Saltar a contenido

Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#421 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 02:45 PM

Ya basta de historias dramáticas y curradas, demos una oportunidad a un juego de Sonic plataformero y con orígenes de su pasado, puede salir algo bonito de este juego la verdad.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#422 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 03:18 PM

Ups...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#423 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 03:18 PM

Por cierto, ¿Soy el único al que le ha gustado ver a los "Classic Friends"? Es que hasta ahora nadie lo ha mencionado como algo positivo.

Al principio casi me meo he visto animalillos de los primeros Sonic xD

¿Eso? xD

Yo he googleado "Sonic lost world classic friends" porque me da vergüenza preguntar quienes son, por si es algo conocido que yo no conozco o si fue algo que salió en el trailer pero no lo recuerdo y no puedo mirarlo ahora :(

Son los animalitos entonces? Se me hizo raro verlos al principio animados haciendo cosas de animalitos normales, siempre salen saltando escapando en todos los juegos xD

#424 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 03:20 PM

Me desquicia que llamen "flickies" a los animalitos estos.

Y en los Mario & Sonic se los ve de público.

b3UcR5h.png

#425 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 03:20 PM

A mi no me sorprende tanto, llevan saliendo regularmente en los ultimos juegos, como en Sonic 4 o los de las Olimpiadas. Hasta tuvieron un cameíllo en Sonic X.

#426 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 03:30 PM

Hasta tuvieron un cameíllo en Sonic X.

Dos veces que yo sepa:

Imagen subida---> No recuerdo en qué episodio era este, creo que cuando aparecen los Chaotix y tal, que empiezan a aparecer en el mundo real cosas y personajes del mundo de Sonic.

Imagen subida---> Principio del episodio 52, el último de la primera temporada.

Estos guiños fueron de las pocas cosas que me gustaron de Sonic X.

b3UcR5h.png

#427 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 04:52 PM

Me desquicia que llamen "flickies" a los animalitos estos.

A mí me gusta. No es su nombre, derivando del Flicky de Sega?

#428 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 05:08 PM

No, y sí.

Flicky es el pajarito que protagonizó su juego y tal que dices, y luego en Sonic, cada animalito tenía su nombre, el pajarito azul, proveniente del juego anterior, era Flicky, pero luego los otros se llamaban de forma parecida:

La cosa se lió creo yo con Sonic 3D, donde se cogió a Flicky, se creó a otros pájaros para acompañarle, y se les llamó "flickies", añadiéndole todo el tema de que se supone que son pájaros que viven en otra dimensión y tal.

Imagen subida

Yo creo que de ahí la gente supuso erróneamente que todos los animalillos pequeños de Sonic se denominan "flickies".

b3UcR5h.png

#429 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 31 May 2013 - 05:20 PM

Yo siempre había entendido que desde Sonic 3D "Flicky/Flickies" pasó de ser el nombre del pájaro a la raza del mismo. A los pájaros de la historia de Amy y Gamma en el Adventure los llamaba así. :lol:

#430 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 05:26 PM

Eso deduzco yo también, que los flickies son la raza de Flicky.

b3UcR5h.png

#431 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 05:33 PM

Como decía la morena de la mirada inquietante de la captura de Miles, "los pajarillos se llaman Flickies".

#432 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 05:36 PM

Yo simplemente soy de los de "antes de Sonic 3D esos bichos eran "los bichos", así que lo de los nombres originales de cada uno que no se si son del manual japonés o si es de la fase de diseño (que no tiene mucho sentido que tengan cada uno un nombre como si fuesen un personaje, cuando en el juego salen a cientos cada uno xD) me lo salto

#433 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 31 May 2013 - 05:36 PM

Finalmente he cambiado de opinion, pues a fin de cuentas lo mas importante es la jugabilidad, y si SEGA quiere destinar este titulo a un publico infantil pues no pasa nada.

#434 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 May 2013 - 06:00 PM

Yo siempre consideré flikies a los pájaros del Sonic 3D, bueno y al pájaro azúl pero al resto los llamaba animalillos sin más.

#435 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 07:01 PM

Se llaman "bichos".

#436 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 11:37 PM

(a menos que me digas que tu opinion es que en madrid a las 12 del mediodia es de noche, en cuyo caso solo llevarias razon en el caso de un eclipse :mrgreen: )

LOL, pues precisamente yo estuve en el eclipse de Madrid en octubre de 2005 que si no recuerdo mal era en torno las doce del mediodía. :lol: Eso sí, no era total sino anular por lo que no llegó a hacerse de noche, era más bien como durante el crepúsculo.

Y en esa epoca salieron algunos juegazos que eran cremita, como los tres advance (aunque el 2 me parece pesimo a titulo personal por ciertas decisiones jugables, pero el 1 y el 3 eran dios), los dos Rush,

Esos sí me gustan, en las portátiles para mí nunca hubo época mala de Sonic, sí algún juego suelto como el Blast de Game Gear, pero poco más.

Y sí, a mí cualquier referencia retro me gusta, tanto el parecido con X-treme como los animalitos, sobre todo el Flicky que es mi favorito y es quizás el único personaje del universo de Sonic más antiguo que el propio Sonic, hubo un juego arcade de Sega llamado Flicky en el 84.

Flicky

Si paráis el vídeo entre los segundos 23 y 30, veréis que además de nuestro Flicky, también aparecen dos memes: el Nyan Cat y el Pulcino Pio. :o
Imagen subida

#437 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 11:45 PM

Si paráis el vídeo entre los segundos 23 y 30, veréis que además de nuestro Flicky, también aparecen dos memes: el Nyan Cat y el Pulcino Pio. :o

No seas rebuscado, son gatos normales y pollitos normales xDD

#438 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 11:55 PM

Y los japoneses no se influencian tanto por memes occidentales!

#439 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 31 May 2013 - 11:58 PM

Evidentemente el juego no está basado en los memes porque salió unos 25 años antes XD, pero me hizo gracia que el gato se llama Nyan Nyan y el pollito Pio Pio. Por cierto, ¿"Nyan" es "Miau" en japones o algo así? Digo yo que algo tendrá que ver esa palabra con los gatos.
Imagen subida

#440 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 June 2013 - 03:55 AM

Sí, "nyan" es el "miau" japonés, al igual que en inglés es "meow" y en catalán "meu".

b3UcR5h.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos