La de Bojack Horseman para mi es droja pura, me la termine en 2 o 3 dias, en cierto modo me decepciona que no sea el final de la serie, tenia muchas espectativas con esa idea. De hecho aunque la serie me sigue encantando por sus personajes noto que ya empieza a notarsele algo de desgaste, contradictoriamente me alegra un poco que la cosa continue porque en serio ME ENCANTAN TODOS LOS PERSONAJES, pero de verdad que sigo pensando que esta serie necesita terminar ya, espero que la cosa no se alarge mas alla de dos temporadas mas
Porque aunque la parte dramatica sigue siendo lo que mas me gusta de la serie, curiosamente soy muy sensiblero con los dramas muy duros...y este es un dramon muy hardcore disfrazado de comedia absurda, pienso que estirar tanto una serie como esta puede ser contraproducente. Por cierto si el segundo capitulo de Bojack te ha dejado con el corazon en un puño, no quiero ni pensar como te vas a quedar con cierto episodio que directamente te folla la mente de una forma bestial, al menos a mi me lo hicieron y me costo reponerme de semejante trauma XDDDD