¡Y también hay pedos! ¡Qué gran serie!
En Historias Corrientes (otra grande) había un episodio que se lo pasaban haciendo chistes con "¡tu madre!"
Publicado 31 July 2013 - 02:38 PM
¡Y también hay pedos! ¡Qué gran serie!
En Historias Corrientes (otra grande) había un episodio que se lo pasaban haciendo chistes con "¡tu madre!"
Publicado 31 July 2013 - 03:03 PM
Sí. Me acuerdo en un capitulo que dice Finn "Me cago en!" sin más, o como cuando una ardilla dice "será hijo de bli bla!" o cuando PEB usa la palabra "bulto" como comodín de tacos xDD
O mejor...
Hala, ahora que recuerdo es cierto. Supongo que cuando uno no le da importancia a esas cosas, pues las pasa por alto. De todas formas, no me parece que sean "palabrotas", ya que no las llegan a decir, y esa es la gracia. El caso es que, ningún niño es inocente, y menos aquellos a los que va dirigida la serie. Todos los niños han escuchado alguna vez (incluso de sus padres), expresiones malsonantes como "hijo de puta", y ahí está la gracia. Otra cosa es que tengas que enseñar a tu hijo a ser educado, pero claro, es más cómodo que los eduque la TV.
Quiero que den "Historias Corrientes" en Boing, porque para lo que le queda a Cartoon Network España (hoy es el último día de emisión, creo).
Publicado 31 July 2013 - 06:49 PM
Que va, CN cortó la emisión en España hará un mes. (T-T)
Lo de los prejuicios en la animación es todo un clásico. Por ejemplo con la ya citada Hora de Aventuras, aquí lo ven como simples dibujitos que bailan pero después se echan las manos a la cabeza, no solo por el lenguaje que utilizan, sino por los temas que tratan. ¿Que pasa al final? pues que nos llega la serie con censura por contenido "no apropiado".
Por cierto, ahora tanto Hora de Aventuras como Historias Corrientes lo hacen en TNT:
https://www.youtube....h?v=xOqIaIM9vUg
Y ya para volver al tema, creo que da igual los diálogos del juego. Si sobrevivimos a los del Heroes, Colors y Generations, podemos aguantar casi cualquier cosa.
Publicado 31 July 2013 - 07:42 PM
Publicado 31 July 2013 - 07:49 PM
¿Dónde has leído eso? ¡¿DÓNDE?!
Publicado 31 July 2013 - 07:58 PM
¿Dónde has leído eso? ¡¿DÓNDE?!
Publicado 31 July 2013 - 08:16 PM
Publicado 31 July 2013 - 10:54 PM
Claro, se acaba aquí en España. En los USA sigue, cabrones afortunados xD
Publicado 31 July 2013 - 11:39 PM
Sabiendo que los desarrolladores informan y envían a la ESRB y al PEGI las escenas más probables a la censura, seguro que el resto del juego será una chorrada
Y que irónico que la gente considere esta entrega "más oscura" a pesar del estilo cartoon.
EDIT: "I'm gonna send you home in a box"
¿En serio? ¿Esto lo consideran ofensivo?
No pude resistir hacer un (muy cutre) dibujo en paint:
Publicado 01 August 2013 - 09:29 AM
Publicado 01 August 2013 - 01:08 PM
'I long for death's cold embrace.'
Esto parece sacado de algún villano de Metal Gear.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 01 August 2013 - 01:18 PM
Publicado 02 August 2013 - 12:04 AM
Claro, se acaba aquí en España. En los USA sigue, cabrones afortunados xD
Quizás el estudio de doblaje siga con su labor, porque como lo quiten de Boing...
Publicado 02 August 2013 - 12:58 AM
Descuida, que no lo van a quitar. Boing surge de un acuerdo entre Mediaset (Tele5, Cuatro) y Turner (TCM y, el que nos interesa, Cartoon Network, entre otros). Así que Hora de Aventuras es propiedad de Turner, con lo que seguirá en Boing.
Publicado 04 August 2013 - 05:59 PM
Nuevo gameplay:
Publicado 04 August 2013 - 07:25 PM
Y un tercio del video es la intro del SA2 con un mensaje de que nos suscribamos al canal del tio.
Publicado 04 August 2013 - 07:52 PM
Qué cutres xD
Publicado 04 August 2013 - 08:00 PM
¿Sonic escalando muros en vertical al estilo Prince of persia?
Publicado 04 August 2013 - 09:44 PM
Sólo lo veo medianamente interesante cuando está en 2D...
Publicado 04 August 2013 - 10:54 PM
Siento lo del final del vídeo pero no he encontrado otro sin la publicidad del tío ese.
¿No te está gustando el acabado del juego Sockles?
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos