Saltar a contenido


Foto

Dark Souls


  • Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han votado.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

  1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de votos: 35.71%

  2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

    Porcentaje de votos: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 08:29 PM



¿Alguien más juega?
He pensado en abrir este hilo para que hablemos de juego como personas normales.

Yo me lo compré hace poco (en inglés porque soy subnor y no miré si la versión PAL UK estaba en español, pero me da un poco igual), y estoy bastante picado.
Pronto creo que va a salir la versión para PC con algún extra, así los amigos anti-consolas lo disfrutarán también.

Yo llevo a un marginado de nivel 36 me parece.
Estoy en
Spoiler


Pues eso.

#2 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 June 2012 - 10:01 PM

Por fin un jugador de Dark Souls en Reikai; preparate para sufrir xD (Sobretodo con los Jefes); yo ya lo acabé hace siglos tanto en la primera jugada como en NG+ Y NG++. Te recomiendo imperativamente ver los walkthroughs de EpicNameBro; y si jamas tienes una duda preguntale por MP en youtube; te respondera siempre que esté disponible; y también procura visitar la wikispaces de Dark Souls; es muy elaborada y te ayudara a encontrar en el juego un monton de secretos y objetos raros.

Ahora mismo estoy estudiando para un examen por lo que no dispongo tiempo para mas detalles, pero este fin de si jamas necesitas ayuda, consejo, trucos de farming etc. no dudes en preguntarme :)

PD: No vayas a las ruinas de Nuevo Londo; que es un verdadero fastidio, sobretodo con esos cabronazos de fantasmas, sin precisar que la ruta es jodidamente larga, no hay ningun fuego "checkpoint" a encender en esa zona, te hace falta una arma currada para sobrevivir (como la espada de Sir Arthorias, o la Queelag's Furysword) y como minimo disponer de una Humanidad . Vete en la la torre de la iglesia de los muertos vivientes donde combatiste a las Gargolas gemelas, alli hay un NPC "cura" (Es un verdadero psicopata y tentador de pecados pero enfin :lol:) que vende ciertos objetos, entre otros una piedra para curar tu malediccion.

#3 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 10:14 PM

Spoiler

Nuevo Londo lo dejo para más adelante xD

#4 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 June 2012 - 10:18 PM

Spoiler

Nuevo Londo lo dejo para más adelante xD


Siento decirtelo ahora, pero Nuevo Londo es la parte mas cojonuda de todo el juego xDD,
Spoiler
... bueno cada cosa a su tiempo 8)

#5 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 10:31 PM

Spoiler


#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 June 2012 - 11:52 PM

Mi sentido arácnido me dice que nadie más juega. ¿A nadie le interesa? Compráoslo todos
Spoiler


Yo no tengo mucho tiempo ahora para jugar.
Spoiler


#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 June 2012 - 08:48 AM

Mi sentido Migliánido me dice que necesito dineros para comprarlo :(
Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 June 2012 - 04:17 PM

Partida de hoy:
En las cloacas...
Spoiler


Spoiler


#9 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 June 2012 - 08:54 PM

El Dark Souls es un verdadero juegazo, y lo repeti 3 veces seguidas hasta conseguir todos los logros y mejorar al máximo mis objetos; pero al mismo tiempo tengo ganas de olvidarlo, porque por un lado es un juego tan complejo y frustrante a pesar de su aparente minimalismo, y posee un montón de secretos que para descubrirlos hace falta explorar mucho y dedicarse a encontrar y discutir con los diferentes NPC's (Por citar un ejemplo, puedes volver al Asilo del principio de juego y enfrentarte inesperadamente a un boss secreto gigante, o encontrar también una muñeca aparentemente inútil pero que en realidad es la llave para accede al mundo opcional de un cuadro de pintura), y ambos factores favorecen la adicción al juego xD, por lo menos eso me pasó a mí


PD: Ese boss del juego es, honestamente, uno de los más fáciles, siempre si pillas el truco ;D ; unos consejos para facilitarte la tarea son:
1.- Córtale la cola lo más rápido posible para evitar ataques sorpresas
2.- Siempre evita atacarle la cabeza, procura solo dañarle el cuerpo, pues no hace casi nada siempre y cuando te alejes un poco cuando percibas que esta preparándose para darte un golpe con sus patas
3.- Cuando se levanta (ocurre raras veces), corre como un loco para evitar que aterrice sobre ti y en consecuencia darte un golpe mortal

Spoiler


#10 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 12:59 AM

Spoiler


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 11:36 AM

A mí que me da miedo retomar el Demon's Souls, que no pasé de la primera fase... que le hice jugar a un amigo para fastidiarle con las muertes y al final se pasó el primer boss (no el que te mata, el de las babosas), me adelantó y todo.

#12 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 01:22 PM

xD
Todo es cuestión de ir con cuidado y aprender a esquivar, en esencia. Eso y no meterte en sitios demasiado difíciles para tu nivel. Aunque el Demon's Souls creo que va como por fases, ¿no?

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 01:25 PM

Se supone que es así, fases y puedes volver atrás. El Dark Souls es abierto o algo? Porque eso entiendo por lo que os leo xD

#14 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 01:28 PM

Sí, empiezas con un par de caminos y vas desbloqueando otros con llaves que consigues matando a jefes y tal.

#15 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 11 June 2012 - 03:44 PM

Ah por cierto Henshin, ¿Tú que habilidades pretendes destacar y mejorar en tu personaje? Yo te aconsejo que mejores el aguante, la inteligencia y la fuerza, para un build guerrero/pirómano , pues los sortilegios de fuego ayudan un montón en el juego, sobretodo con los jefes que disponen de mucha vida.
También cuando avances en el juego y estés en las catacumbas, no olvides obtener la armadura del paladín y mejorarla al máximo, pues es una de las mejores del juego, y tiene gran resistencia frente a las maldiciones

#16 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 06:54 PM

Pues no tengo nada concreto en mente. Supongo que me haré un personaje fuerte con fuego. Por cierto, ¿la piromancia no sube mejorando el guante? La inteligencia es para el otro tipo de hechizos, ¿no?

Hoy no he hecho mucho; he entrado en Blighttown con la llave que conseguí matando al dragón de las cloacas. He explorado un poco pero me he ido porque me envenenaron un par de veces y la cosa no prometía mucho xD. Subí un nivel y lo dejé.

#17 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 11 June 2012 - 07:16 PM

Ayy, esa parte de Blighttown es muy, pero que muy difícil de atravesar, yo te recomendaría que vuelvas al Santuario y regreses al bosque, pues ahí hay un atajo que te permite llegar a una cueva donde hay un ascensor que te conduce a Valley of the Drakes (Seguramente encuentras un vídeo en youtube que muestra el camino), evita un par de esos dragones siguiendo el camino de la esquina izquierda, enfréntate al dragón muerto-viviente lanzándole todos tus hechizos de piromancia , y sigue el camino hasta la gran cueva de bligttown. Allí te encontrarás a unos Sumos negros que son muy fáciles de vencer si les das golpes críticos por la espalda, pues son adversarios muy lentos. Después tendrás que bajar una ostia de escaleras de madera y saltar prudentemente a una plataforma de una Noria , una vez abajo sigue tu camino por la izquierda atravesando un poco de barro venenoso y, presto, encontrarás un Bonfire para tomar un punto de control. Desde allí podrás apercibir un terreno cubierto de tela de araña, donde te esperara un Boss bástante fácil (Si tienes un escudo resistente al fuego y que dispone de un alto índice de bloqueo) : Queelag

Sé que parece mucho más complejo, pero te prometo que te resultará al final más fácil en comparación al camino principal

PD: Personalmente creo que la gente del foro hace bien en no comprarse el Dark Souls xD, pues es un juego que a fin de cuentas sufres más frustración que disfrute a la hora de progresar, es más bien la clase de juego reservado para los jugadores hardcore que disponen de todo el tiempo libre del mundo

#18 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 07:38 PM

Vale. Creo que sé el camino que dices, ya que siempre me meto por donde no debo para explorar xD.
El dragón-zombi ese ya me dio un disgusto en su día >_>, pero conseguí la armadura élite (la que llevo ahora) y un escudo resistente al fuego (creo que fue ahí). Recuerdo a los "sumos negros" esos que dices. Ya maté unos cuantos xD.

Y discrepo en eso de que nadie debería comprarse el juego. Es difícil, sí, pero tampoco es para tanto si vas preparado. Si te compras el juego pensando que es el típico mata-mata-tira-palante, pues te matarán 80 veces al día; pero si tienes un mínimo de paciencia y eres precavido, lo disfrutas. Es un juego que te recompensa por tu esfuerzo y castiga tu imprudencia xD

#19 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 11 June 2012 - 08:25 PM

Y discrepo en eso de que nadie debería comprarse el juego. Es difícil, sí, pero tampoco es para tanto si vas preparado. Si te compras el juego pensando que es el típico mata-mata-tira-palante, pues te matarán 80 veces al día; pero si tienes un mínimo de paciencia y eres precavido, lo disfrutas. Es un juego que te recompensa por tu esfuerzo y castiga tu imprudencia xD


Pero ahí está el problema, que la gente está generalmente acostumbrada a los tradicionales "mata-mata y tira pa'lante" y no suelen aprender de sus errores, por lo que tienden a impacientarse y reintentar sin tomar las precauciones necesarias, y total, que mueren 100 veces al día xD. Yo por mucho que haya disfrutado (y sufrido xD) con el juego, al mismo tiempo después de acabarlo 3 veces seguidas y conseguir todos los logros, me arrepentí un poco debido a la adicción que me generó, vamos con todas las horas que pasé jugándolo supera incluso el tiempo de juego de Skyrim

#20 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 10:33 PM

Bueno, al que le interese el juego que se informe antes y no vaya luego llorando xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos