Saltar a contenido


Foto

Dark Souls


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han votado.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

  1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de votos: 35.71%

  2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

    Porcentaje de votos: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#281 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 03:15 PM

¿Desde cuando? Porque tengo el juego actualizado y vuelven a salir, a no ser que en el tiempo que llevo sin internet haya salido otra actualización.

#282 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 May 2013 - 03:23 PM

Pues desde el año pasado

#283 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 May 2013 - 04:25 PM

Yo también me la paso a counters con esa gente y siempre vuelven para que los mate... para mi que lo que hace la actualización es que Shiva se suicide, menudo tontainas...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#284 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2013 - 02:57 PM

Ya casi me he terminado Demon´s Souls, me gusta, igual que me gusta Dark Souls, pero me está pareciendo corto, un poco soso (probablmente porque han cogido la mitad de las ideas para DarkSouls descaradamente y no me ha sorprendido tanto) y sobre todo, lo que más me está pareciendo, con diferencia...es...


Lo jodidamente FÁCIL que es, ya hasta me dá coraje cuando ahora hay algo díficil y hablan de estos juegos, son desafiantes, Smough y Orstein, los jefes de la expansión de Artorias... eso si puede ser díficil, pero joder... o soy muy bueno yo, o los demás muy malos...

Salvo 2 o 3 jefes, por haberlo alcanzado muy pronto, los demás me han resultado un chiste no más peligrosos que Molinete... Dios Dragón? PFFFF


Vale, pasado, mi opinion es:

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#285 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 May 2013 - 08:08 AM

¿Twin, tu tienes la versión PC no? Lo digo por que al parecer has jugado la expansión de Artorias

#286 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 May 2013 - 10:53 AM

Si te refieres al Dark Souls (dudo que Artorias salga en el Demon's...), tenemos todos la versión Prepare to Die en PS3 (Twin) y 360 (Migl y yo). Yo creía que sólo salió en PC, pero no, por suerte para todos :)

#287 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 May 2013 - 01:36 PM

¿Tan fácil se te ha hecho, Twin? Me sorprende, juraría que he leído a personas decir que el Demon's les parece más difícil, pero igual es porque jugaron primero a ese y después al Dark (vamos, que siguieron el orden correcto xD), y les pasa igual que a ti pero con el orden invertido.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#288 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2013 - 02:17 PM

He mencionado los jefes de Dark Souls como ejemplo del algo díficil xD

Ya iba concienciado al jugar DarkSouls,pero de Demon´s Souls no sabía nada, me han matado más las caidas magicas que los enemigo, las zonas me parecen mal repartidas, hay algunos tramos muy largos y pesados, y luego, cuando vences a su jefe, llegas al siguiente de un salto y fin de la zona, solo se me habrán atascado un par de jefes porque no sabia como iba el mejorar las armas (igual,pero otros materiales,me hice un lio porque son muchos) pero ya está, hay jefes que me habran dado 3 o 4 golpes yendo sin saber que hacian xD, y el jefe final me dió 2 golpes, y el segundo me lo deje dar porque no queria apartarme xD, aunque no hubiera jugado a Dark Souls, se me habría hecho facílismo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#289 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 May 2013 - 03:31 PM

He mencionado los jefes de Dark Souls como ejemplo del algo díficil xD


No entiendo el por qué de esa frase D=


Pues vaya, la verdad es que pensaba que sería más reto, ahora me has quitado un poco las ganas de jugarlo cuando tenga una PS3 (pero sólo un poco, no es todo lo que buscaba en el juego y me sigue llamando xD).

Lo de las caídas mágicas y los empujones también era lo que más me solía matar a mí en el Dark, por cierto :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#290 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2013 - 04:04 PM

Es que habéis dicho que he jugado a la expansión y no al Demon ._.

He supuesto que era porque he hablado de Artorias y cia. y que lo hice no porque salgan en el Demon, si no si me parecieron retos, pero que en general, Demon no me ha parecido díficil, más bien pesado cuando moria por una caida mágica o alguna de esas cosas y tenía que volver a patearme media zona, ya que no hay hogueras que te echen una mano

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#291 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 May 2013 - 10:36 AM

"Habéis" no, yo te estaba hablando todo el rato del Demon's y su facilidad en comparación al Dark según tu persona.

¿Lo de la especie de hogueras esas que aparecen en el juego entonces qué son? Me pareció ver algo muy parecido cuando vi un vídeo del Demon's :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#292 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 May 2013 - 02:12 PM

Los otros blasfemos eran, Migl


Son vinculos al Nexo, el "santuario de enlace de fuego" del Demon, tiene herrero,aumentas el nivel, guardas objetos porque el inventario peta y no te deja recoger cosas nuevas, perdí una armadura por ir hasta arriba sin darme cuenta xD

Vamos, usando esas "hogueritas" vas al Nexos, y puedes volver a ese punto desde el, sólo hay una al principio del nivel, y luego no salen hasta que matas a jefe de zona, asi que si te toca una zona larga... y sosa, como la del mundo 3-2, y mueres por alguna tonteria... PUFFF...
Luego te encuentras zonas, sobre todo las últimas, en las que das dos pasos y llegas al jefe final de ese mundo...
Algunas zonas molan, en general, todo el mundo uno, pero otras son una caca, además, si eres malo o bueno, cambian ciertas cosas, pero parece que cambia como al juego le dá la gana, a no ser que pegues a alguién, entonces eres malo fijo, asi que es un poco rollo intentar cambiar "tu tendencia" de malo a bueno, o bueno a malo, si vas en malo, es algo más difícil.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#293 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 05:08 PM

Yo solo le aclaraba a Robert que el PtD Edition no solo está en PC :cry:

#294 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 May 2013 - 08:30 PM

Ostras, cosa más inquietante lo de la tendencia... es raro. Lo probaré algún día igualmente, pero pensaba que el juego era de otra forma, parece que supieron aprovechar bien la fórmula y pulirla para Dark Souls.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#295 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 May 2013 - 05:09 PM

Si, lo de la tendecia es interesante, pero cambian pequeñas cosas, algun NPC extra, enemigos extra un poco más fuertes, y alguna zona extra abierta xD, pero vamos, me pase el juego con la alabarda y la armadura que se pueden conseguir en el principio... y las armaduras no se mejoran, ahora con NG los enemigos me quitan la misma vida que es DS... en modo normal xDDDD, si que la han pulido, aunque a mi gusto han reutilizado demasiadas cosas, entre las que no cuento detalles que parecen ser marca de la casa, como Parches, o el cuervo que te pide cosas xD

Los jefes no tenian mucha garra la mayoria, cuanto más miedo y grande son, más rídiculamente fáciles son, el Dios Dragon y esa burla de jefe final que tiene xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#296 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 May 2013 - 08:04 AM

o el cuervo que te pide cosas xD


Eso nunca lo entenderé, y una prueba más de que los desarrolladores son unos putos vagos: ¿Por qué para intercambiar objetos tienes que depositarlo en un nido y reiniciar el juego? Podrían haber creado un hub sencillo, ¿No creéis?

#297 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2013 - 02:19 PM

Pués eso si que lo entiendo xD, y es, como siempre, como para la primera vez, y digas: ¿Pero que coño?, ademas, tampoco dá, ni aqui ni en el DS, cosas mega importantes, asi que cuando pases por ahí lo recoges y ya, o se lo dejas para siempre xD, eso no es de vagos, es que no quieren


De vagos es que este cerca de un borde, cerquisima, ande hacia atras para alejarme y el personaje se delice solo cayendose hacia el borde mientras anda a la zona segura... lo que más espero en DS 2 es que arreglen esas cosas, o que las hagan BIEN, y digas "que cabrones, esta hecho aposta", y no a lo cutre



Que jefe te costó más? a mi el bicho de fuego y el comehombres (primo hermano de las gárgolas de DS) porque llegué con el arma más debil xD, si me apuras, sólo el comehombres, por las caidas, me costó más de 2 intentos xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#298 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 June 2013 - 08:16 PM

Migl y yo nos hemos puesto el live, que teníamos un mes gratis, y nos hemos hecho personajes de cero para ayudarnos en cada zona. La risión.
Ayer estábamos peleando contra el Dragón Boquiabierto y de repente Migl murió sin que le diera nada en absoluto. Deducimos que le dio un infarto y se murió :lol:

#299 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 June 2013 - 08:20 PM

Más bien parecía Muerte Cerebral, se quedó un segundo tambaleándose y luego fue cayendo al suelo como si el sistema nervioso hubiese sufrido un colapso xD

Es hermoso jugar el juego de esta manera, hermoso y delirante a partes iguales. Cambia muchísimo la experiencia de juego y como extra te llevas un capazo de risas hasta decir basta... siempre que no empiece a invadirte gente sin escrúpulos que va acompañada de más gente y que ni se paran a saludarte al ser invocado :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#300 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 June 2013 - 03:39 PM

Si por algún casual consigues una Ps3 Migl, quiero hacer el gamba en el Demon!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos