Jump to content

Photo

Sonic Lost World

OFICIAL

• Please log in to reply
1265 replies to this topic

#941 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 16 October 2013 - 10:33 AM

Ahora que lo pienso... ¿no decían que Famitsu antes era más dura a la hora de puntuar juegos y que desde hace unos años no es muy difícil que los juegos consigan puntuaciones altas?

#942 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 October 2013 - 10:37 AM

La dura, dura, es (o era) Edge xD

Famitsu y Edge son imparciales igualmente, como todas las que publican.

Al de DS 8/9/8/9

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#943 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 16 October 2013 - 12:32 PM

En realidad es cierto de que el nivel de exigencia de Famitsu se ha deteriorado por los años, y si se trata de puntuar un juego japonés peor aún. Aunque, por supuesto que no le quito credito a Lost World, seguro que se lo merece.

¿Porque tubieron que coincidir el juego con el nuevo Pokémon? Ahora estoy con este último y no podré incarle el diente al Sonic. xD

#944 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 16 October 2013 - 03:11 PM

Me ha llegado un email de game donde cita que ya tienen disponible mi juego y el cupon 

alguien mas le llego?

#945 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 16 October 2013 - 04:19 PM

Yo llamé esta mañana y me dijeron que aún no lo tienen  :???:

EDIT: He vuelto a llamar, viendo que en EOL lo tiene todo dios ya, y me han dicho que ya se puede recoger :D

#946 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 16 October 2013 - 07:21 PM

Ya lo tengo,

no sabia que la caja ponia lo de deadly six edition

es que normalmente suelen tenerlo un par de dias antes

#947 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 16 October 2013 - 07:43 PM

Esta tarde me han enviado el mensajito. Estoy currando así que iré mañana por la mañana. Estoy leyendo que con las reservas dan una figurita de sonic aparte del código. Eva confirma si no estas viciandote sEDE

#948 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 16 October 2013 - 09:05 PM

Esta tarde me han enviado el mensajito. Estoy currando así que iré mañana por la mañana. Estoy leyendo que con las reservas dan una figurita de sonic aparte del código. Eva confirma si no estas viciandote sEDE

Joorl la figura que dices a mi no me la han dado!

acabo de llegar del centro comercial,me entreteni mirando mas tiendas (en kiabi van a traer una sudadera muy chula de sonic)

ahora ceno ,me ducho y acto seguido procedo a viciarme:)

#949 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 16 October 2013 - 09:54 PM

Es que he leido por ahí que estaban dando figuritas con el juego, pero ya dudo si era en Game u otro sitio. Dejanos tus impresiones Eva, tenemos ganas de jugar ya xDD.

Mañana por la mañana me toca a mi a ver...tengo miedo de que no me guste, pues desde el Unleadhed y 2006 no me ha gustado ninguno y curiosamenta han sido los más criticados.

#950 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 17 October 2013 - 04:38 AM

¿Esta portada salió ya? No me acuerdo xD

PoWNhH2.jpg

Pero si las portadas de los soundtracks de Sonic suelen ser incluso mejores que las del juego ¿que cojones es esto? xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#951 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 October 2013 - 05:56 AM

Bichos que no pegan con Sonic repetidos xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#952 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 17 October 2013 - 08:12 AM

Es que he leido por ahí que estaban dando figuritas con el juego, pero ya dudo si era en Game u otro sitio. Dejanos tus impresiones Eva, tenemos ganas de jugar ya xDD.

Mañana por la mañana me toca a mi a ver...tengo miedo de que no me guste, pues desde el Unleadhed y 2006 no me ha gustado ninguno y curiosamenta han sido los más criticados.

Buenooo ya he jugado y llegado al tercer mundo.El juego me ha gustado de momento.Al principio la primera pantalla no me gusto esa sensacion esferica pero las siguentes pantallas no tiene tanto ese efecto lo cual se agradece,Tiene mucho plataformeo del palo sonic colors en zonas 2D pero con los nuevos controles.Eso si...las partes no 2D no es de correr a lo loco al menos tanto como el colors pues ya no hay barra de boost y eso que tiene este nuevo de pulsar. Un boton para que Sonic coja mas velocidad ,esta es mas moderada.

graficamente se agradece la subida de frames ,se nota con respecto al sonic generations pero claro,los escenarios son mas simples  asi que imagino que al tener que manejar menos carga grafica pues mas fluido se mueve el juego.

En cuanto el juego me dejo entrar en las opciones puse audio en japo y sub español pues este lo encuentro mas serio que las voces españolas .

Pero a ti no se si te va a gustar porque este juego no se parece ni al unleashed ni  2006.

bueno me voy a dormir que edtoy zzzzzzzzz y ya no se ni lo que digo!

#953 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 October 2013 - 09:42 AM

Muy buenas las impresiones EVA.^^

A ver si hay suerte y alguien las hace de la versión de 3DS.
  • EVA likes this

#954 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 17 October 2013 - 11:37 AM

Ya recogí ayer el de Wii U y el de 3DS, pero hasta el domingo por la noche no jugaré así que no puedo dejar impresiones :( 

Os aclaro lo de la figura: Resulta que regalan una mini figurita del Transformed con la versión de 3DS (de la marca Tomy Racers); me dijeron en GAME: "la figura la damos con el de 3DS y el extra del de Wii U es la Deadly Six Edition". Me muero de ganas por probarlos, ¡ay! No me sirve de nada tenerlos antes del lanzamiento oficial así xD

RsPmQri.jpg

#955 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 17 October 2013 - 11:45 AM

Cabrones vengo ahora de comprarlo y no me han dado nada. Y encima Clavazo de 47,99 que al final se han quedado en 45€, nunca más Game.

#956 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 October 2013 - 12:05 PM

Pero esto no cae de cajón que están regalando siempre las cosas que le sobran y si vas a un Game que no tenga figuras de esas sin vender entonces no las regalarán, digo yo.

#957 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 October 2013 - 04:06 PM

¿Que versión, Lyla, la de WiiU o la 3DS?

#958 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 17 October 2013 - 04:40 PM

Wii Tú

#959 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 17 October 2013 - 05:50 PM

Bueno, Famitsu dio puntuación perfecta (10/10/10/10) a Nintendogs. Yo tocaría esas notas con un palo.

firma.png

#960 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 October 2013 - 05:59 PM

Acostumbraros a dejar de mirar notas, maldita sea!

Las notas destruyen el sector y la capacidad de forjar opiniones de la gente!!

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users