Jump to content


Photo

Animación


  • Por favor inicia una sesión para responder
879 respuestas en este tema

#721 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 May 2017 - 12:00 AM

Lo mismo, me ha gustado pero se me ha hecho precipitado, a correprisas. Un capítulo doble hubiese permitido hacer las cosas mejor, pero sobre todo no haber gastado un capítulo entero en "esos dos" cuando se podría haber ido desarrollando perfectamente a lo largo de los episodios que faltaban hasta el final.

 

Aun así es un final bonito, agridulce pero que te da esa sensación de "final del viaje" que le queda como anillo al dedo. Sólo me gustaría que hubiesen sido tan consistentes y dedicados con todo como en los primeros episodios de esta temporada.

 

 

 

Echaré mucho de menos al joven príncipe que tanto amor nos transmitió... 

 

Spoiler

 

 

A mi me ha gustado el final pero he visto ésto:

Spoiler

 

 

Sí xD

Spoiler


  • Lyla likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#722 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 22 May 2017 - 03:51 AM

A mi me ha gustado el final pero he visto ésto:

Spoiler

 

Incoherencia al poder si señor XDDD, bueno nadie es perfecto, seguramente a Tarkovki se le olvido ese detalle.Por lo demas coincido con todos, el final es apresurado y bien se podrian haber ahorrado lo de aquel capitulo de "transicion", a cierto personaje lo hubiesemos echado igualmente de menos sin tener que recurrir al topico de siempre, ese capitulo me sobra en mas de un sentido.Ademas falta una

Spoiler

  • Lyla likes this
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#723 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 22 May 2017 - 08:04 AM

Pues eso, ya lo decís vosotros todo. Yo la verdad ya ni me esperaba un final asi que muy bien.

 

Spoiler

 

 

8XAnKRu.gif

 

En cuanto al último de Steven Universe

Spoiler


Editado por Lyla, 22 May 2017 - 09:30 AM.


#724 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 22 May 2017 - 10:48 AM

Spoiler

 

Por cierto hasta los que se encargan de cuidar los detalles cronologicos se pueden equivocar, a mi me da que lo que se ha visto en este episodio final con ciertos personajes es una errata sencillamente XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#725 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 23 May 2017 - 07:32 PM

"This is it. This is the definitive end, and it’s a great end. I haven’t seen it yet, but I’ve storyboarded it, and I think it’s super satisfying, and it should close the door for me for Samurai Jack. … Now, look, there’s 50 years between season 4 and season 5, and if somebody wanted to jump in and do some stories in between, but for me this is the end."                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   G.Tartakovsky

 

 

Lo sabia, sabia que se habia dejado esos episodios de relleno entre el 52 y el 90 para un posible relleno.



#726 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 23 May 2017 - 08:04 PM

Bueno eso da mucho margen a crear historias variadas y autoconclusivas, pero no se, a mi particularmente eso no me llama mucho la atencion, es decir una vez visto el final del viaje del heroe creo que poco me van a ofrecer unos capitulos que se dan antes del final del viaje .Aunque realmente practicamente todas las temporadas de Samurai Jack estan compuestas de capitulos autoconclusivos, algunos realmente memorables, asi que vete a saber, igual no sorprenden en ese sentido


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#727 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 23 May 2017 - 08:13 PM

Que los hagan todos sobre Scaramouche.


  • Lyla and MiglMiglianoMiglest like this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#728 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 23 May 2017 - 08:36 PM

Pues hay personajes chulos como el robot X9, la princesa Mira, El escocés, Demongo o la expareja de cazarecompensas Josephine y Zeke.



#729 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 23 May 2017 - 09:19 PM

Ah bueno, dedicarle capitulos enteros a otros personajes pues si que podria molar bastante, pero dudo mucho que X9 tenga mas episodios, a no ser que sean episodios que nos cuenten cosas que hacia antes de que se encontrase con Jack


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#730 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 23 May 2017 - 09:51 PM

Ah bueno, dedicarle capitulos enteros a otros personajes pues si que podria molar bastante, pero dudo mucho que X9 tenga mas episodios, a no ser que sean episodios que nos cuenten cosas que hacia antes de que se encontrase con Jack

O lo reconstruyan...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#731 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 23 May 2017 - 10:55 PM

No le veo sentido, la historia de ese personaje esta mas que cerrada y me gusta como termina personalmente, no le veo mucho sentido a continuar haciendo historias con dicho personaje


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#732 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 23 May 2017 - 11:42 PM

No le veo sentido, la historia de ese personaje esta mas que cerrada y me gusta como termina personalmente, no le veo mucho sentido a continuar haciendo historias con dicho personaje

tenor.gif


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#733 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 June 2017 - 12:33 PM

Visto los ultimos de Steven Universe, todo muy interesante y revelador, no digo mas, los que esteis interesados solo vedlo y comentad luego...quien dijo que esta serie corria peligro de perder su identidad? XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#734 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 02 June 2017 - 06:24 PM

Pues yo no la veo tan interesante como antes xD



#735 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 June 2017 - 08:36 PM

Bueno nuse, a mi me parece interesante lo que se ha mostrado hasta ahora porque se va avanzando en la historia y no parece que haya tanto relleno, de momento, ademas de que se han dado una serie de revelaciones que bajo mi punto de vista son bastante interesantes y tienen sentido con lo que hemos visto hasta el momento.Puede gustar mas o menos, pero a priori la serie se mantiene en su linea, es mas me gustaria que cada vez se diesen mas episodios seguidos sobre la historia principal y que hubiese menos relleno...pero algo me dice que eso no va a pasar


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#736 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 02 June 2017 - 10:00 PM

A mi me parece que no paran de meter personajes por todas partes, para luego dejarlos por ahí como Peridot y Lapis, en vez de centrarse en lo que tienen y hacer algo con ello, vengo a meter gente.
Como lo alarguen mucho, y de esta manera, al final podría hacerle más mal que bien :/


PD: 2 espisodios de historia al mes frente a 5 de relleno... pues sí, aún debe cuidar su identidad xD


Editado por BeakLimit, 02 June 2017 - 10:01 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#737 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 June 2017 - 10:37 PM

Como ya dije en otra ocasion, lo normal en Steven Universe es que tenga relleno, pero en serio hace falta decir los avances que se han dado en la trama?, en cuanto a Lapis y Peridot, son unos personajes que ya estan mas que asentados y cuando son necesarios se utilizan, no nos olvidemos que la trama gira en torno a Steven Universe las Gemas, el pasado de Rose y todo lo que entraña al planeta natal de las Gemas y lo que haran en el futuro sus maximos dirigentes.Actualmente los episodios o arcos argumentales de la serie se toman demasiado tiempo en salir, el caso es que como ya mencione el relleno y algunos capitulos con algo de avance en la trama principal siempre han sido la constante en Steven Universe, aqui por lo menos ya hemos descubierto varias cosas relevantes:

 

Spoiler

 

Lo mireis como lo mireis esto supone un avance, no voy a decir si es mucho o poco, pero es un avance a fin de cuentas.Los personajes que salen sirven para enriquecer el universo y la trama en general...cuando no es un capitulo de relleno obviamente


Editado por AlbertWesker34, 02 June 2017 - 10:39 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#738 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 03 August 2017 - 08:11 PM

Sneak Peek de la nueva serie de Quintel.

 

Por cierto hace poco me enteré que Phineas y Ferb acabó en 2015 con episodio final, asi que entré en youtube y me spoileé cosa mala. La verdad es que me parece un buen final.

Por cierto, como explota disney sus licencias xDDDD


Editado por Lyla, 03 August 2017 - 08:21 PM.


#739 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 17 August 2017 - 03:55 PM

Mighty Magiswords AKA Slayers

 

Joder son igualitos y encima en la versión castellano el doblador del tio es el mismo que Gaudy xDDD

 

maxresdefault.jpg



#740 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 17 August 2017 - 06:56 PM

No fastidies xDDDD

La -mini-  serie tiene sus puntos desde luego, ahora tendré que buscarla en español para reirme un rato xD


  • Lyla likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos