Jump to content


Photo

Animación


  • Por favor inicia una sesión para responder
879 respuestas en este tema

#701 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 08 May 2017 - 10:09 PM

Samurai Jack 5x08

Spoiler

Spoiler


Editado por BeakLimit, 08 May 2017 - 10:09 PM.

  • MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#702 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 08 May 2017 - 10:16 PM

Pos: final trágico o final feliz, con matices xDD


  • BeakLimit likes this

#703 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 08 May 2017 - 10:16 PM

Spoiler


Editado por MiglMiglianoMiglest, 08 May 2017 - 10:17 PM.

  • Lyla likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#704 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 08 May 2017 - 10:31 PM

OJO ESTO ES UNA HIPOTESIS NO ESTOY REVELANDO NADA DE LA TRAMA QUE NO SEPAMOS TODOS YA CON SOLO LEER LA SINOPSIS DE SAMURAI JACK, NO HAY NECESIDAD DE USAR EL TAG DE SPOILER POR LO TANTO:

 

En mi opinion lo de viajar al pasado ya tendria que estar mas que enterrado aunque no paren de mencionarlo en el opening, Jack tendria que acabar con Aku de una vez por toda y restablecer un nuevo orden mas justo en todo el planeta, de esa forma restauraria todo el mal que hizo Aku durante años, vamos que creo que el mensaje de la serie al final deberia ser:"vive en el presente y entierra de una vez por todas el pasado", me parece mas logico porque de ese modo te evitas ciertos follones de paradojas temporales si lo miras desde cierto punto

 

Aunque quizas al final tiren por la idea que siempre ha estado desde el principio en la serie:volver al pasado


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#705 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 09 May 2017 - 08:53 AM

Y The Guardian? Qué pasa con the guardian?!!!!!
  • MiglMiglianoMiglest and BeakLimit like this

#706 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 09 May 2017 - 09:53 AM

¡¡Exacto!!  :indig:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#707 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 09 May 2017 - 03:12 PM

Pues no recordaba ese episodio...mmm pero vamos el final en cierto modo era bastante ambiguo, supongo que al final de esta temporada se dara alguna pista que conecte con lo que se daba en aquel episodio.Seria muy raro que no tuviesen en cuenta Lo de El Guardian


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#708 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 09 May 2017 - 04:11 PM

A mi es que me parece que porque ahora es "para adultos" están haciendo cosas que se consideren para adultos sin más, como es por ejemplo la sangre, no tengo nada en contra de que sangren, pero es que para qué tanta sangre si luego no importa? Jack se ha desangrado 4 veces y no se ha muerto, si no le va afectar de verdad porque es más adulto? pues meh.

Spoiler


y lo mismo me ha pasado con este octavo capítulo, ha quedado todo super forzado y con chistes que han dejado bastante que desear, y sin ser un mal capítulo en sí como dice Waskor se ha sentido muy fuera de lugar, sobretodo porque ya faltan 2 caps más y hay muuuucho que contar y acaban de perder un espisodio enterito para hacerlo...


Editado por BeakLimit, 09 May 2017 - 04:13 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#709 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 09 May 2017 - 09:04 PM

Spoiler

 

EDIT:Tambien hay que destacar que aunque se puedan permitir ciertas cosas mas adultas visualmente hablando, esta temporada nunca ha abandonado ese humor que le caracteriza, lo cual es algo chocante porque me parece que sigue teniendo un sentido del humor un tanto tontorron e infantiloide, tampoco es que pida que metan un humor mas negro o inteligente, sencillamente ese humor "intantil" choca bilateralmente con otras escenas que son mas adultas cuando quieren ir en serio, algo que descoloca bastante a mi juicio


Editado por AlbertWesker34, 09 May 2017 - 09:10 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#710 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 10 May 2017 - 09:25 AM

Lo de la sangre era un ejemplo :D

A mi Jack nunca me ha parecido "infantil" precisamente, si no que podian verla cualquiera de cualquier edad sin problemas.
Pero cosas como la del capitulo 8 me parece que estan hechas asi "porque ahora es para adultos"
No hablo de que se haga, si no de como se ha hecho, forzado, dedicando un capitulo entero a eso, en el anterior capitulo hubo un combate importante que duró poquito y ahora hacen esto... pues nop, a ver el 9 que tal.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#711 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 May 2017 - 09:42 AM

Jack era una serie en principio dirigida a los que estaban cerca de la preadolescencia, no queria decir que fuese infantil en general, aunque su humor por lineas generales si que me resulta infantil, aunque esto no lo pongo como algo negativo ni mucho menos.Y obviamente ahora se pueden permitir meter mas cosas que antes no podian mostrar, es normal que cuando tengan la minima oportunidad van a aprovecharlo si ven que es necesario.Aunque lo que se ha mostrado en este ultimo capitlo me resulta innecesario, si quieren llegar a un momento dramatico mas adelante, no es necesario recurrir a ese cliche tan manido

 

Por lo demas, me parece bien que algunos combates sean cortos, no todos tienen que durar medio capitulo, ese tipo de detalles no me disgustan, lo que si me resulta molesto es lo mostrado en el ultimo capitulo aunque entiendo que el capitulo en si ha sido de simple transicion

 

EDIT:Por cierto,

Spoiler


Editado por AlbertWesker34, 10 May 2017 - 09:48 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#712 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 May 2017 - 11:33 PM

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, he retomado Steven Universe en un mal momento, justo cuando las cosas empezaban a ponerse interesantes en un arco argumental que AUN NO HA TERMINADO...ME CAGO EN LA PUTAAAAAAA!!!!, pues nada habra que esperar a que saquen el siguiente capitulo para ver si es el final de este arco argumental.Por cierto se nota que la animacion ha mejorado bastante en estos capitulos

 

EDIT:Joder hasta el 31 de Mayo no se emite el siguiente capitulo, que al parecer sera el 2 de la quinta temporada...aunque esto de las temporadas en Steven Universe da bastante igual


Editado por AlbertWesker34, 12 May 2017 - 11:36 PM.

  • Lyla likes this
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#713 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 14 May 2017 - 03:39 PM

Visto el ultimo de Samurai Jack

 

la cosa se pone interesante y algunas preguntas que nos haciamos fueron respondidas, algunos quizas esteis decepcionados con el rumbo que han tomado ciertos acontecimientos, yo sigo pensando que lo que llegamos a ver en el capitulo anterior era innecesario para llegar a lo que se ha mostrado en este capitulo, pero este capitulo en su parte final me ha parecido cojonudo.Es decir al final era de esperar que ocurriese algo que desembocase en lo que acabamos de presenciar, pero yo al menos no me vi venir cierto detalle que se ha dado en este episodio


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#714 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 14 May 2017 - 06:21 PM

Mira lo que nos espera para final de mes en Esteban Universiddad

 

 

https://streamable.com/i6cd3

 

Respecto a SJ

 

Spoiler


Editado por Lyla, 14 May 2017 - 10:28 PM.


#715 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 14 May 2017 - 06:42 PM

Si como ya comente me han dejado con las ganas y hasta finales de este mes no veremos nada mas XDDD, el promo ese esta muy bien hecho...apenas te deja claro que es lo que va a pasar a continuacion y te muestra lo justo para dejarte con las ganas...A MORDERSE LAS UÑAS SE HA DICHO!!!!


  • Lyla likes this
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#716 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 21 May 2017 - 05:16 PM

El 25 de mayo en TNT a las 23:20 los 5 primeros episodios de Samurai Jack en castellano con las voces originales  :)

 

 


Editado por Lyla, 21 May 2017 - 05:18 PM.


#717 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 21 May 2017 - 06:38 PM

Ains, demasiado acelerado el final. u-u


  • MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#718 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 21 May 2017 - 07:01 PM

En efecto es un final demasiado acelerado, pero ha cumplido con su premisa y tiene cosas bastante sorprendentes

 

Spoiler

 

En todo caso se nota que ha sido un final que para su creador no ha sido facil, pero aun asi ha sido el final que el ha decidido por encima de todos, no se ha dejado dirigir por el publico ni nada por el estilo, era el final que el a considerado mas oportuno y lo ha hecho sin mas, ya solo por eso se merece un respeto


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#719 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 21 May 2017 - 11:40 PM

A mi me ha gustado el final pero he visto ésto:

Spoiler


Editado por Lyla, 21 May 2017 - 11:41 PM.

  • MiglMiglianoMiglest and AlbertWesker34 like this

#720 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 21 May 2017 - 11:47 PM

A mi me ha gustado el final pero he visto ésto:

Spoiler

Spoiler


  • MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos