Saltar a contenido


Foto

Dark Souls


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han votado.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

  1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de votos: 35.71%

  2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

    Porcentaje de votos: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#301 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 09:07 PM

Trailer de Dark Souls II mostrado en el E3 (lo pongo aquí para que lo vean los interesados :D)



#302 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 June 2013 - 11:17 PM

Si por algún casual consigues una Ps3 Migl, quiero hacer el gamba en el Demon!

 

 

Joer, pensaba que había contestado a esto  :( 

¡Sí, godher, será una manera exquisita de juebarlo!

 

 

 

-------------

 

 

 

Vidrios del inminente Dark Souls II:

 







 

 

 

--------

 

 

Y algo HERMOSO:

 

 

http://youtu.be/sYdBV-6bH60

 

 

 

 

 

 

pd: GRRRRRRR... ¿no hay ninguna de que salgan todos los vídrios bien?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#303 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 June 2013 - 01:58 AM

Pues roba una Ps3 ya!

 

 

Parece, que almenos en la ropa, las físicas han mejorado, espero que en el resto del juego también...

 

 

A vuelto la clase "templario"!, eso solo significa una cosa... Alabardas desde EL PRINCIPIO

 

 

 

Mañana voy a buscar y probar esos puños...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#304 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 June 2013 - 01:21 PM

Según lo que han dicho en esta entrega no eliges una clase de personaje al empezar: tú distribuyes los puntos de tu personaje y según cómo lo hagas te meterán en una o en otra. Guay.

 

De todas maneras espero que sigan manteniendo la tónica de que la clase de personaje importe UN CARAJO y lo que realmente cuente sea cómo vas forjándolo a medida que avanzas en el juego. Y vamos, confio en ello, no sólamente lo espero.

 

 

¡El hechizo ese nuevo con la espadica espiritual me ha encantado!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#305 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 June 2013 - 07:10 PM

Si, lo de la espada mola, pero sigue siendo de muy pocos usos, cuando se te acaba la magia, un mago es inutil incluso con armas magicas, casi xD, hay que estar muy dopado, además del coñazo que es subir huecos de aprendizaje, que tienes que subir 3 niveles o más para pasar de 4 a 5 huecos... fatal, lo que espero es que cada stat necesite puntos individualmente, me parece mal y tosco subir un algún atibuto bajo, y que te cueste lo mismo que subir el más alto  de todos, no creo que lo hagan, pero me pareceria bien para no tener que volver a empezar porque hiciste algo mal y llevas un personaje de mierda...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#306 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 June 2013 - 09:53 PM

No te creas, yo me he hecho ahora para esta última partida con Henshin un personaje que utiliza magia como principal baza y luego tengo armas que escalan en inteligencia en vez de en fuerza o destreza. Con la Katana encantada hago un daño casi tan alto como con las armas que utilizaba mi anterior personaje (basado en fuerza y destreza), y luego con los hechizos meto pepinacos bastísimos en cuanto necesito algo verdaderamente tocho.

 

En comparación con este personaje me ha resultado un paseo volver a hacerme todo el juego, aunque obviamente jugando en gran parte en cooperativo cambia mucho la cosa, pero cuando voy sólo lo noto mucho, muy mucho: este personaje es una máquina de matar xD

 

 

Sobre el poder subir cada atributo dependiendo de lo alto o bajo que lo tengas en vez de depender de el nivel de tu personaje pues por un lado permitiría lo que dices, poder re-encauzar a tu personaje otra vez en cualquier momento, aunque también podría suponer que se volviesen todos los personajes iguales y que se desmadrase y descompensase todo muy fácilmente, habría que mirarlo bien para que no sea fácil llegar a tenerlo todo al máximo con no demasiado. Quizás una cosa intermedia que dependa de la media entre lo alto que tengas el atributo y el nivel de alma... hmmmm...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#307 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 June 2013 - 10:11 PM

Pues mira que me hice un mago y me subí inteligencia... pués nada, no hacia nada de daño, y eso que llevaba el estoque Velka que no veas como zumba, pues nada, una maquina de morir xD

 

 

 

Que cada vez que aumentes de nivel, suban los otros atirbutos su "cuota" de almas, que no cuesten lo mismo que al principio, pero que subir cosas como aprendizaje no se vuelvan un despilfarro

 

Y me mola el tema de que te pongan una clase según como vayas 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#308 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 June 2013 - 10:48 PM

Estás malacostumbrado a tus chetolabardas xD

 

Aún así la ropera Velka tiene crecimiento B en inteligencia, que está muy bien, pero la Uchi encantada tiene crecimiento A y mucho más daño físico y algo más de mágico, además del sangrado. La de Serrat el Descamisao tiene crecimiento S y es una bestia parda, pero hablando de armas más terrenales, pues eso mismo.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#309 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 June 2013 - 11:39 PM

Eh, hablo, de la magia basicamente, los palos que tiran chiribitas a los que por cierto, acabo de aprender como mejorarlos xD

 

Lo que son los conjuros, su uso limitado, y lo vulnerable que dejan...

 

Mejor la piro, y odio cuando el juego me jode el lanzamiento xD, ahora voy con un piromante y un mandoble, el de Jartorias bonico, porque el espadon de Seath no me mola mucho el diseño xD

 

 

Y de chetoalabardas nada, con el estoque me he llegado a Jartorias,pasando por el gordo y el flaco y la manticora.... y con este piromante, ya he vencido a Manus y solo me quede Gwyn, mola muchisimo vestido con el set Chester el maravilloso...

Cuando el personaje responde como le digo, soy imparable con lo que sea xD, pero me sigue pareciendo que el poder de la magia, contando con sus contras, es demasiado debil como para ir solo a flechas azules...

 

 

PD: Chetoalabarda del caballero negro, solo esa y el resto de armas de esos tios xD, el haca es incluso mejor, que yo sepa, aunque el moveset de dicha alabardas es... maravilloso


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#310 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 June 2013 - 12:35 PM

Pues eso, la chetolabarda xD

A ver, con un personaje basado en magia no tienes por qué ir sólo con los hechizos, consigues o te haces un arma mágica o encantada y haces un daño muy decente, excepto a enemigos que tengan mucha resistencia al daño mágico, que se cuentan con los dedos de la mano.

 

Las flechas del alma son muy útiles, con ellas a los demonios de titania me los cargo sin tener que acercarme y de unos pocos disparos, pero es que además de eso luego tienes un arsenal mucho más poderoso: sin tener en cuenta los hechizos de "Magia de Cristal" que consigues más adelante, combinar una Lanza del Alma con un Flecha del Alma Masiva Dirigida (o como puñetas se llame xD) es algo a lo que prácticamente ningún enemigo se resiste, y a los jefazos los deja bien dañados.

 

 

Otra cosa es que intentes compararme el daño que va a hacer alguien con un arma +15 (y encima a la que se le pueden poner resinas) con un crecimiento alto en destreza o fuerza al que hace alguien con un arma encantada+5 con crecimiento alto en inteligencia, que encima a esta al ya estar modificada no se le puede poner resinas ni hechizos.

 

Peeeeero... para eso está el hechizo: "Arma mágica de cristal".

 

 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#311 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 June 2013 - 12:37 PM

¿Habéis terminado el juego? 



#312 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2013 - 02:21 PM

Unas 200 veces, si lo único realmente díficil del juego es Anor Londo!....y tampoco xD

 

 

Migl, ir sólo con magia es un suicidio xD, pero las flechas del alma fallan más que una escopeta de feria!, tiene a, por ejemplo, un perro de esos delante, y falla!  o se cubren, o ruedan, si almenos, a subir aprendizaje, subieran el número de hechizos que puedes usar, tendría sentido, pero nop, además del riñón que cuestan ciertos conjuros... 

 

Que no, que la magia no me gusta xD, me gustan los estoques, las katanas, los guantes de cuerpo a cuerpo.... pero odio los  catalizadores xD, a ver si en esta segunda parte eso cambia


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#313 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 June 2013 - 02:27 PM

No os hartáis del juego ? xD

Yo también en su tiempo era más o menos como vosotros pero después de conseguir todos los logros pues dejé el juego, creo que incluso lo tiré



#314 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2013 - 03:45 PM

Lo estoy subiendo a youtube, y cuando me apetece, elijo un arma y me paso el juego con un personaje que solo use esa arma en todo el juego, si el editor fuera algo mejor seria genial... asi que no, aún no me he hartado, apesar de sus fallos y físicas de juego cutre de ps2, es genial xD, aún me quedan cosas por saber, como lo que te cuenta la serpiente del abismo, que no sabía sacarla y no he podido grabarlo... o la sidequest de los cebolla, que por fin la he visto entera...

 

En cambio, a mi los logros me la repamplifan cuando me resultan pesados


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#315 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 June 2013 - 04:27 PM

Yo hice los logros y todas las sidequests y repetí el juego 4 veces y seguía videos de EpicNameBro sobre teorías del argumento del juego. 



#316 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2013 - 10:15 PM

Vale, mi falta de practica contra Gwyn hace que me funda... creo que el final B lo dejaré para un NG+ con el priomante más preparado, porque vaya tela xD asi de paso, grabo a la otra serpiente, que te cuenta su versión de la historia

 

 

Vamos, yo cuando termine de subirlo entero, no sé cuanto más jugaré...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#317 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 June 2013 - 12:58 AM

Gwyn: armadura pesada de Anor Londo, Arthorias sword +5 y piromancia que te hace resistente frente ataques= Ownage

#318 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 June 2013 - 02:48 AM

Tendre que ponerme dicha armadura para ese piromante... ademas de que usa la de jartorias,si xD

 

 

Carne ferrea es muy util


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#319 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 June 2013 - 11:20 PM

He vencido a Gwyn con la armadura de caballero negro xD, una defensa alta y carne ferrea es algo bastante burro, hago eso con la alabarda del caballero negro y no me mata ningún jefe xD

 

En fin, viendo los videos de la segunda parte me ha surgido un temor... y son las ideas, espero que les ocurra muchas y distintas ideas para todo el juego en general,  viendo que vuelven las metidas por la espalda -espero que no sean tan cutres- y eso.... espero que esto no sea como la diferencia entre Demon´s y Dark, jugando al Demon´s dije miles de veces "esto es como DS", pero vamos, casi igual, de ahí que, yendo por orden en los mundos fuera un autentico paseo, no me sorprendia casi nada, asi que espero que esta segunda parte, al ser un equipo nuevo, no me dé la sensación de dejavú

 

 

PD: Es genial, si pinchais en algún usuario en indice del foro, podeis ver que esta haciendo, nada más escribir el tocho ví que Knudow estaba cotilleando xD, eso se podia hacer antes?


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos