Me sumo a los que le bajan el hype con la nueva imágen. Después de la primera imágen que me encantó, esta es un poco infantil para mi gusto, pero también es verdad que me estoy haciendo tan viejete que dentro de poco ya estaré como el guardián de la derecha.
Me he reido con las descripciones de los personajes, es verdad que las siluetas corresponden a estereotipos de de personajes de dibujos animados y pienso igual. Ya que estamos, pongo mis predicciones para cada uno de los guardianes, de izquierda a derecha:
- La chica: Creo que será tipo Rouge, Catwoman, etc., una antihéroe femme-fatale que estará a medio camino entre el bien y el mal.
- El loco: Típico personaje loco de Disney como Mushu o los dos bichos esbirros de Hades de Hércules. Uno de los más cómicos del grupo, y será chiflado incluso en combate.
- El Zen: Sensei de artes marciales muy serio y sereno que está sobre el bastón del Maestro Tortuga Muten Roshi. Podría parecerse al maestro de Kung-fu Panda. Chiquito pero matón, primero te soltará un sermón sobre el honor y la filosofía zen y justo después te zurrará vivo.
- El general: Seguramente el líder y un guerrero peligroso respetado y temido que combinará la mala ostia del bruto con la inteligencia del anciano y la seriedad y el autocontrol del Zen. El malo principal.
- El bruto: A mí me recuerda a un goron del Zelda. Típico matón fuerte, furioso, tonto y lento. 100% músculo y 0% cerebro. También será cómico junto al loco debido a su falta de inteligencia.
- El anciano: Al principio me lo imaginaba tipo Yoda, pero entonces se parecería demasiado al Zen, así que creo que será el científico/doctor viejo, genio y loco.