Jump to content

Photo

Sonic Lost World

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
1265 respuestas en este tema

#681 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 August 2013 - 10:58 PM

Hay algo del movimiento de agarrar que no me gusta. Parece que es como... simplemente automático al final sin mucho sentido.

O sea... en un juego típico de subir paredes y tal, si saltas contra una pared el personaje escala un poco y al final no puede más, y además notas como sube cada vez menos hasta que no llega.

Aquí Sonic va contra una de esas columnas gigantes y sube hacia arriba andando a la misma velocidad, linearmente, y da igual que sea más alta o más baja, arriba se agarra en plan "uf, llego hasta aquí" cuando no lo aparenta, podría seguir subiendo "corriendo" y quedar de pié sin tener que agarrarse...

Vamos, que para saltar a una plataforma y que no llegue y se agarre queda bien, pero poner que siempre que toca un borde haga lo de agarrarse no tiene sentido tampoco y rompe el ritmo.

#682 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 04 August 2013 - 11:49 PM

Vídeo sin música de Biolizard ni SUBSCRIBE PLS

#683 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 05 August 2013 - 12:30 AM

Te queremos Dagu.

¿La música que se oye es del juego o solo para la ocasión?

#684 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 07 August 2013 - 07:51 PM

Pequeño vídeo del modo historia:

#685 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 07 August 2013 - 10:52 PM

Joder, es que ni en las escenas de vídeo se arregla el penoso apartado gráfico en el tema de escenarios y enemigos...

#686 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 07 August 2013 - 10:59 PM

Joder, es que ni en las escenas de vídeo se arregla el penoso apartado gráfico en el tema de escenarios y enemigos...

Me pregunto para que se han gastado tanto dineral en el motor gráfico del unleashed si en vez de ir para mejor en el apartado grafico van a peor, sobre todo en el tema de las cut-scenes

#687 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 07 August 2013 - 11:07 PM

Me pregunto para que se han gastado tanto dineral en el motor gráfico del unleashed si en vez de ir para mejor en el apartado grafico van a peor, sobre todo en el tema de las cut-scenes

Pues no lo sé. Si quería priorizar el rendimiento, deberían haberlo hecho desde Unleashed, que menuda bajada de imágenes por segundo tiene en PS3 y XBOX 360.

Que ahora se preocupen por eso y pongan un estilo simplón, algo como hizo Nintendo con el último Zelda, pues como que no me cuadra.

#688 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 08 August 2013 - 12:32 AM

Que si Sockles, que ya sabemos que no te gusta el juego. XD

#689 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 08 August 2013 - 02:49 PM

¡Ah!, ¿pero se había notado? Yo que suelo ser bastante comedido con esas cosas...

#690 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 08 August 2013 - 03:01 PM

¡Ah!, ¿pero se había notado? Yo que suelo ser bastante comedido con esas cosas...

De todos modos quien va a comprar el juego  :roll:

#691 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 08 August 2013 - 04:29 PM

Desde cuando Tails es tan inutil? ._.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#692 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 08 August 2013 - 04:43 PM

Desde cuando Tails es tan inutil? ._.

Misma mención a Eggman ; cuando se trata de acabar con Sonic está incluso preparado a invocar un Dios del caos todopoderoso,  pero contra una panda de babosas de colores con síndromes de personalidad es otra historia.

En el caso de Tails, supongo que se dedicará a investigar de que va la cosa en el planeta y ayudar a Sonic proporcionádole información y gadgets útiles

#693 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 08 August 2013 - 08:12 PM

La argumentalidad de Sonic cae por momentos. Dios bendiga a los guionistas subnormales de los últimos juegos...

¿Dónde quedó el argumentazo del 2006?

Imagen subidaImagen subida

#694 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 08 August 2013 - 10:16 PM

La argumentalidad de Sonic cae por momentos. Dios bendiga a los guionistas subnormales de los últimos juegos...

¿Dónde quedó el argumentazo del 2006?

Donde debió quedar, puesto que no pega ni con cola en el universo de Sonic

#695 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 09 August 2013 - 12:13 AM

Donde debió quedar, puesto que no pega ni con cola en el universo de Sonic

Tampoco es que este pegue mucho...

#696 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 09 August 2013 - 12:34 AM

Bueno, ni invocar un dios del caos, ni despertar un ente planetario ni controlar una estación espacial le han funcionado muy bien. xD

De todas formas hay que tomárselo como que el armamento de Eggman se vuelve contra él, y al menos eso es mas o menos original. Ya se que el argumento no va ser un Adventure, pero al menos habría que esperara ver el juego completo. Total ya tuvimos el de Heroes.....

Por cierto, yo compraré el juego. La versión de 3DS claro.  :-P

EDIT: En una entrevista del Summer of Sonic, Iizuka ha dicho que los wisp vienen para quedarse. La verdad es que esa decisión no me agrada mucho.

#697 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 09 August 2013 - 01:14 AM

EDIT: En una entrevista del Summer of Sonic, Iizuka ha dicho que los wisp vienen para quedarse. La verdad es que esa decisión no me agrada mucho.

Pero, ¿Por qué? Eso supone un nuevo estándar de items disponibles para los próximos títulos, así como lo son los escudos elementales o las orbes de rings y vida extra, con la diferencia de que no consisten en un bonus o power-up directo, sino un poder limitado que permite una jugabilidad diferente, siempre y cuando no se traten de wisps "pasivos" claro, como laser y rocket

#698 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 August 2013 - 09:46 AM

De todas formas hay que tomárselo como que el armamento de Eggman se vuelve contra él, y al menos eso es mas o menos original.

- Sonic Adventure 1: Chaos se vuelve contra él

- Sonic Adventure 2: Toda la estación espacial se vuelve contra él

#699 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 09 August 2013 - 12:35 PM

- Sonic Adventure 1: Chaos se vuelve contra él

- Sonic Adventure 2: Toda la estación espacial se vuelve contra él

Y también sus planes iniciales no ofrecen los resultados esperados en Unleashed (Dark Gaia lo envía pa' casaa con un simple golpe de tentáculo) y en 2006 el monstruo del caos que tenía previsto dominar y usar a su favor se fusiona con otra entidad maligna y se rebela contra todo el universo espacio-temporal

#700 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 August 2013 - 05:16 PM

EDIT: En una entrevista del Summer of Sonic, Iizuka ha dicho que los wisp vienen para quedarse. 

g785FDs.gif

b3UcR5h.png

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos