Publicado 31 May 2013 - 12:42 PM
Por supuesto que se respeta tu opinion. Lo mio al menos, era un comentario, cosas que uno se puede permitir en estos foros mas "de andar por casa". Es mas, si hablamos de opiniones, yo si que no encajo aqui, que me gustan los spin offs deportivos, y cada vez que intento hablar de ellos lo unico que consigo es o bien un off topic con algun comentario borde-jocoso de Knudow y/o Bkron, o bien que el post muera a las 10 replicas. Si tuviese que dejar de entrar aqui cada vez que me ignoran y se ponen a desbarrar, me pasaria mucho menos de lo que lo hacia antes y... oh wait.
En fin, como decia, respeto tu opinion, pero creo que es una forma de ver la saga algo cerrada. Dices que la saga tiene un periodo malo entre el Heroes y el Colors. Eso es MUCHO tiempo. ¿Realmente no sacas nada bueno de toda esa epoca? Soy el primero en admitir que el Shadow era repetitivo de cojones (¿a quien se le ocurrio lo de que para sacar el final canonico tuvieses que sacar los 10 alternativos?), que el 2006 era una beta sacada al mercado, y que el Unleashed tiene un diseño de niveles regulero basado en memorizar obstaculos de antemano (y llenito de QTEs), pero esos juegos distan de ser de los peores (quitando el 2006, vale). Y en esa epoca salieron algunos juegazos que eran cremita, como los tres advance (aunque el 2 me parece pesimo a titulo personal por ciertas decisiones jugables, pero el 1 y el 3 eran dios), los dos Rush, y algunos multijugador/deportivos que tambien estaban MUY bien, como los dos primeros Riders, el Rivals 2 (alwaaaayyys reeeeis tu wiiiiiin), o, aunque no sea solo de Sonic, el Superstars Tennis.
Igual es que soy muy permisivo, pero incluso los malos malos, tipo Secret Rings , tienen sus cosas buenas (en el caso del Secret Rings, el bendito multiplayer). Cada uno esta en su derecho de opinar lo que quiera, pero, en mi opinion, me parece un poco hardcore el ignorar toooodos los titulos secundarios/deportivos/multijugador/que no son "principales" y luego quejarse de que has tenido una epoca enorme de sequia cuando es uno mismo quien deliberadamente ignora varios juegos. No se, cada uno tendra sus razones pero es una actitud que no comprendo. Yo puedo decir que tal juego no me gusta, o que no lo he jugado porque no me atrae, pero no voy diciendo que la saga ha tenido un bache de casi 9 años porque yo personalmente haya sudado de esos juegos que estan ahi. Es como los elitistas de la saga Mario, que dicen que no juegan a nada que no sea un plataformas porque "los demas juegos son Mario prostituido". No me creo que no hayan jugado a NADA, especialmente en la epoca de 64 y Cube, teniendo en cuenta que hasta la Wii, en 10 años, hubo TRES plataformas de Mario (64, Advance 1, y Sunshine: los demás Advance eran remakes directos). Los juegos "secundarios" eran el 80% de la saga asi que me cuesta creerlo.
Termino diciendo que esto es solo una argumentacion de mi opinion, y que el que difiera obviamente no significa que sea un ataque. Obviamente tu opinion es igualmente respetable, que para gustos colores; nadie tiene mas razon que otro (a menos que me digas que tu opinion es que en madrid a las 12 del mediodia es de noche, en cuyo caso solo llevarias razon en el caso de un eclipse :mrgreen: )