Saltar a contenido


Foto

Animación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#741 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 August 2017 - 01:48 AM

Mighty Magiswords AKA Slayers

 

Joder son igualitos y encima en la versión castellano el doblador del tio es el mismo que Gaudy xDDD

 

maxresdefault.jpg

 

Conio no habia caido en la cuenta de eso, pero es cierto que el tipo ese lo dobla el mismo que puso voz a Gaudi XDDD, bueno al menos aqui se diferencian en que son hermanos. Por cierto...ahora que caigo, juraria que lei en alguna parte que el que doblaba a Gaudi era precisamente hijo de la que doblaba a Reena Inverse...si eso es cierto se me haria bastante raro XDDD


  • A Lyla le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#742 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 August 2017 - 07:54 PM

Que ganas joder.



#743 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 August 2017 - 10:23 PM

CUANDO CUANDO LA ESTRENAN!!!!!...espero que esta sea la temporada final ya, creo que deberia serlo, no solo porque la anterior temporada ya te hacia pensar que la historia se acercaba a un final concreto, tambien lo pienso porque creo que alargar la cosa mas de la cuenta podria ser contraproducente para esta serie.4 temporadas en total son mas que suficientes para esta serie, hacer mas de la cuenta puede ser muy contraproducente y podria estropear lo que hasta ahora ha sido ante todo un drama muy bueno


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#744 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 August 2017 - 12:02 AM

Disponible el 8 de septiembre.



#745 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 September 2017 - 11:32 PM

El último de Rick y Morty genial aunque necesito revisionarlo.
Y el segundo de Bojack Horseman me ha dejado con el corazón encogido :S

#746 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 12:00 AM

La de Bojack Horseman para mi es droja pura, me la termine en 2 o 3 dias, en cierto modo me decepciona que no sea el final de la serie, tenia muchas espectativas con esa idea. De hecho aunque la serie me sigue encantando por sus personajes noto que ya empieza a notarsele algo de desgaste, contradictoriamente me alegra un poco que la cosa continue porque en serio ME ENCANTAN TODOS LOS PERSONAJES, pero de verdad que sigo pensando que esta serie necesita terminar ya, espero que la cosa no se alarge mas alla de dos temporadas mas

 

Porque aunque la parte dramatica sigue siendo lo que mas me gusta de la serie, curiosamente soy muy sensiblero con los dramas muy duros...y este es un dramon muy hardcore disfrazado de comedia absurda, pienso que estirar tanto una serie como esta puede ser contraproducente. Por cierto si el segundo capitulo de Bojack te ha dejado con el corazon en un puño, no quiero ni pensar como te vas a quedar con cierto episodio que directamente te folla la mente de una forma bestial, al menos a mi me lo hicieron y me costo reponerme de semejante trauma XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#747 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 September 2017 - 01:47 AM

Yo hablo de el segundo episodio de la última temporada, la cuarta. Esta serie para mi fue el mejor descubrimiento de los últimos años, aunque no me gusta mucho su estilo visual, lo compensa con creces por la complejidad (o falta de complejidad) de ciertos personajes y trasfondo dramatico.
Y este pisodio, como tantos, tiene sensaciones que se extrapolan al espectador y te llegan al corazoncito ;)

Editado por Lyla, 13 September 2017 - 01:51 AM.


#748 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:55 AM

Evidentemente yo tambien estoy hablando de la ultima temporada, por eso comentaba que me decepciona que no sea el final definitivo de esta serie, a mi tampoco es que me llame mucho el estilo visual de la serie, de hecho sabia de su existencia pero por su particular estilo de dibujo estuve mucho tiempo pasando de verla, hasta que llego un dia de esos en donde no sabia que ver y me dio por echarle un tiento al primer capitulo de la primera temporada. Inesperadamente me vi arrastrado ante una serie que por encima de todo tiene unos personajes sorprendentemente creibles y "humanos" con unos momentos de drama que te dejan mucha huella


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#749 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 10:58 AM

El último de Rick y Morty evoluciona mucho el multiverso interno que tienen, espero que lo del final de que no se va a volver a sacar el tema nunca más sea la típica coña que hacen y no sea en serio

#750 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 05:34 PM

Hombre veo que no pillaste la coña sarcastica que hay de por medio en todo eso, evidentemente les va a salpicar hasta la medula, ten en cuenta que ese

Spoiler


Editado por AlbertWesker34, 14 September 2017 - 05:34 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#751 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2017 - 05:34 PM

El nuevo de Rick y Morty chulo, mucho mejor que esos de la televisión interdimensional que eran un poco "meh"
  • A Lyla le gusta esto

#752 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 September 2017 - 07:49 PM

Pues a mi me partian muchos de los momentos de la telvision interdimensional XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#753 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 September 2017 - 08:48 PM

De mayor quiero hacer ésto.

 


Editado por Lyla, 28 September 2017 - 08:50 PM.

  • A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#754 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 September 2017 - 09:24 PM

Pero en 3D, por favor.


  • A Lyla y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#755 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 September 2017 - 09:52 PM

Yo lo quiero hacer de pequeño.

 

 

No, no, lo quiero hacer de intermedio, eso.


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#756 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 September 2017 - 02:36 AM

Entiendo que esa es la tipica notificacion de un sitio de streaming...bueno es una notificacion bastante curiosa la verdad, pero que tiene que ver eso con lo que se desea hacer cuando se sea mayor? XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#757 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 September 2017 - 08:13 AM

Pues que yo éste año si no pasa nada acabo los estudios  superiores de animación y me gustaría aprender a realizar algo de esa calidad/ estilo para proyecto integrado.



#758 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 October 2017 - 05:40 PM

El final de la tecera temporada de Rick y Morty me ha resultado extremadamente generico, tenia algun que otro punto, pero no ha sido uno de esos finales de temporada que te dejan pendiente de lo que puede pasar en la siguiente temporada. No se, igual es que han cambiado el orden de episodios, lo digo porque no me cabe la menor duda de que hay un capitulo en concreto que si hubiese sido un final de temporada cojonudo

 

De esta serie cada vez me interesan menos los episodios random, quisiera que hubiese mas capitulos que sirvan para profundizar y evolucionar a los personajes, espero que para la cuarta temporada se pongan las pilas en ese sentido


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#759 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 May 2018 - 11:37 PM

Hoy le toca reboot a los osos amorosos xD

FB_IMG_1527164682412.jpg


Editado por Lyla, 27 May 2018 - 10:14 AM.


#760 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 May 2018 - 10:46 AM

Y ya que estoy pongo una imagen de la nueva de Matt Groening.

 

15270940266143.jpg

 

http://www.elmundo.e...e2648b45ad.html


  • A Sockles le gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos