sin pantallas de carga XD


Imagen subida

#1250 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 October 2015 - 11:35 PM

Pe-pe-pero ¿Y no hay versión física? T_T


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1251 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 07 October 2015 - 01:35 AM

 

SEGA ha anunciado hoy por sorpresa una versión para PC que ya está disponible para pre-compra en Steam.

 

http://store.steampo...r=1_4_4__100_10

Haber si conseguimos que lancen el sonic 2006 para PC xD

 

 

No creas, que tampoco hace mucha falta realmente. Hay un equipo de gente que está reconstruyéndolo en Unity con muy buenos resultados por lo que llevan enseñado.

 





 

Por lo visto pretenden rehacer el juego entero tal cual, y a partir de ahí, arreglarle sus carencias y meterle incluso cosas que se acabaron descartando como los ciclos de día/noche (que ya lo tienen implementado de manera funcional al parecer).

 

Esperemos que Sega no les acabe chapando el proyecto porque es bastante ambicioso.


Editado por Wesker, 07 October 2015 - 01:37 AM.


#1252 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 23 November 2015 - 09:17 PM

Una preguntita ¿hay algún parche o mod para jugar a 30 fps? es que en algunas zonas me va como el culo xd



#1253 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 24 November 2015 - 02:26 PM

Sí.

https://steamcommuni...25103623278010/

 

Aunque por lo visto a la gente activando el --F30 les salen muchos bugs que previenen pasarse ciertos niveles, pero --F dicen que va bien en principio.



#1254 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 November 2015 - 04:28 PM

Bueno pues yo lo he estado jugando y aunque no me he empleado a fondo me ha resultado bastante divertido, es muy evidente que se fija mucho en los juegos de Mario, pero aun asi me gusta lo variado que es en cada fase, en todas siempre haces algo un poco diferente que no se daba en el anterior nivel.La historia es jodidamente simple pero es lo que me esperaba, lo que me gusta es el juego en general, de la musica el unico tema que me ha gustado de verdad es el de la fase de los railes mientras vas por una especie de tunel acuatico...y eso que en general las fases dedicadas exclusivamente a los railes en los juegos de Sonic, no es que me gusten mucho XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1255 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 January 2016 - 10:50 PM

Sonic Lost World por poco más de 10€ en la Humble Store: https://t.co/g8knAxd5E8 ¡Corred, es por timpo limitado!

b3UcR5h.png


#1256 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 January 2016 - 10:53 PM

Y yo sin encontrarlo barato en WiiU XD



#1257 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 January 2016 - 12:19 AM

Bueno, gracias a la oferta que comenté en mi anterior mensaje, al fin jugué por primera vez a Sonic Lost World. Tengo jugado hasta el primer nivel ese en el que bajas a toda pastilla por un bosque cruzando panales de abeja. 

 

A modo de resumen, me ha dejado una gran sensación de vacío. Ni lo que es el juego me divierte, ni la historia mediocre me entretiene. 

 

Jugable no está mal, aunque eso de que Sonic no corra de normal lo veo un retroceso. Y la verdad es que los escenarios los veo muy sosainas. Coloridos y vistosos, hasta bonitos gráficamente, pero a nivel de diseño jugable bastante normaluchos. Ah, y genial en el Desert Ruins, que te puedes poner a los extremos del nivel (en las áreas al aire libre) y a base de volteretas pasarte todo el nivel sin cruzar ni un solo obstáculo. xD 

 

La historia... Pues eso, puro relleno infantiloide hecho sin complicarse mucho la vida.

 

La banda sonora no está mal, pero poquita cosa tiene que me atraiga. 

 

No muy contento, la verdad. 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#1258 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 January 2016 - 12:46 AM

Luego cuando lleves unas cuantas fases de repente te saltará a la cabeza un pensamiento: "Hostia... que este juego tenía controles parkour raros! Cómo eran?" porque ni te enseñan ni te obligan a usarlos y caen en el vacío

Lo de controlar tú la carrera a mí me gusta, pero hubiese sido muuuucho mejor si pudieses controlar analógicamente con gatillo... yo que pensaba que la Wii U tendría gatillos analógicos como es normal y que iba a ser genial controlar a Sonic con control preciso de la velocidad... :(


A ver cuando llegues a un jefe y veas que de una hostia lo puedes matar por culpa del triple homing..... xD
  • A Sockles le gusta esto

#1259 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 January 2016 - 12:52 AM

Lo del parkour es cierto. Alguna vez me he visto haciendo los movimientos esos por la pared pero al principio, cuando no sabía qué hacía. xD

 

Y lo que tú dices. La gracia es poder controlar la carrera con la inclinación de los analógicos, leñe. 

 

Respecto lo del jefe, ya me he pasado a Zazz pero no he caído en lo que dices. xD 


b3UcR5h.png


#1260 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 January 2016 - 01:41 AM

Knudow creo que se refería a que él pensaba que según apretases el gatillo analógico que se usa para correr en el Lost World, iría más a lo bestia o corriendo pero con control, no con el "stick" analógicos. Vamos, como en un juego de carreras.

 

 

El juego en sí, a mí me pareció en general también bastante sosete, vacío y poco inspirado, además de que esos "guiones" infantiloides y sin gracia me producen urticaria y me sobran por todos lados... con lo genial que estaban cosas al estilo de los Adventure, por muy dicho que esté. Tiene pantallas que me parecen en mayor o menor medida originales y divertidas y luego a continuación te sueltan otra que es puro aburrimiento, y lo mismo con la música, hay piezas que me parecen muy bonitas o pegadizas y luego otras que digo "joroña qué joroña más perra".

 

Y luego, los "combates" contra los "jefes"...... los he preferido olvidar por mi propia seguridad.


Editado por MiglMiglianoMiglest, 29 January 2016 - 01:41 AM.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos