Hasta los gatos catalanes son tacaños, siempre recalcando lo que es suyo!Sí, "nyan" es el "miau" japonés, al igual que en inglés es "meow" y en catalán "meu".
#441
Escrito 01 June 2013 - 09:59 AM
#442
Escrito 01 June 2013 - 11:13 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#443
Escrito 01 June 2013 - 11:36 AM
#444
Escrito 01 June 2013 - 01:20 PM
Si escuchais al Nito maullar os morís.
#445
Escrito 01 June 2013 - 02:37 PM
En mi casa hacen FSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FSHHHHHHHHHHHHHH GÑIAAAAAAAAAAA GÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y sonidos sacados del mismísimo infierno
xDDD
Si escuchais al Nito maullar os morís.
Hasta los gatos catalanes son tacaños, siempre recalcando lo que es suyo!Sí, "nyan" es el "miau" japonés, al igual que en inglés es "meow" y en catalán "meu".
xDD
FvG: ¿Miauen? xD
#446
Escrito 01 June 2013 - 03:43 PM
Pues si ves como es el canto del gallo para los anglosajones flipas:cock-a-doodle-doo. Malditos gallos mutantes yanquis.Hasta los gatos catalanes son tacaños, siempre recalcando lo que es suyo!Sí, "nyan" es el "miau" japonés, al igual que en inglés es "meow" y en catalán "meu".
Apolo te recomiendo encarecidamente que pruebes al menos una vez el Sonic Genesis. La conversión, los bugs y los fallos hacen al gran Sonic 1 un juego tan condenadamente malo que el 2006 parece Super Mario Galaxy. Pero lo hace con una forma tan singular que, como diría Doug Walker, es una preciosa mariposa de mediocridad. ¿Has oído hablar alguna vez de las leyendas urbanas como el del cartucho maldito de Majora's Mask? Pues imagínate eso convertido en un juego real y oficial.
#447
Escrito 01 June 2013 - 05:41 PM
#448
Escrito 01 June 2013 - 05:45 PM
Ademas, está ESA música.
Green Hill agonizante.
Chupa-chupa music.
#449
Escrito 01 June 2013 - 09:55 PM
#450
Escrito 01 June 2013 - 11:53 PM
La verdad es que son horribles joder, pongo algo buneo para compensar.
No se insertar videos...
edit: Ya se insertar, to isi!
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations
#451
Escrito 02 June 2013 - 01:40 AM
#452
Escrito 02 June 2013 - 03:10 PM
Por una parte, me encanta ver que al parecer se han centrado mucho más en la jugabilidad y el plataformeo, eliminando el Boost (¡¡por fin!!), recuperando el Spin Dash, dándole más importancia a la manera que tendrá Sonic de moverse por los escenarios, esquivar obstáculos y acabar con los enemigos.
Otra cosa que me ha gustado mucho de lo visto es el que intenten retomar la psicodelia de los Sonic de Mega Drive y que se les quite el miedo a los escenarios surrealistas, las formas imposibles y los mundos estrafalarios, ¡bien!
Sin embargo también por algunas de estas cosas estoy con el ceño fruncido: Aunque parece que se toman en serio la jugabilidad, lo visto de algunos nuevos movimientos me da miedo. ¿Patadones para cargarse badniks? ¡Al final van a estar hechos de cartón-piedra! Luego, recuperar a los Whisps como tal me gusta y no me gusta: items y potenciadores = OWYHEA. Que sean los mismos que eran exclusivos para una entrega porque tenían sentido en el contexto e historia de ese juego = ¿LOQUÉ? Igual es una mala traducción y no sean literalmente los Whisps, ya se verá, pero estaría bien que fuesen cosas más parecidas a los escudos elementales de Sonic 3 e items por el estilo, cosa que viene al pelo ya que parece que están intentando recuperar más piezas de los juegos clásicos.
En cuanto a la estética, pues igual, una de cal y una de arena: como decía, me encanta que vuelvan a atreverse con esa psicodelia y formas imposibles, ¡¡pero no así!! En los juegos clásicos, aunque había esa pandilocura, todo era muy orgánico, en los juegos de esta saga todo daba la sensación de tener vida y formar parte de un mundo cohesionado y material... aquí lo que veo es un mundo hecho por bloques y piezas. Me gustaría esperar que sea cosa del nivel mostrado y luego el resto del juego no tenga ese aspecto, pero viendo la estética general de enemigos, los efectos visuales y demás me temo que es que simplemente es que se ha optado por esa temática...
Los diseños de los Badniks son horribles, por cierto, parecen juguetes del todo a 100, como las maquinitas de pescar peces con imanes que vendían en las playas en verano... urgh!
Pero en fin, a pesar de las cosas que no me gustan (y sé que me he olvidado de algunas otras, pero meh), también hay varias que me gustan y mucho, y el juego en general tiene pinta de que será disfrutable jugablemente, que al fin y al cabo es algo principal, así que mientras no sea muy corto (miedo me da... 6 enemigos --> ¿6 mundos? ¡No por favor!) le tengo bastantes ganicas.
#453
Escrito 02 June 2013 - 07:37 PM
"Pese a que sonic no esta pasando por su mejor epoca...".. No os repatea que TODAS las reviews empiecen asi ?
#454
Escrito 02 June 2013 - 08:06 PM
Igual eso forma parte de las nuevas habilidades de Sonic, como un poder especial. Teniendo en cuenta que se le ve haciendo el Homming Attack, sería extraño que no se diferenciasen ambos ataques.¿Patadones para cargarse badniks?¡Al final van a estar hechos de cartón-piedra!
Yo creo que tendrá que ver con la historia y el planeta Lost Hex, porque como dices tu la estética es extraña hasta para los juegos de Megadrive.En cuanto a la estética, pues igual, una de cal y una de arena: como decía, me encanta que vuelvan a atreverse con esa psicodelia y formas imposibles, ¡¡pero no así!! En los juegos clásicos, aunque había esa pandilocura, todo era muy orgánico, en los juegos de esta saga todo daba la sensación de tener vida y formar parte de un mundo cohesionado y material... aquí lo que veo es un mundo hecho por bloques y piezas. Me gustaría esperar que sea cosa del nivel mostrado y luego el resto del juego no tenga ese aspecto, pero viendo la estética general de enemigos, los efectos visuales y demás me temo que es que simplemente es que se ha optado por esa temática...
#455
Escrito 02 June 2013 - 09:24 PM
Los diseños de los Badniks son horribles, por cierto, parecen juguetes del todo a 100, como las maquinitas de pescar peces con imanes que vendían en las playas en verano... urgh!
Mi teoría al respecto es que el universo Sonic está volviéndose más coherente que nunca. Eggman creó la Egg-Fleet en el Heroes, que mantuvo hasta el Unleashed (más o menos), luego quiso construir un parque de atracciones en el espacio y arrastrar planetas, por lo que tuvo que volver a los Badnicks. Con el fracaso económico que le habrá supuesto el crear una máquina del tiempo y quedar en mundo atemporal infinito durante "ni se sabe", sus acciones de la fábrica no estarán muy bien. Obviamente, ha reducido costes con esta tanda de Badnicks, ya que para lo que le van a durar, seguro que está recortando en I+D, con lo que ello conlleva.
#456
Escrito 02 June 2013 - 09:43 PM
Igual eso forma parte de las nuevas habilidades de Sonic, como un poder especial. Teniendo en cuenta que se le ve haciendo el Homming Attack, sería extraño que no se diferenciasen ambos ataques.
Sí, pero no tiene pinta de ser una habilidad que haga gracias a un Whisp o potenciador X, a saber. De todas maneras eso no quita el hecho de que me de rabia el que los Badniks estén ahí prácticamente para adornar, me gustaría que fuesen un obstáculo más importante
Los diseños de los Badniks son horribles, por cierto, parecen juguetes del todo a 100, como las maquinitas de pescar peces con imanes que vendían en las playas en verano... urgh!
Mi teoría al respecto es que el universo Sonic está volviéndose más coherente que nunca. Eggman creó la Egg-Fleet en el Heroes, que mantuvo hasta el Unleashed (más o menos), luego quiso construir un parque de atracciones en el espacio y arrastrar planetas, por lo que tuvo que volver a los Badnicks. Con el fracaso económico que le habrá supuesto el crear una máquina del tiempo y quedar en mundo atemporal infinito durante "ni se sabe", sus acciones de la fábrica no estarán muy bien. Obviamente, ha reducido costes con esta tanda de Badnicks, ya que para lo que le van a durar, seguro que está recortando en I+D, con lo que ello conlleva.
Eggman tiene que renovar su línea de productos si quiere mayores ingresos. ¿Qué tal "Roboto-Eggos, la nueva y mejorada pasta preparada para tortilla de patatas, con nano-patatomáquinas ultravitaminadas"? Yo creo que sería un éxito.
#457
Escrito 03 June 2013 - 07:35 AM
#458
Escrito 03 June 2013 - 12:07 PM
La prensa especializada analizara este juego empezando tal que asi :
"Pese a que sonic no esta pasando por su mejor epoca...".. No os repatea que TODAS las reviews empiecen asi ?
Me joden mas los comentarios que sueltan algunos en los foros, perlas tipo:
- Nintendo salva a Sega
- El mejor Sonic de la historia sera de Nintendo
eso si que da asco
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations
#459
Escrito 03 June 2013 - 01:58 PM
Nintendo
¿A qué foros entrais?
#460
Escrito 03 June 2013 - 03:44 PM
A ver si va a ser al revés...
- El mejor Sonic de la historia sera de Nintendo
Ilusos...
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