Saltar a contenido


Foto

Dark Souls


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han votado.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

  1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de votos: 35.71%

  2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

    Porcentaje de votos: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#61 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 June 2012 - 05:15 PM

Puede que Smough te caiga mal, pero Ornstein gigante es mucho más dificil de vencer. A mi no me gusta su armadura de todas formas, como dije antes la del paladín es la mejor tanto en resistencia como en estética:



https://encrypted-tb...-toagTqfeucLsfQ

#62 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2012 - 05:39 PM

Smough es tonto, y sinceramente, facil de vencer, el problema es cuando ruedo, me levanto, y el personaje RUEDA OTRA VEZ, u ataca, o no hace nada, mientras le doy a los botones para que haga lo que quiero que haga, me desespera como han hecho los controles, si pulsas volteretas mientras hace otra, al lenvatarse, pues lo hace, como si le metieras comandos, vale
El problema es cuando llevas una armadura que pesa dos toneladas, que tardas 2 días en hacer volteretas -inutiles- y cuando por fin termina... OTRA cuando pulsaste el botón de hace ya un día xD

No conocia la de paladín, voy a buscarla xD

Edit: Tengo que matar a Nito para tenerla *yaoming*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#63 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 June 2012 - 06:16 PM

Smough es tonto, y sinceramente, facil de vencer, el problema es cuando ruedo, me levanto, y el personaje RUEDA OTRA VEZ, u ataca, o no hace nada, mientras le doy a los botones para que haga lo que quiero que haga, me desespera como han hecho los controles, si pulsas volteretas mientras hace otra, al lenvatarse, pues lo hace, como si le metieras comandos, vale
El problema es cuando llevas una armadura que pesa dos toneladas, que tardas 2 días en hacer volteretas -inutiles- y cuando por fin termina... OTRA cuando pulsaste el botón de hace ya un día xD

No conocia la de paladín, voy a buscarla xD


Si quieres que tu personaje sea más manejable y ligero a pesa de llevar una armadura pesada, te aconsejo que pongas el anillo de Havel, que ahorra una buena parte de tu carga de items

Edit: Tengo que matar a Nito para tenerla *yaoming*


Bah, Nito es bastante lento y relativamente fácil, yo la primera vez que lo maté sólo utilice 4 o 5 hechizos del cristal ring shield que provocaban como mínimo 600 puntos de daño acompañado del Moonlight greatsword (obtenido cortándo la cola de Seath). También las piromancias son muy efectivas contra él

#64 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2012 - 06:29 PM

La armadura tocapelotas de piedra se pasa el anillo por...
No sé ni donde esta Seth, ni el anillo del que hablas xP, demomento voy por esos dos ya, dios, asco de controles D:



Edit: Paso de la armadura de Ornstein *yaoming*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#65 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 June 2012 - 07:04 PM

La armadura tocapelotas de piedra se pasa el anillo por...
No sé ni donde esta Seth, ni el anillo del que hablas xP, demomento voy por esos dos ya, dios, asco de controles D:



Edit: Paso de la armadura de Ornstein *yaoming*


El anillo del que hablo tiene el mismo nombre que la armadura tocapelotas de piedra : Havel
Y para poder encontrar y combatir a Seth, es necesario vencer antes a Ornstein y Smough lamentablemente :lol:

#66 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2012 - 07:21 PM

yPensaba que mi estrategia de herir a los dos valia, pero NO, cuando matas a uno, el otro SE CURA ENTERO wwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y Ornstein gigante... bueno, que puedo decir, no puedes hacercarte, o te mata del tirón, asi sin más

Los maté, pero me han dado el alma de Smough :cry:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#67 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 June 2012 - 08:23 PM

Amigos...

Imagen subida

NO MUERDE

#68 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2012 - 09:02 PM

Si hubiera creido que eso era un spoiler lo hubiera usado >_> creo que debes decirme que has visto de antemano por cuasualidad como yo para saberlo xD

En fin,ey,Robert
Spoiler



LOL,VAYA BUG ME ACABO DE COMER POR LA CARA, desciendo por una escalera y... me caigo fuera del juego... por supuesto, he muerto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#69 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2012 - 09:56 PM

LOL,VAYA BUG ME ACABO DE COMER POR LA CARA, desciendo por una escalera y... me caigo fuera del juego... por supuesto, he muerto


Era una trampa mágica!!

#70 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 June 2012 - 10:04 PM

LOL,VAYA BUG ME ACABO DE COMER POR LA CARA, desciendo por una escalera y... me caigo fuera del juego... por supuesto, he muerto

Yo me quedé atrapado entre un gordo de esos de Blightown y la pared durante un buen rato. Lo pasé mal :cry:

#71 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2012 - 10:47 PM

Me creo que sea una trampa magica xD, pero tranquilos, fue lo mejor, porque donde iba a caer había 4 esqueletos gigantes, Henshin, vas a pasarlo mal... y mo me hables de gordos hoy...


Spoiler


T tengo una duda para Robert, que he de saber sobre los espadones de Astorias? cual es mejor? es para no buscar espadas rotas...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#72 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 June 2012 - 12:38 AM

Hay dos espadones de Artorias, pero que misteriosamente llevan el mismo nombre: El "normal" y el maldito, el primero es una de las mejores armas del juego, y en cuanto al segunda a pesar de causar mucho menos daños, puede herir a los fantasmas sin llevar ninguna maldición. ¿Qué cual deberías escoger y crear? La primera, sin lugar a dudas

#73 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 June 2012 - 01:19 AM

la normal es la que tiene daño magico,no? supongo que es fuerte porque "suple" el fisico con el magico y a saber que más cosas que no entiendo xD, me hice ese, el que es a partir de una espada rota...

Y ganas tengo de usarlo, me quedan pocos niveles para ello, encima voy a ser un buen mago por estoy xDyyy

Henshin, esto no es Spoiler


Y la armadura de paladin tampoco me gusta tanto xD, me gusta muchos mas la elite con todos sus detallitos, pero la tengo +7 y me da 72 de defensa, y la paladin +2 dá 74,que abuso xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#74 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 01:01 AM

Spoiler


#75 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 June 2012 - 02:55 AM

Ahora te queda lo facil, morir :D


Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#76 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 June 2012 - 09:44 AM

Ahora te queda lo facil, morir :D


Spoiler


Spoiler





Spoiler


#77 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 05:43 PM

Ya he matado a
Spoiler
Y sí, a la primera. Ha sido muy fácil. Básicamente, fui a por su culo y la maté en nada xD

Luego retrocedí para buscar cosas que me había dejado en la zona y ahora no sé si ir a
Spoiler


#78 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 10:33 PM

Dobleposteo para subir el hilo y tener el monopolio :)

Me he metido en las catacumbas...
Spoiler


Por cierto, este es mi personaje:

Imagen subida

Tiene cara de bueno xD

Ahora voy igual excepto porque llevo el escudo de águila.

#79 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 June 2012 - 10:53 PM

Dobleposteo para subir el hilo y tener el monopolio :)

Me he metido en las catacumbas...

Spoiler



Spoiler


#80 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 June 2012 - 12:16 AM

Spoiler





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos