Saltar a contenido


Foto

Dark Souls


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han votado.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

  1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de votos: 35.71%

  2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

    Porcentaje de votos: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 11:45 PM

Dovlepos

Yo no estoy jugando estos días porque estoy lejos de mi consola xD. Twin se lo ha pillado (PS3), pero está demasiado ocupado muriendo jugando para escribir.

#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2012 - 01:57 PM

Tch, ocupado adelantandote para escribir xD, este juego me ha enganchado cosa mala,muchos mas que el afamado ñordodemisiones de Skyrim, todo por tu culpa, Henshin. asi que gracias xD

Aunque quiero preguntar arrrgo, sobre el tio de la armadura dorada, el que está encerrado y ahora se ha escapado... y me odia, y no me habla, no lo liberé porque hago malo va a hacer, pero se a liberado, lo que significa, que lo que vaya a hacer, va a hacerlo -se lo que es...- y quería preguntar si hay forma de que te dé lo que no te dá si no lo liberas, acabo de pasarme es infierno llamado ciudad infestada, mereció la pena por el set ninja, pero estoy dispuesto a reempezar para liberar al tio este, me lo aconsejaís? es que no me lo quito de la cabeza xD, y como dice Henshin, el juego es dificil, no imposible, ahora que me conozco todo lo que hecho tardaré la mitad en volver a alcanzarte,por lo que no me importa reempezar xD, en fin, eso, lo hago antes de seguir avanzando?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 18 June 2012 - 03:24 PM

Regla de oro número 1: Nunca matar o dañar a un NPC !! (bueno, con algunas excepciones xD). El NPC con la armadura "dorada" lo único que vende de interesante es un escudo con un alto grado de resistencia mágica, nada más. Yo os recomiendo quedaros con la armadura del soldado de élite por ahora y mejorarla todo lo que podáis, pues en el juego no se trata de buscar la "mejor" armadura, pues la verdad no hay, sino 3 o 4 que se adapten a situaciones y monstruos específicos

#24 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2012 - 04:24 PM

Pero... pero... ;_; lo libero?...


Había leido que ese tio te daba una moneda de oro

Edit: Ya se lo que queria saber, el caballero del que hablo es Lautrec, por cierto xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#25 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 18 June 2012 - 07:19 PM

Pero... pero... ;_; lo libero?...


Había leido que ese tio te daba una moneda de oro

Edit: Ya se lo que queria saber, el caballero del que hablo es Lautrec, por cierto xD


Ahh.... pues me he equivocado de NPC al parecer xD... pues ese, euhmm.... en cuanto lo liberes, lo encontrarás en la planta de abajo del santuario, (Que puedes acceder a través de unas pequeñas escaleras cerca del bonfire); MÁTALO SIN PIEDAD, de preferencia con una patada empujón al estilo "Esto es Esparta !!" arrojándolo al vacío, así evitas enfrentarte directamente a él. ¿Por qué? Fundamentalmente por dos mótivos:

1. Conseguirás un anillo muy interesante que incrementa en un 50% tu vitalidad y aguante total

2. Es un psicópata que tiene previsto matar a la guardiana muda del bonfire principal del Santuario, y si ella muere, te quedas sin el checkpoint más importante de todo el juego. Pero si quieres, también puedes dejarlo vivo, encontrando junto al cadáver de la guardiana una esfera negra (mientras que él habrá desaparecido sin dejar rastro alguno) que te permitirá posteriormente en el juego, antes de enfrentarte a Ornstein y Smough en Anor Londo para ser exacto, acceder a un simulacro de una invasión en singleplayer, para tener una idea de cómo es en modo multijugador, pudiendo matarle a él y a 2 compañeros suyos

Las monedas de oro, plata o cobre no sirven para absolutamente nada, sin embargo él te da una medalla solar que te hará falta si quieres prestar sermón al pacto del guerrero solar y mejorar de nivel en este último, consiguiendo sortilegios especiales, pero que requieren muchos puntos en la característica de fe

#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2012 - 08:29 PM

Ah! puedo salvarla! perfecto!, me cepillo al dragon bocazas -he vuelto a empezar hoy y ya estoy xD- y me lo cargo, que bien, pensaba que no podría


Edit: Muerto se está, pero no me a soltado nada...
Edit 2: No me voy a quitar el anillo hasta que mis estadisticas lo igualen xD
Edit 3: la armadura del gloriosyo es mala? da bastante defensa

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 11:01 PM

MÁTALO SIN PIEDAD, de preferencia con una patada empujón al estilo "Esto es Esparta !!" arrojándolo al vacío...

Mi deporte favorito.

#28 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2012 - 11:10 PM

MÁTALO SIN PIEDAD, de preferencia con una patada empujón al estilo "Esto es Esparta !!" arrojándolo al vacío...

Mi deporte favorito.

Me he grabado haciendolo, luego te lo enseño xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#29 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 12:30 AM

Excelente.

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 June 2012 - 02:01 PM

Buscando por la zona del bosque con los humanos esos, encontré la armadura de piedra

Es fea, te hace ir lento (ahora que ya no iba lento...)


Y te da 256 de defensa...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 June 2012 - 03:43 PM

Buscando por la zona del bosque con los humanos esos, encontré la armadura de piedra

Es fea, te hace ir lento (ahora que ya no iba lento...)


Y te da 256 de defensa...


La armadura del gigante de piedra del bosque o la de Havel ?

Es que uno de los defectos del juego son su cantidad de armaduras y armas feas e inútiles xD; a mí personalmente no me gustan las armaduras ligeras o pesadas, (con excepción de la de Havel que reduce considerablemente los daños frente a algunos jefes y enemigos) pues es muy difícil esquivar en el juego, a menos que dispongas del anillo oscuro que te permite hacer ninja backflips

Por cierto, sube el vídeo en el que mataste a Lautrec a youtube cuando puedas xD

#32 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 04:01 PM

(5:20 más o menos)



Es precioso.

Sobretodo cuando
Spoiler


#33 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 June 2012 - 04:30 PM

Momento épico: 5:54


#34 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 June 2012 - 07:10 PM

xDDDD, me paré porque pensba anotarlo, pero me dió pereza xD

Casi me un patatús cuandoy lo ví subir tan pancho xD, me pregunto si es error del juego porque las patadas no hacen daño? xP


Y si, es la armadura de piedra, me la puse entera y me he cepillado a Sif el lobo xD, me voy ya pués al infierno de blightown para no volver jamás xD

Edit;: donde por cierto, ni zorra de por donde es XD

Edit2: Y creo que la he cagado porque defendiendome he golpeado, mas bien rozado a un NPC que estaba por ahi sentado por donde el veneno, en serio,este sitio me odia xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#35 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 June 2012 - 10:58 PM

Ya mataste al Sif el lobo? bien entonces. Si quieres puedes ir a Ruinas de la Nueva Londo (Con una maledicción temporal para poder defenderte de los malditos fantasmas) y matar el NPC de allí para recuperar una llave, y equipándote el anillo de Sir Arthorias dejarte caer en el abismo (y no hablo en el sentido literal xD) para enfrentarte a los 4 (putos) reyes y desbloquear una alianza especial y conocer un spoiler importante del juego

Spoiler


#36 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 June 2012 - 12:47 AM

Creo que dejaré a los 4 reyes para mas adelante... primero, voy a por el gordo y el flaco, si es que llego xD, demomento, he dapado mis armas y a ver si sobrevivo, aunque nada puede ser peor que blight town... no? NO!?

Y no sé que tendría Sif de malo, la verdad es que molaba bastante xD

Y sobre el gordo y el flaco, me dan la armadura del ULTIMO que mate,no? asi que si quiero la de Orstein, debo matar al gordo de Smough el primero... ak...

El spoiler me lo a contado una cosa horrible que sale al tocar la 2 campana... una cosa fea, pero fea FEA

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#37 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 June 2012 - 02:12 AM

Twin, usa la etiqueta spoiler ;_;

Me toca contar mi historia. Se titula...

RATAGATOS

Spoiler


Mis más de 12000 almas :(

EDIT: Menos mal, he vuelto, he cogido las almas y he salido por patas como una nena.

#38 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 June 2012 - 10:38 AM

A Henshin: No te preocupes sobre los ratagatos ( o panteras gigantes) , no son enemigos que reaparecen, o sea que si acabaste con ellos ya no volverán a molestarte

A TwinHawk: La armadura no se recupera directamente, sino que una vez matado a Super-Ornstein tienes que visitar a un vendedor sentado debajo del gran puente del Santuario (tienes que hacer un salto un poco arriesgado para poder alcanzarlo). Para facilitarte el combate contra el boss, te recomiendo que utilices sortilegios y armas a distancia, sobre todo el hechizo de la gran bola de fuego del caos (Mola un montón), que puedes aprender hablando a la hermana de Queelag antes después de sonar la segunda campana, situada en una habitación oculta que se revela al atacar una pared de piedra con tu arma

#39 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 June 2012 - 06:43 PM

Lo del vendedor lo sabía, lo arriesgado es que salte y no dé una voltereta...

aqui estoy en las ruinas, bastante perdido, he hablado con un mago majete y no sé que más hacer porque no hay nada xD,
Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#40 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 June 2012 - 06:59 PM

Lo del vendedor lo sabía, lo arriesgado es que salte y no dé una voltereta...

aqui estoy en las ruinas, bastante perdido, he hablado con un mago majete y no sé que más hacer porque no hay nada xD,

Spoiler


Tienes que matar el mago para obtener una llave *glups*, después vete y activa la palanca que baja la marea para así poder acceder al abismo de los 4 reyes, pero ten cuidado, aparecerán progresivamente un montón de guerreros Darkwraith que tienen un molesto ataque capaz de derrumbarte y robarte una humanidad, sin olvidar que son muy rápidos a la hora de atacar




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos