Jump to content

Photo

Sonic Lost World

OFICIAL

• Please log in to reply
1265 replies to this topic

#281 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 23 May 2013 - 11:35 PM

Este juego está ya abocado al fracaso

Knudow, ¿eres tu?

ohn Cheng (SEGA América) :

"En Sonic Lost World vamos a introducir un nuevo sistema de juego y nuevos enemigos , lo que siempre es divertido. En términos de Sonic y sus amigos , tendremos a los de siempre , y pienso que también algunos nuevos. No es una reiteración , será algo completamente nuevo."

Sacado del el hilo oficial de EOl done por cierto, los comentarios hacia el juego son muy positivos.
http://www.elotrolad...t-world_1898561

#282 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 23 May 2013 - 11:43 PM

No sé, yo es que cosas como el segundo por la izquierda, con esa pose de manos en plan malo es que es tan literal que es muy cutre.

Y es que me veo los personajes, más o menos cómo dicen en la imagen esa. De izquierda a derecha:

- La chica: sea cómo sea, a pesar de ser mala al final será la más razonable y se hará buena. Posible sacrificio con el líder del centro.
- El loco: bocachancla, loco... Muy amenazador pero el más flojo fijo.
- El listo: en plan "nerd". Calladito pero peligroso.
- El líder: el más equilibrado obviamente.
- El fuerte: gordinflón y poco inteligente, junto al loco protagonizará más de un gag en el juego fijo.
- El abuelito: lo típico de "bueh, mira este viejecito, seguro que no es peligroso" y luego es de los peores y más fuertes.

En fin...

blablabla

¡Hombre! ¡Hola EVA! :)

m

Me parto y me troncho con el analisis de la foto!

Pd.Hola Miles!aunque parezca que no estoy me paso en mis ratos libres.Felicidades por la estatua :D

#283 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 23 May 2013 - 11:54 PM

Y mi deseo se cumple en menos de 24 horas, dos féminas en el foro :lol:

Respecto al diseño....No lo veo mal (pensando en los del Unleashed, tipo cartoon) peeeeero es cierto que cada vez más Sonic se aleja de ese estilo nipón de los años 90 que tanto lo caracterizaba. Por otra parte, me gusta que intenten hacer otras cosas, lo que no perdonaria es que se volviera infantiloide 100%
Me gusta la cerveza fria, la televisión alta y que los juegos de Sonic sean atractivos, tanto en diseño como en historia.
Estoy indecisa, me faltan datos xDDD

#284 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 23 May 2013 - 11:59 PM

Y mi deseo se cumple en menos de 24 horas, dos féminas en el foro :lol:

Respecto al diseño....No lo veo mal (pensando en los del Unleashed, tipo cartoon) peeeeero es cierto que cada vez más Sonic se aleja de ese estilo nipón de los años 90 que tanto lo caracterizaba. Por otra parte, me gusta que intenten hacer otras cosas, lo que no perdonaria es que se volviera infantiloide 100%
Me gusta la cerveza fria, la televisión alta y que los juegos de Sonic sean atractivos, tanto en diseño como en historia.
Estoy indecisa, me faltan datos xDDD

Buenas cielo :mrgreen:
Esta frase me mato : "me gusta la cerveza fria,la television alta y que los juegos de Sonic sean atractivos", esto lo mandas al Sonicteam 8)

#285 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 24 May 2013 - 12:19 AM

Es un guiño a los Simpsons xD

#286 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 24 May 2013 - 03:01 AM

Me sumo a los que le bajan el hype con la nueva imágen. Después de la primera imágen que me encantó, esta es un poco infantil para mi gusto, pero también es verdad que me estoy haciendo tan viejete que dentro de poco ya estaré como el guardián de la derecha. :D

Me he reido con las descripciones de los personajes, es verdad que las siluetas corresponden a estereotipos de de personajes de dibujos animados y pienso igual. Ya que estamos, pongo mis predicciones para cada uno de los guardianes, de izquierda a derecha:

- La chica: Creo que será tipo Rouge, Catwoman, etc., una antihéroe femme-fatale que estará a medio camino entre el bien y el mal.
- El loco: Típico personaje loco de Disney como Mushu o los dos bichos esbirros de Hades de Hércules. Uno de los más cómicos del grupo, y será chiflado incluso en combate.
- El Zen: Sensei de artes marciales muy serio y sereno que está sobre el bastón del Maestro Tortuga Muten Roshi. Podría parecerse al maestro de Kung-fu Panda. Chiquito pero matón, primero te soltará un sermón sobre el honor y la filosofía zen y justo después te zurrará vivo.
- El general: Seguramente el líder y un guerrero peligroso respetado y temido que combinará la mala ostia del bruto con la inteligencia del anciano y la seriedad y el autocontrol del Zen. El malo principal.
- El bruto: A mí me recuerda a un goron del Zelda. Típico matón fuerte, furioso, tonto y lento. 100% músculo y 0% cerebro. También será cómico junto al loco debido a su falta de inteligencia.
- El anciano: Al principio me lo imaginaba tipo Yoda, pero entonces se parecería demasiado al Zen, así que creo que será el científico/doctor viejo, genio y loco.
Imagen subida

#287 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Posted 24 May 2013 - 05:55 AM

a priori no pega mucho , los personajes de sonic suelen tener unos pies mas grandes, de hecho me llama.la.atencion que cada uno tenga una suela de zapato distinta , puesto que la gente no suele fijarse en eso. A priori, ya veremos que tal

#288 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 May 2013 - 08:28 AM

Esto ya chocaba en otros juegos donde metían cosas raras. Ahora es peor xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#289 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 24 May 2013 - 09:21 AM

¿Soy el único a quien le parece que este juego va a ser una secuela del Unleashed?

#290 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 24 May 2013 - 10:14 AM

Es lo que pasa cuando van cambiando la estética cada dos por tres. Los Adventure tipo anime, Heroes una vuelta a los orígenes, 2006 sacado de square-enix, Unleashed tipo pixar y los story books acompañado de unas féminas con un estilo anime mas marcado que los Adventure, etc...

Aunque en cierto modo me disgusta que Sonic pierda su estética nipona (se que Sonic fué pensado para gustar por todo el globo pero le guste SEGA o no el erizo es japonés, es mas su aspecto le delata) que al menos no me quiten el doblaje japo, odio el inglés. :(

Ahora, pensandolo mejor. Todo este rollo de los guardianes me sigue recordando a Rayman, pero esta vez no al Origins sino al Rayman 2 cuando tenías que luchar contra los guardianes de las máscras de Polokus.

#291 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 May 2013 - 10:24 AM

Yo vuelta a los orígenes veo también a los Adventure, no sé qué diferencia hay entre "anime" y "anime" xD
De hecho, y sobre todo el primero, era Sonic clásico en 3D.

Quizá quieran parecerse a estos de moda tipo:
Imagen subida

Imagen subida

#292 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 24 May 2013 - 12:47 PM

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida

#293 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 May 2013 - 02:24 PM

Imagen subida

Algunos responsables de márqueting deberían dedicarse mejor al ganchillo.

b3UcR5h.png

#294 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 24 May 2013 - 03:04 PM

Yo lo de la vuelta a los orígenes de Heroes me refería a la mecánica del juego: dos dos actos por zona, al final de ellas combate contra Eggman, hay special stage para las esmeraldas, los escenarios e historia se aleja de los humanos y las ciudades, etc. Y lo del tipo anime me refería sobre todo al aspecto y diseño de Shara y Merlina.

#295 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 24 May 2013 - 03:26 PM

Imagen subida

#296 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 24 May 2013 - 03:44 PM

Aunque en cierto modo me disgusta que Sonic pierda su estética nipona (se que Sonic fué pensado para gustar por todo el globo pero le guste SEGA o no el erizo es japonés, es mas su aspecto le delata) que al menos no me quiten el doblaje japo, odio el inglés. :( s.

es posible que sea cosa de sega america la que este mandando al sonic team jp que sus juegos tengan ese estilo tipo cartoon a lo pixar para hacerlo atractivo a una nueva next gen de niños que consumen productos así en todas las series,anuncios etc....ya pasó en la etapa de megadrive ,la imagen cartoon que tenía Sonic allí y la poca gracia que esto le hizo al sonicteam ( así lo dicen en el video de la edicion especial de sonic generations),solo que el sonicteam de aquella epoca siguió con su estilo japo y ya ni hablamos cuando salió la dreamcast y los adventure ,aun se estableció mas el autentico estilo del sonic team japones.

Y si,Sonic se nota que es personaje hecho por japos .Es como la Vanellope y Ralph pero en el caso inverso ,están inspirados en personajes de videojuegos japoneses de los 90 pero los diseños de la peli oficial son tipo cartoon .

#297 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 May 2013 - 03:49 PM

Dudo que Sega America esté haciendo nada. Sonic es un producto que vende más en occidente que en Japón, con lo que adaptarlo a la estética de moda de occidente es una medida lógica.

No obstante, lo veo una chorrada, será que aquí no tenemos productos más que exitosos con estética manganime.

b3UcR5h.png

#298 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 May 2013 - 08:55 PM

Lo que más me gustaba de SEGA y sus juegos es que eran occidentales desde el punto de vista (o con toque) japonés.

Spoiler

Lo de esta imagen es simplemente para hacer la broma xDDD
Los diseños son horrendos pero si te fijas son los botes de los actimeles, que con unas pegatinas los niños pueden al comprarlos crear a esos mechas, así que actimelízate.

#299 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 May 2013 - 11:19 AM

Dudo que Sega America esté haciendo nada. Sonic es un producto que vende más en occidente que en Japón, con lo que adaptarlo a la estética de moda de occidente es una medida lógica.

Puede ser,en cualquier caso eso es lo que pasó en la etapa de megadrive,que fue sega america la que metió mano en el diseño mientras que el Sonicteam seguía fiel a su estilo "japones".

No obstante, lo veo una chorrada, será que aquí no tenemos productos más que exitosos con estética manganime.

Pero es que es eso...si a los crios en occidente tambien les gusta la estética manga ( todas esas series tipo pokemon ,beyblade etc etc) . Pero aparte de esto,originalmente Sonic fue creado para gustar a niños y a un publico adolescente (que eso es lo que quería representar sega como marca al rivalizar con nintendo),cosa que ahora parece que solo quieran atraer a los niños.

No veo tanta culpa al estilo artístico cartoon Pixar en los recientes juegos de Sonic , ( porque las pelis de pixar tienen estilo cartoon y son buenísimas incluso para adultos) ,más bien es el uso de gags tontos ,escenas manidas,personajes ñoños mascotiles acompañando al prota y que solo están para producir más gags tontos,marcianitos de colores chachi guais haciendo de las suyas, Eggman ya no se hace de respetar ( villano torpe cómico...)
Pero aun con todo esto siempre me gustará un juego de Sonic si como juego me parece bueno ,solo que me apena que lo demás lo cambien :cry:

Lo que más me gustaba de SEGA y sus juegos es que eran occidentales desde el punto de vista (o con toque) japonés..

Y no es solo Sega la única compañía japonesa que esta haciendo esto.....

#300 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 26 May 2013 - 11:42 AM

¿Lo de personajes ñoños va también por Chip? Porque es un personaje japo 100%. Es el típico personaje-mascota en plan Kero de Sakura y demás, encima resulta que es ultra poderoso por lo que se asemeja aún mas.

Podían hacer como los Ratchet y Clank, estétita cartoon pero metiendo chistes sexuales de vez en cuando. :lol: Ademas en ps3 la historia se volvió mas seria.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users