Escrito 21 May 2013 - 06:34 PM
Escrito 21 May 2013 - 07:54 PM
Escrito 21 May 2013 - 08:56 PM
Pero aun asi, me sigue pareciendo una burrada que pongais al Generations de "juego normalito". A veces, la linea entre opinion propia e inconformismo queda algo difusa.
Y por si no queda claro, esto en si es una opinion. Sera por opiniones controvertidas, viniendo del tipo que considera el DKC Returns un pedazo de aborto cuando todo el mundo lo pone de 10 para arriba XD
Escrito 21 May 2013 - 11:03 PM
Escrito 21 May 2013 - 11:17 PM
Escrito 22 May 2013 - 01:36 AM
Quizás, por mi afán coleccionista, lo considero mejor juego de lo que es. Hasta el Generations, nunca había tenido la edición tocha de ningún juego, y tener una de Sonic, fue una flipada para mí, y en ese ambiente de locura que rodeó el 20 aniversario, pues el juego me transmitió unas vibraciones enormemente positivas. Si el juego saliera HOY, quizás lo puntuaría a la baja, pero solo por el tema de la duración y la insipidez del asunto (coincido en todo lo que ha dicho Henshin al respecto). Por ejemplo, Colors, con todo, me parece mejor juego, y su versión portátil me pareció una pasada.
En cuanto al tema de foros masivos, tengo que decir que nunca me han gustado. Me gusta este "rollito" que tenemos aquí, con sus cosillas y tal, todo más en "petitte comité" (que no sé si lo he escrito bien). Hace las conversaciones más íntimas y personales, y eso me gusta. Además, que siendo un fanático loco del merchandise, y pirado irracional de Sonic (como me califican mis "amijos"), el ambiente en algunos foros de fans supera el nivel de "fanatismo"con el que me siento cómodo. Como Sonic Stadium y otros foros del palo de éste, nuestro Reikai, que tienen un aura extraña.
Escrito 22 May 2013 - 09:07 AM
the Hedgehog Engine also uses a revolutionary new piece of technology. This was called the Light-field, which can create CGI quality graphics in the in-game graphics system. It spent three years in development
Por otro lado:
En cuanto al tema de foros masivos, tengo que decir que nunca me han gustado. Me gusta este "rollito" que tenemos aquí, con sus cosillas y tal, todo más en "petitte comité" (que no sé si lo he escrito bien). Hace las conversaciones más íntimas y personales, y eso me gusta. Además, que siendo un fanático loco del merchandise, y pirado irracional de Sonic (como me califican mis "amijos"), el ambiente en algunos foros de fans supera el nivel de "fanatismo"con el que me siento cómodo. Como Sonic Stadium y otros foros del palo de éste, nuestro Reikai, que tienen un aura extraña.
Amén Sonic Reikai
Escrito 22 May 2013 - 03:16 PM
Escrito 22 May 2013 - 05:39 PM
Poco tenemos de que hablar hasta final de mes que den nueva información sobre el juego xD
O mañana, si tenemos suerte
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 22 May 2013 - 09:54 PM
Escrito 22 May 2013 - 10:33 PM
Hombre, sabiendo cómo es Generations, quizás lo que voy a decir suene contradictorio, pero creo que hay que ser un poco inconformista y crítico con las cosas que nos apasionan. Siempre desde un punto de vista razonable, claro está. Migl ya ha dicho todo lo que yo quería decir sobre el juego y lo que me gustaría haber visto en él, así que no me meto en esos derroteros.
Quizás, por mi afán coleccionista, lo considero mejor juego de lo que es. Hasta el Generations, nunca había tenido la edición tocha de ningún juego, y tener una de Sonic, fue una flipada para mí, y en ese ambiente de locura que rodeó el 20 aniversario, pues el juego me transmitió unas vibraciones enormemente positivas. Si el juego saliera HOY, quizás lo puntuaría a la baja, pero solo por el tema de la duración y la insipidez del asunto (coincido en todo lo que ha dicho Henshin al respecto). Por ejemplo, Colors, con todo, me parece mejor juego, y su versión portátil me pareció una pasada.
Joder.
Sí, leches, sí.
Escrito 23 May 2013 - 05:52 AM
Escrito 23 May 2013 - 01:31 PM
Escrito 23 May 2013 - 04:30 PM
Escrito 23 May 2013 - 04:40 PM
Escrito 23 May 2013 - 07:11 PM
Infantiladas al poder.
Justo lo que estaba pensando... en fin, espectativas con respecto al juego bajando...
Y parece que vuelven diseños tipo los esbirros de Dark Gaia del Unleches, qué pesadez :?
y una gamba vieja.
Si esto se cumple igual es el motivo que me haga plantearme su compra xDD
Escrito 23 May 2013 - 07:32 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos