Saltar a contenido


Foto

Animación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#761 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 May 2018 - 02:05 PM

Aun es pronto para sacar muchas conclusiones, pero no me acaba lo que se ha visto hasta ahora. Me gustan los colores utilizados para fondos/escenarios, pero en los personajes veo una Bender humana ricachonis, un Bort verde y un demoniete que está un poco fuera de lugar con el estilo de los otros personajes.

 

Veremous, veremous.


  • A Lyla le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#762 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 June 2018 - 06:41 PM

Una preguntilla a los seguidores de Steven Universe...

 

Acaban de poner la primera temporada en Netflix. Es una serie de esas que tengo pendiente, y pienso que ahora sería una buena oportunidad. Lo que pasa es que al ponerla me ha salido que el primer capítulo es ese de un ojo enorme que va a estrellarse contra la Tierra y han de cargárselo con un cañón que tenía Rose. Como es un capítulo en el que no cuentan nada como para introducir la serie, he dudado y por eso vengo aquí a preguntar... ¿es este el primer capítulo?

 

Ya puestos, ¿de dónde descargar o ver Gravity Falls? Es otra que tengo pendiente.


b3UcR5h.png


#763 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 June 2018 - 06:53 PM

Si, ese es el primero, pero no verás nada de trama hasta pasados unos cuantos, aunque también son episodios importantes para ver cosas como el tipo de relación que tiene Steven con las gemas.

La de Gravity Falls creo que la vimos en series gato. Gran serie.

 

Y ya que estamos, nuevos episodios para el 2 de julio.

 


Editado por Lyla, 26 June 2018 - 06:55 PM.


#764 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 June 2018 - 08:02 PM

Por qué temporadas ven de STeven Universe?


b3UcR5h.png


#765 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 June 2018 - 08:03 PM

La quinta, creo xD



#766 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2018 - 12:32 AM

Joer. xD


b3UcR5h.png


#767 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2018 - 05:16 PM

Si, ese es el primero, pero no verás nada de trama hasta pasados unos cuantos, aunque también son episodios importantes para ver cosas como el tipo de relación que tiene Steven con las gemas.

La de Gravity Falls creo que la vimos en series gato. Gran serie.

 

Y ya que estamos, nuevos episodios para el 2 de julio.

 

 

 

Siempre anuncian la serie con las partes de la trama y luego...  :silbando:


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#768 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 June 2018 - 05:46 PM

 

Si, ese es el primero, pero no verás nada de trama hasta pasados unos cuantos, aunque también son episodios importantes para ver cosas como el tipo de relación que tiene Steven con las gemas.

La de Gravity Falls creo que la vimos en series gato. Gran serie.

 

Y ya que estamos, nuevos episodios para el 2 de julio.

 

 

 

Siempre anuncian la serie con las partes de la trama y luego...  :silbando:

 

 

 

 

Si, yo no sé si dejar de verla hasta que acabe un temporada por lo menos y quitarme el relleno directamente. Desde la tercera temporada están tomando el pelo, aunque relleno siempre ha habido éste último son episodios tediosos y además sacando tres episodios cada cuatro meses solo consiguen que la gente pierda interés que es lo que está pasando xD


Editado por Lyla, 28 June 2018 - 05:46 PM.


#769 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2018 - 06:21 PM

Es que te meten demasiado relleno que no llega a nada porque los personajes no avanzan, siguen igual que al principio, y se centran mucho en eso en vez de en cosas lógicas, parece que intentan estirar el chicle por gusto.

Spoiler


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#770 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 June 2018 - 06:44 PM

Es que te meten demasiado relleno que no llega a nada porque los personajes no avanzan, siguen igual que al principio, y se centran mucho en eso en vez de en cosas lógicas, parece que intentan estirar el chicle por gusto.

Spoiler

Si te digo la verdad ni me acuerdo bien por donde se quedó xDDD



#771 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2018 - 07:13 PM

 

Es que te meten demasiado relleno que no llega a nada porque los personajes no avanzan, siguen igual que al principio, y se centran mucho en eso en vez de en cosas lógicas, parece que intentan estirar el chicle por gusto.

Spoiler

Si te digo la verdad ni me acuerdo bien por donde se quedó xDDD

 

Spoiler


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#772 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 June 2018 - 07:59 PM

Creo que tendré que verme la cuarta y la quinta temporada cuando acabe porque estoy algo perdida xD



#773 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 June 2018 - 08:05 PM

Por cierto, ¿ésto es flash o no? Es que lo veo a ratos cutre xD

 

https://youtu.be/qxsUg3m63vU?t=7s


Editado por Lyla, 28 June 2018 - 08:06 PM.


#774 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 June 2018 - 08:52 PM

Si, yo no sé si dejar de verla hasta que acabe un temporada por lo menos y quitarme el relleno directamente. Desde la tercera temporada están tomando el pelo, aunque relleno siempre ha habido éste último son episodios tediosos y además sacando tres episodios cada cuatro meses solo consiguen que la gente pierda interés que es lo que está pasando xD



Ese es el problema (bueno, uno de los problemas...) que está teniendo la serie, si vas a ir sacando capítulos cada varios meses, leñes, o que sean muchos capítulos y así te puedes excusar con lo del relleno, o que sean pocos pero muy elaborados y que todos y cada uno de ellos aporten algo, lo que no puedes hacer es ir a un ritmo de 4 episodios cada cuatrimestre, y que encima esos capítulos vayan acompañados de un bajón en la calidad de animación (otro de los problemas), dibujo (equilicuá) y guión, porque además sólo se avanza la trama en un cachito de uno de ellos, es un despropósito.

 

 

Por cierto, ¿ésto es flash o no? Es que lo veo a ratos cutre xD

 

https://youtu.be/qxsUg3m63vU?t=7s

 

 

Bufffff, no te sabría decir... xD

 

La parte del inicio, con el castillo y los edificios hechos en 3D, pues por razones obvias diría que no está hecho con el Animate, pero cuando pasan al interior, la parte en la que el Rey está de perfil diciendo cosas se ve horrible, aunque por algún motivo me dice más TV Paint o ToonBoom, aunque sinceramente no creo que eso importe.

 

Pero... ¡¡ :omg: !!

 

¡¡Oh, no!!

 

8Rd7Ndd.png

 

¡¡HAN CAPTURADO A BORT!!  :llora: 


  • A Lyla y a GataArayas les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#775 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 June 2018 - 07:14 PM

Parece una mezcla como viene siendo habitual en "sus" series, pero es lo que tu has dicho, el tio hablando de lado lo he visto muy cutre flash, pero no flash estilo animate superpulido, flash del Macromedia flash player xDD

 

En fín, tengo la sensación de que no estoy viendo nada nuevo  xD


Editado por Lyla, 29 June 2018 - 07:14 PM.


#776 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 June 2018 - 10:48 PM

En fín, tengo la sensación de que no estoy viendo nada nuevo  xD

 

 

...y ese es su mayor enemigo por el momento, porque aunque tuviese una animación cutrerilla, si la trama/el humor fuese bueno, se vería a pesar de ello, peeeero no es lo que transmite ese trailer  :que:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#777 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 July 2018 - 09:03 PM

Yo hace tiempo que no veo Steven Universe, solo para verme del tiron varias temporadas seguidas. Por otra parte este año ya termina Hora de Aventuras, habra que ver en que se queda todo, imagino que tendremos un episodio final bastante normalito, lo que nos quedara seran ciertas ideas sobre el destino de sus personajes en un futuro lejano que solo podemos intuir pero no ver de forma directa


  • A Lyla le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#778 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 July 2018 - 10:04 PM

DEP Hora de Aventuras.



#779 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 July 2018 - 11:30 PM

Que vaaaa!!!, eso de DEP seria si hubiesen cancelado la serie, sencillamente va a llegar el momento de darle un final. Y creo que se lo tiene mas que merecido, coño que es una serie que ha tenido una pecha de capitulos y temporadas, supongo que sus creadores han llegado a la conclusion de que ya habian contado todo lo que querian con esta serie y era mejor darle un final digno antes de que acabase convirtiendose en algo tan mediocre y olvidable como Los Simpson


  • A Lyla y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#780 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 July 2018 - 09:44 PM

Otro Reboot de otra serie ochentera y una de mis favoritas, sobre todo por su grandiosa OST, The Raccoons.

 

https://www.toonzone...reboot.5666641/

 

Algunos temas de su vieja OST, escuchad sólo tres temas y decidme si no es <3

 

https://youtu.be/mL2QBOmpi-Y?t=8m45s


Editado por Lyla, 06 July 2018 - 10:45 PM.





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos