Lo mismo, me ha gustado pero se me ha hecho precipitado, a correprisas. Un capítulo doble hubiese permitido hacer las cosas mejor, pero sobre todo no haber gastado un capítulo entero en "esos dos" cuando se podría haber ido desarrollando perfectamente a lo largo de los episodios que faltaban hasta el final.
Aun así es un final bonito, agridulce pero que te da esa sensación de "final del viaje" que le queda como anillo al dedo. Sólo me gustaría que hubiesen sido tan consistentes y dedicados con todo como en los primeros episodios de esta temporada.
Echaré mucho de menos al joven príncipe que tanto amor nos transmitió...
Spoiler
Ahora en en doblaje Ejpianióh tienen que hacer que lo doble el mismo que le pone voz a Bob Esponja y el círculo estará completo.
A mi me ha gustado el final pero he visto ésto:
Spoiler
Sí xD
Spoiler
Pero lo que no sabemos es que en realidad estaban así porque no se peinaban y tenían mucho polvo encima de estar tristes y no cuidarse, luego de la alegría al ver a su hijo volver se menean tanto que se les cae todo.
Incoherencia al poder si señor XDDD, bueno nadie es perfecto, seguramente a Tarkovki se le olvido ese detalle.Por lo demas coincido con todos, el final es apresurado y bien se podrian haber ahorrado lo de aquel capitulo de "transicion", a cierto personaje lo hubiesemos echado igualmente de menos sin tener que recurrir al topico de siempre, ese capitulo me sobra en mas de un sentido.Ademas falta una
Spoiler
despedida de los personajes emblematicos de la serie como dios manda, es decir hubiese preferido algun momento en donde todos los personajes que recordamos tuviesen la oportunidad de despedirse de Jack como debia de ser
Aunque si no podia ser de ese modo, hubiese preferido una situacion en donde Aku los mata a todos para reforzar la necesidad de Jack cuando Ashii lo lleva de vuelta a su epoca, si no podias currarte un momento despedida con eso personajes tan miticos, eso es lo que hubiese hecho yo en la parte final antes de volver al pasado
A Lyla le gusta esto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Pues eso, ya lo decís vosotros todo. Yo la verdad ya ni me esperaba un final asi que muy bien.
Spoiler
Recuerdo que cuando metieron el romance, a mi parecer forzado, pensé que la única forma de "arreglarlo" para mi era que ella muriera y así ha sido.
Lo de los padres cagada o metáfora, ya que todo estaba solucionado, quisieron darle mejor aspecto. No son tontos y tienen gente que se encarga de la continuidad, aunque dudo xDD
Más de una discusión ha habido debido al tema de Robin Hood, ya que en el primer episodios sale Jack viajando por diversas culturas, aprendiendo artes marciales y viaja desde africa hasta la "roma" clásica, Egipto... y sale con un tipo clavado a Robin Hood, que está claro que cronológicamente es posterior. Muchos dijeron que menudos analfabetos los americanos haciendo eso, pero yo creo que solo querian dar a entender que Jack viajó por diferentes culturas y que en realidad esa secuencia no es literal sino una especie de metáfora. Además está claro que no es la tierra en la que vivimos xD
En cuanto al último de Steven Universe
Spoiler
Creo que Aquamarine no va a quedarse callada después de la revuelta de Topaz, y ésta pagará las consecuencias.
Me inclino mas a lo que dices de que simplemente no es nuestro mundo tal cual, de hecho me chirrio el momento en que Jack le explica a Ashii el origen del universo, es decir pensaba que la version de Jack era igual de incorrecta que la que habia impuesto Aku a sus hijas de forma indirecta, pero luego cai que en un mundo donde la magia es real y conviven hasta elementos de la mitologia Nordica, no seria absurdo pensar que el origen del universo real en esta serie era algo mucho mas fantastico XDDDD
Por cierto hasta los que se encargan de cuidar los detalles cronologicos se pueden equivocar, a mi me da que lo que se ha visto en este episodio final con ciertos personajes es una errata sencillamente XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
"This is it. This is the definitive end, and it’s a great end. I haven’t seen it yet, but I’ve storyboarded it, and I think it’s super satisfying, and it should close the door for me for Samurai Jack. … Now, look, there’s 50 years between season 4 and season 5, and if somebody wanted to jump in and do some stories in between, but for me this is the end." G.Tartakovsky
Lo sabia, sabia que se habia dejado esos episodios de relleno entre el 52 y el 90 para un posible relleno.
Bueno eso da mucho margen a crear historias variadas y autoconclusivas, pero no se, a mi particularmente eso no me llama mucho la atencion, es decir una vez visto el final del viaje del heroe creo que poco me van a ofrecer unos capitulos que se dan antes del final del viaje .Aunque realmente practicamente todas las temporadas de Samurai Jack estan compuestas de capitulos autoconclusivos, algunos realmente memorables, asi que vete a saber, igual no sorprenden en ese sentido
Ah bueno, dedicarle capitulos enteros a otros personajes pues si que podria molar bastante, pero dudo mucho que X9 tenga mas episodios, a no ser que sean episodios que nos cuenten cosas que hacia antes de que se encontrase con Jack
Ah bueno, dedicarle capitulos enteros a otros personajes pues si que podria molar bastante, pero dudo mucho que X9 tenga mas episodios, a no ser que sean episodios que nos cuenten cosas que hacia antes de que se encontrase con Jack
No le veo sentido, la historia de ese personaje esta mas que cerrada y me gusta como termina personalmente, no le veo mucho sentido a continuar haciendo historias con dicho personaje
No le veo sentido, la historia de ese personaje esta mas que cerrada y me gusta como termina personalmente, no le veo mucho sentido a continuar haciendo historias con dicho personaje
Visto los ultimos de Steven Universe, todo muy interesante y revelador, no digo mas, los que esteis interesados solo vedlo y comentad luego...quien dijo que esta serie corria peligro de perder su identidad? XDDDD
Bueno nuse, a mi me parece interesante lo que se ha mostrado hasta ahora porque se va avanzando en la historia y no parece que haya tanto relleno, de momento, ademas de que se han dado una serie de revelaciones que bajo mi punto de vista son bastante interesantes y tienen sentido con lo que hemos visto hasta el momento.Puede gustar mas o menos, pero a priori la serie se mantiene en su linea, es mas me gustaria que cada vez se diesen mas episodios seguidos sobre la historia principal y que hubiese menos relleno...pero algo me dice que eso no va a pasar
A mi me parece que no paran de meter personajes por todas partes, para luego dejarlos por ahí como Peridot y Lapis, en vez de centrarse en lo que tienen y hacer algo con ello, vengo a meter gente.
Como lo alarguen mucho, y de esta manera, al final podría hacerle más mal que bien
PD: 2 espisodios de historia al mes frente a 5 de relleno... pues sí, aún debe cuidar su identidad xD
Como ya dije en otra ocasion, lo normal en Steven Universe es que tenga relleno, pero en serio hace falta decir los avances que se han dado en la trama?, en cuanto a Lapis y Peridot, son unos personajes que ya estan mas que asentados y cuando son necesarios se utilizan, no nos olvidemos que la trama gira en torno a Steven Universe las Gemas, el pasado de Rose y todo lo que entraña al planeta natal de las Gemas y lo que haran en el futuro sus maximos dirigentes.Actualmente los episodios o arcos argumentales de la serie se toman demasiado tiempo en salir, el caso es que como ya mencione el relleno y algunos capitulos con algo de avance en la trama principal siempre han sido la constante en Steven Universe, aqui por lo menos ya hemos descubierto varias cosas relevantes:
Spoiler
1-Las causas de la muerte de Pink Diamond...no es que se haya dicho todo pero si lo suficiente para saber por donde van los tiros
2-Al fin vemos como es el planeta natal de las gemas en la actualidad y los problemas a los que se enfrentan las gemas menos agraciadas
3-Lars ha tenido cierta evolucion como personaje secundario, bastante inesperada a decir verdad
4-Se han dado una serie de datos que sirven para hacernos una idea de cual fue el origen de Leon
Lo mireis como lo mireis esto supone un avance, no voy a decir si es mucho o poco, pero es un avance a fin de cuentas.Los personajes que salen sirven para enriquecer el universo y la trama en general...cuando no es un capitulo de relleno obviamente
Editado por AlbertWesker34, 02 June 2017 - 10:39 PM.
Por cierto hace poco me enteré que Phineas y Ferb acabó en 2015 con episodio final, asi que entré en youtube y me spoileé cosa mala. La verdad es que me parece un buen final.
Por cierto, como explota disney sus licencias xDDDD