Saltar a contenido


Foto

Dark Souls


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han votado.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

  1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de votos: 35.71%

  2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

    Porcentaje de votos: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#81 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 27 June 2012 - 09:04 AM

Tuve que irme porque me violaban y tenía muchas almas.


Cuántos te violaban? xD

#82 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 June 2012 - 11:57 AM

Pues, un ser maligno me disparaba flechas desde la oscuridad, y mientras intentaba responderle con las mías propias, empezaron a pegarme flechazos desde otro lado. Luego vi que salieron esqueletos de la nada pegándome por la espalda y me harté xD

#83 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 June 2012 - 04:16 PM

Ayer volví a las catacumbas:

Spoiler


#84 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 03:47 PM

Robert, Twinja, ¿dónde estáis? Me siento solo :cry:

He entrado en la fortaleza Sen, o como se llame.
Spoiler


#85 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 June 2012 - 06:07 PM

Robert, Twinja, ¿dónde estáis? Me siento solo :cry:

He entrado en la fortaleza Sen, o como se llame.

Spoiler


Nunca te fíes de algo, incluso de los cofres xD.

Spoiler


#86 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 06:25 PM

Nunca te fíes de algo, incluso de los cofres xD.

Spoiler

Spoiler


#87 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 June 2012 - 06:44 PM

Nunca te fíes de algo, incluso de los cofres xD.

Spoiler

Spoiler


Prueba buscando cerca del lugar donde ha caído, normalmente debería aparecer una pequeña aura amarilla en la que puedes recoge el arma

#88 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 June 2012 - 04:23 PM

No estaba. La he perdido para siempre :cry: (o al menos hasta NG+, y conociéndome, se me caerá otra vez XDDD)

Spoiler


#89 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 July 2012 - 08:06 PM

No tengo internet, asi que,aparte de viciarme mucho, no puedo comentar demasiado aqui...


Me pasé el juego 1 vez, y otra, empezando de cero para el otro final y ver cosas que no he visto... pocas, ya que el libro de arte me ha engañado, ahora, me quedan "dos grandes enemigos" para volver a engrentarme al final en NG+, por cierto, el 90% de mis muertes son por bugs, putos vgos...ffffffff

Henshin, el golem ese es de los mas triste... es el tercer, o sgundo jefe mas triste de mi ranking xD

Molinete va ganandop, of course... el juego no es tan dificil, para NADA, pero luego estan los bugs, las vaguezas, y las cagadas de los programadores, hay un juego peor en fisicas que Monster Hunter? aqui lo tenemos, haría una lista de curosidades, pero no tengo tiempo xD

Y Henshin, no hay mucho que ver en Anor Londo... pero agarrate los naches y ve con solaire por el Boss...

Te llevas el alma y armadura -esa la compras- del ultimo que mates, te aviso para que no la cagues y debas hacerlo en NG+


Haz la historia de los caballeros de Catarina, son gracioos... y ve al final del lago de la hidra...xD

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#90 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 July 2012 - 10:25 PM

¡Twinja! ¡cuánto tiempo! Me imaginaba que no tenías internet o tendrías el PC roto o algo.

Me pasé el juego 1 vez, y otra, empezando de cero para el otro final y ver cosas que no he visto...

Posted Image

Henshin, el golem ese es de los mas triste... es el tercer, o sgundo jefe mas triste de mi ranking xD

Lo sé. Las dos veces que me mató fueron, una porque me hizo un movimiento imprevisto y la otra porque... me caí yo solo al vacío por ir andando hacia atrás... Posted Image

...el juego no es tan dificil, para NADA, pero luego estan los bugs, las vaguezas, y las cagadas de los programadores, hay un juego peor en fisicas que Monster Hunter? aqui lo tenemos, haría una lista de curosidades, pero no tengo tiempo xD

Pues no, no es tan difícil ni mucho menos. Es de estos que es chungo pero vas aprendiendo de tus errores y te vas superando. Es muy viciante en ese sentido. Si vas a lo loco o no vas preparado, mueres xD
Bugs no me ha salido ninguno, creo. Y es raro porque los atraigo xD

Spoiler


Vuelve pronto :)

#91 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 July 2012 - 11:47 AM

Molinete va ganandop, of course... el juego no es tan dificil, para NADA, pero luego estan los bugs, las vaguezas, y las cagadas de los programadores, hay un juego peor en fisicas que Monster Hunter? aqui lo tenemos, haría una lista de curosidades, pero no tengo tiempo xD


En ello he insistido 1 millar de veces en el foro oficial, y es que sinceramente los programadores son unos PUTOS VAGOS, si no fuese por la dificultad peculiar de este juego, no creo que superaria el 4,5 en el metacritic

PD: Yo me pase el juego 3 veces xD, y consegui todos los logros, y ya me harte de el

#92 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 July 2012 - 03:07 PM

A mi conseguir logros me da pereza a veces...

oie, cada vez que te lo pasas es mas dificil,o ya se queda siempre igual? o vuelve a empezar?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#93 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 09:40 PM

Yo voy por el jefe de Anor Londo.

Spoiler


#94 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 July 2012 - 03:38 PM

Solaire




Es mejor matar a Ornstein en la primera para asi no sufrir en las demás...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#95 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 July 2012 - 09:08 AM

Sigo atascado. Al menos veo que con la alabarda de cristal les quito bastante y es rápida. Hay veces que entro, me pega uno, me levanto, me pega el otro, me levanto, me pegan de nuevo y me muero sin poder siquiera moverme xD. Una vez me pegó un caballero de los de fuera a través de la puerta de niebla... (paso corriendo sin matarlos porque si los tengo que matar a todos cada vez que pase por ahí, no acabo nunca)
Logro matar a Smough, pero luego no puedo ni acercarme a
Spoiler


Es mejor matar a Ornstein en la primera para asi no sufrir en las demás...

¿Por qué? Yo quiero su lanza :(

#96 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 July 2012 - 01:15 AM

¿Por qué? Yo quiero su lanza


Creeme, su lanza y su armadura son una verdadera porqueria, yo personalmente te recomiendo el Queelag's Furysword o la lanza electrica mejorada al maximo. Son las armas mas utiles del juego, el primero por atacar muy rapidamente y quemar a los enemigos; el segundo porque te permite atacar al mismo tiempo que te defiendes con el escudo, sin olvidar los enormes danos que inflige

#97 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 July 2012 - 02:37 AM

¿Por qué? Yo quiero su lanza


Creeme, su lanza y su armadura son una verdadera porqueria, yo personalmente te recomiendo el Queelag's Furysword o la lanza electrica mejorada al maximo. Son las armas mas utiles del juego, el primero por atacar muy rapidamente y quemar a los enemigos; el segundo porque te permite atacar al mismo tiempo que te defiendes con el escudo, sin olvidar los enormes danos que inflige

Ok. La lanza, si recuerdas, la perdí tontamente cayéndome por un agujero. Para variar. :(

#98 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 July 2012 - 11:51 PM

Henshin, ya no tienes que poner nada en spoiler xD

Contra el pikachu y snorlax una vez el arquero que esta por fuera me dio un flechazo... COMO COJONES...?




En fin, estoy buscando la armadura de Parches la hiena, por curiosidad solo, pero... creia que no se podia conseguir hasta que he visto a uno online con ella.... wtf?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#99 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 12:54 PM

Ya disponible para preorder en PC:

http://store.steampo...com/app/211420/

Reikai-firma.gif


#100 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 03:47 PM

Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran, en el que el jugador deberá detener la propagación de la oscuridad a toda costa enfrentándose al caballero oscuro Artorias.

Jefes nuevos: incluidos Artorias del Abismo, la quimera de la tumba y más
Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP
Zonas nuevas: incluida la tumba de Oolacile, las ruinas antiguas y más
Enemigos nuevos: incluido el gran caballero de piedra, el Guardián del Abismo y más
PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón y más
Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ
Más detalles serán revelados próximamente...


Guay, aunque yo ni siquiera me he pasado el juego normal xD ¿Saldrá lo nuevo en consolas?

Yo me salí de Anor Londo porque no puedo con esos dos. Me fui a matar al lobo, al que maté a la primera, y hoy he ido a matar al dragón del puente. Fue raro, le quedaba poca vida y se murió solo xDDD
Ahora iré a un par de zonas secretas que me he dejado a ver.

Tengo la claymore, ¡yuju!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos