Saltar a contenido


Foto

Sonic Adventure 2 HD

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
224 respuestas en este hilo

#61 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 June 2012 - 08:48 PM

Pues como todo, en realidad. Dije Mario por hacer un paralelismo, ahora no se me ocurre ninguno válido, ya que hoy en día el tema de las exclusividades se estila poco más allá de las first y second parties. ¿Y dentro de otros 11 años, porque los chavales del futuro no han jugado al SA2, hay que sacar otro port que no aporta nada?. Todas las cosas tienen su tiempo.

Si me dices que es un título oscuro dentro los juegos de Sonic, puedo entenderlo, pero ya este juego conoció su adaptación y mejora. Y se puede jugar en esta generación. ¿No en la consola que tú tienes?, pues lo siento. Me gustaría un Madworld en 360 o Ps3, y aquí me ves. No tengo la culpa de que no hayan sacado un DC Collection para PS3, pero lo usaba como ejemplo.

La verdad, no creo en esto de los juegos por descarga, pero si son juegos nuevos o viejos raros, le veo su utilidad al tema...Pero no a un juego que se comercializó en todo el mundo, con varias ediciones (bueno, eso en Japón) y un "remake". Para mí este juego solo tiene justificación si es en físico, con una edicioncilla cuidada.

Pero bueno, es solo mi opinión.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#62 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 June 2012 - 11:29 PM

Yo, en físico, sólo aceptaría un remake n condiciones.
Que me metan esto en físico para hacerme pagar mínimo -siendo generosos- 40 €, pues como que no.

#63 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 June 2012 - 05:07 PM

Pues yo sinceramente seré un derrochador pero me gusta que salgan los juegos en formato digital... (otra cosa es.... si esto ya se mantendrá en las futuras generaciones... es decir los de XBLA para la 720 etc....)

Mi Dreamcast murió por el problema de los reseteos... y si puedo bajarlo en digital me es más cóodo que no poner el disco en la wii... además que así lo tengo en HD. Este finde me bajé el DX en XBLA (tengo el Dreamcast Collection) pero en digital además de que no tengo que estar oyendo el sonido del lector... van mucho más rápidos los tiempos de carga... lo que es patético es el 4:3 pero bueno... No sé... no veo mal que saquen estas cosas, incluso espero que el próximo sea (aunque no es tan importante, pero al menos en el aniversario tuvo banda sonora) el Heroes... Ese también estuvo para PC así que no sería tan raro verlo... más ahora que SEga va a centrar su mercado en lo digital.

Eso sí, no quita que vea cosas que están mal... como por ejemplo qu eni hayan cambiado los modelos. El DX en comparación con el Adventure tuvo diferencia... y aunque tiene su encanto jugar al original, una actualizaci´n gráfica justifcará más su compra.. sobre todo si van aponerlo a 20 € - 1600 Microsoft Points.... me parece demasiado.

http://uk.ign.com/ga...re-2/ps3-136376
Imagen subida

#64 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 June 2012 - 05:49 PM

Pues yo sinceramente seré un derrochador pero me gusta que salgan los juegos en formato digital... (otra cosa es.... si esto ya se mantendrá en las futuras generaciones... es decir los de XBLA para la 720 etc....)
(...)
Eso sí, no quita que vea cosas que están mal... como por ejemplo qu eni hayan cambiado los modelos. El DX en comparación con el Adventure tuvo diferencia... y aunque tiene su encanto jugar al original, una actualizaci´n gráfica justifcará más su compra.. sobre todo si van aponerlo a 20 € - 1600 Microsoft Points.... me parece demasiado.


Yo, en físico, sólo aceptaría un remake n condiciones.
Que me metan esto en físico para hacerme pagar mínimo -siendo generosos- 40 €, pues como que no.


Eso mismo. Hombre, yo no habría bajado el DX si ya tenía el DC Collection, no se, el ruido de los lectores es una cosa que nunca me ha molestado (eso por no decir que no me fijo si suenan o no con determinado juego, si X consola suena más o menos, etc...), pero que se podrían haber esmerado más es un hecho. Ya saben que mi opinión es que esto no debería salir sino en físico y con una edición decente (más si no se toca el juego), pero como mi opinión a SEGA le importa tres mierdas, pues tampoco insisto en ello xD, pero está claro que este lanzamiento es mejorable. Muy mejorable.

Sobre si esta va a ser la tónica en la siguiente generación, dalo por hecho. El formato digital está teniendo bastante éxito como para ser una apuesta para la generación que viene. Si al menos los usuarios tuviéramos más criterio en ese punto y solo compráramos los Indies por descarga y los grandes en físico, pues vale, pero nos lo tragamos todo. Vereis como en dos generaciones desaparece el físico y tragamos el digital a 40€ como si nada.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#65 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 June 2012 - 06:14 PM

Hombre qué quieres que te diga.... Yo tengo una contradicción y es que me encanta tener las cosas en físico... tanto en música como en videojuegos,su cajita.... tener esa estantería coleccionista con todos los juegos.... etc.

Pero las cosas cambian.. y es cierto que lo digital es mucho más cómodo y rápido. Y ya no sólo eso... sino que es más ecológico. Pero como todo tiene su cara y su cruz, y es que se perderán puestos de trabajo.... pero tendremos que ir acostumbrándonos...

Yo apuesto por que la siguiente gen todo saldrá en digital... si en Xbox ya hay títulos que se pueden comprar en XBLA ¿no? Había rumores que Microsoft quería uqitar el lector de DVD aunque al final creo que no... pero vamos, cuando las conexiones vayan un poco mejor en la mayoría de países y las descargas de GB no sean muy largas... bye bye´formato físico.

(Sega es la primera interesada en esto... fijaos el panorama que tiene en Europa, cerrando todas sus filiales distribuidoras)
Imagen subida

#66 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 June 2012 - 07:42 PM

Sí, con SEGA lo tenemos jodido de verdad. No hablo de la siguiente generación, hablo de las dos siguientes, pero al paso que vamos, seguro que antes tenemos el digital implantado. Por otra parte, si bien es cierto que todos los argumentos a favor que aportas para el formato digital son muy ciertos, hay algo que no mencionas: No habrá diferencia entre original y copia.

Quizás al principio sea más difícil pillar los juegos de descarga de forma gratuíta (recordemos que si la legislación se mantiene, no estamos hablando de ilegalidad ya que no hay beneficio), pero todo se andará y llegaremos a un punto en que si lo podemos tener gratis e igual al legal ¿Por qué pagar?. Vale, ahí entramos en temas de ética, pero siempre he pensado que son ellos los que nos dan un producto y tienen que aportar algo de valor que nos haga comprarlo, y no adquirirlo por otros medios.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#67 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 June 2012 - 09:06 PM

¿20 dólares?
¿Se columpian o qué?

#68 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:35 AM

La virgen, pues va a costar una pasta... si se confirma el precio, menos mal que en Xbox siempre se pueden pillar los Microsoft Points baratillos y al final te salen los juegos mucho mas barato que pagando normal...
Imagen subida

#69 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:45 AM

La virgen, pues va a costar una pasta... si se confirma el precio, menos mal que en Xbox siempre se pueden pillar los Microsoft Points baratillos y al final te salen los juegos mucho mas barato que pagando normal...


Le queda poco a eso, que quieren ponerlo pagando normal. (Y la gente se alegra... :S)

#70 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 11:05 AM

Enserio que van a ponerlo a pagar normal??? que lastima... siempre me he pillado los Microsoft Points a paginas de esas que te salen 4 o 5 euros mas baratos, te ahorrabas una pasta... lo que no entiendo es que la gente se alegre de esto, quizás sea gente que compre Microsoft Points en tienda o por la consola... si no, no lo entiendo... :S
Imagen subida

#71 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 12:18 PM

Americanos creo, que no tienen para comprar los puntos como nosotros.

Son los mismo que se alegran con las noticias típicas de "no más juegos en físico" porque allí resulta que en una tienda física los juegos son más caros que en Steam por ej, cuando aquí es totalmente contrario y puedes comprar por 10€ un juego de PC que en Steam cuesta 50 con esperar 2 meses o así.

#72 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 12:54 PM

Que movidas... en fin... se sabe algo cuando piensan quitar los Microsoft Points? o eso es para la futura consola que salga?
Imagen subida

#73 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 01:00 PM

Antes de final de año

#74 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 03:38 PM

A todo esto, ¿no iba a salir el Jet Set Radio tambien en reedición HD por ahora en verano? ¿cuando salía? Según su precio y tal podemos guiarnos pa saber el de este. Y de paso ver qué requisitos pide en PC.

b3UcR5h.png


#75 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 03:47 PM

Antes de final de año


Pues habrá que aprovechar lo que duren para pillar lo que me mole del bazar, que penica :(...

A todo esto, ¿no iba a salir el Jet Set Radio tambien en reedición HD por ahora en verano? ¿cuando salía? Según su precio y tal podemos guiarnos pa saber el de este. Y de paso ver qué requisitos pide en PC.


Lo ultimo que ha salido de ese juego son los logros, el precio creo que todavía no se sabe nada.

http://www.xbox360ac... ... ievements/
Imagen subida

#76 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 07:53 PM

¡Pero qué de alegrías nos da el formato digital! Madre mía, a pillarme ahora Bastion y Crazy Witches Neo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#77 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 07:56 PM

¡Pero qué de alegrías nos da el formato digital! Madre mía, a pillarme ahora Bastion y Crazy Witches Neo...


Ahora me he perdido totalmente

#78 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:04 PM

Pues eso, que ahora hay que pagar con dinero real, que en USA don un poco lo mismo, pero aquí perdemos todos. Aquí los juegos en digital grandes te salen casi igual que en físico y allí no. En mi filosofía de pillar solo Indie o exclusivo/raro, me pillaré el Bastion y el Crazy Witches Neo (Que es de SNK, pero bueno) ahora porque más adelante no podré hacer el cambio con el juego de divisas/tiendas baratas. Eso.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#79 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 June 2012 - 10:22 PM

(Que es de SNK, pero bueno)



?????????
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#80 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:31 PM

(Que es de SNK, pero bueno)



?????????


Supongo que lo dice por lo de juegos indie, que siendo de SNK no será muy indie.

Pero bueno, el Bastion es un juego producido por Warner Bros, tampoco entra mucho dentro del término indie.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos