Posted 23 May 2013 - 07:44 PM
PD: Vaya manera de bajarme el hype con una imagen
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Posted 23 May 2013 - 08:29 PM
Posted 23 May 2013 - 09:12 PM
Posted 23 May 2013 - 09:39 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 23 May 2013 - 09:53 PM
Exacto....Ostras, no me compares esto:
Con lo que se deja intuir arriba... :?
De verdad ,el juego podra ser jugable y bueno etc pero han matado la ambientacion original que la saga fue adquiriendo con los años el cual atraia a niños y no tan niños y viendo que ya van unos cuantos titulos de este palo ya tengo claro que el sonicteam definitivamente no quiere volver al estilo japo shonen de antaño.Y que conste que el 2006 me parecia esteticamente tan mature que me resultaba exagerado .Con lo que molaba la ambientacion de los adventure,sonic heroes etc...
Posted 23 May 2013 - 10:21 PM
La estética japo-shonen se la guardan para juegos tipo storybooks.
Posted 23 May 2013 - 10:32 PM
Yo solo digo que esperéis a ver esos personajes completamente, y ya cuando lo hayáis hecho opinad lo que queráis. A mi me recuerda a los personajes de Rayman Origins.
Esto no sé parece en nada a la estética de Rayman Origins, estos personajes parecen sacados de esas películas piratas/chinas/copia de películas de Pixar/Dreamworks.
Posted 23 May 2013 - 10:33 PM
Posted 23 May 2013 - 10:39 PM
No sabia que existia pelis chinas plagiando pixar :shock:Yo solo digo que esperéis a ver esos personajes completamente, y ya cuando lo hayáis hecho opinad lo que queráis. A mi me recuerda a los personajes de Rayman Origins.
Esto no sé parece en nada a la estética de Rayman Origins, estos personajes parecen sacados de esas películas piratas/chinas/copia de películas de Pixar/Dreamworks.
Posted 23 May 2013 - 10:56 PM
No sabia que existia pelis chinas plagiando pixar :shock:Yo solo digo que esperéis a ver esos personajes completamente, y ya cuando lo hayáis hecho opinad lo que queráis. A mi me recuerda a los personajes de Rayman Origins.
Bueno no recuerdo ahora mismo si hay plagios chinos, pero me refería a cosas como esta.
Esa imagen describe perfectamente lo que pienso del estilo artistico que está tomando Sonic
Posted 23 May 2013 - 11:16 PM
Posted 23 May 2013 - 11:18 PM
Posted 23 May 2013 - 11:26 PM
Bueno no recuerdo ahora mismo si hay plagios chinos, pero me refería a cosas como esta.
Esa imagen describe perfectamente lo que pienso del estilo artistico que está tomando Sonic
Diooos Mis ojos!!!! De donde has sacado esoooooooo :shock:
Posted 23 May 2013 - 11:28 PM
Posted 23 May 2013 - 11:33 PM
Y es que me veo los personajes, más o menos cómo dicen en la imagen esa. De izquierda a derecha:
- La chica: sea cómo sea, a pesar de ser mala al final será la más razonable y se hará buena. Posible sacrificio con el líder del centro.
- El loco: bocachancla, loco... Muy amenazador pero el más flojo fijo.
- El listo: en plan "nerd". Calladito pero peligroso.
- El líder: el más equilibrado obviamente.
- El fuerte: gordinflón y poco inteligente, junto al loco protagonizará más de un gag en el juego fijo.
- El abuelito: lo típico de "bueh, mira este viejecito, seguro que no es peligroso" y luego es de los peores y más fuertes.
En fin...
blablabla
¡Hombre! ¡Hola EVA!
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users