Pues si, precisamente le puse el primer trailer de la nueva temporada a un amigo que al terminar de verlo termino diciendo:
Animación
Publicado 15 April 2017 - 01:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 17 April 2017 - 12:26 AM
El episodio de ayer fue...
- A MiglMiglianoMiglest le gusta esto
Publicado 17 April 2017 - 12:07 PM
Está siendo una pasada esta temporada de Jacko, cada capítulo es una bacanal de animación, situaciones, diseños...
Por una parte, lo mejor de todo, es que todavía vamos por la mitad y ya ha pasado todo lo que ha pasado, además de encarrilar por dónde va a ir lo que sigue.
Por otra parte, lo peor de todo, es que sólo queda la mitad .
Editado por MiglMiglianoMiglest, 17 April 2017 - 12:20 PM.
- A Lyla le gusta esto
Publicado 17 April 2017 - 02:26 PM
Hay una cosa a la que llevo dandole vueltas sobre Samurai Jack...no creo que se atrevan a hacer lo que se me ha pasado por la mente, seria algo demasiado radical que le quitaria el sentido a lo de "back to the past, Samurai Jack", mejor me lo callo...aunque creo que seria algo muy rompedor e impactante XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 17 April 2017 - 02:30 PM
Estoy haciendo un trabajo sobre influencias en Saurai Jack, no es muy extenso pero cuando acabe igual lo subo por aqui. Tambien hice en la primer semestre una biblia literaria sobre la serie.
Algunas de las influencias que he encontrado en la serie, asi vagamente y que iré desarrollando:
- Star wars
- Kung Fu ( serie de TV de los 70)
- Ronin & 300 ( Frank Miller)
- Conan el Bárbaro
- Lobo solitario y su cachorro
- Mi vecino Totoro
- Lupin III y diversos animes incluyendo la series de mechas y anime de los 60 (Little Prince and the Eight headed Dragon)
- Género westerm (El bueno el feo y el malo)
- Issac Asimov
- Mad max, cyberpunk ...
- Alicia a traves del espejo
Hay muchisimas más, pero he intentado evitar los guiños a otras series de Hanna Barbera, y cosas así muy puntuales porque se extenderia demasiado.
PD: Está claro que al final acurrirá una cosa que ya se ve en uno de los episodios de las temporadas anteriores. Más concretamente en un episodio donde aparece un personaje apodado "the guardian"
Otra de las cosas que me gustan en ésta temporada es que se muestra el sufrimiento interno de Jack cosa que en anteriores temporadas solo se podia intuir, pero al no mostrar practicamente nada el personaje se veia como muy hierático y perfecto y eso no me gustaba, como buena amante de personajes sufridos y fracasados que soy xDD
Editado por Lyla, 17 April 2017 - 02:40 PM.
Publicado 17 April 2017 - 03:14 PM
Ten en cuenta que a su vez Star Wars se ha influido de otras obras como John Carter o El Señor de los Anillos, es decir las influencias de Samurai Jack son de obras que a su vez se han influenciado de otras obras y esas otras obras a su vez se han influenciado de otras y asi sucesivamente.Lo que hace genial a Samurai Jack no es que sea original (que realmente no lo es), lo que la hace ser tan buena es como esta narrada y dirigida, ademas de tener a unos personajes muy buenos y carismaticos a la àr que bien llevados
En cuanto al sufrimiento de Samurai Jack, eso es algo que esta justificado ahora, lleva años y años sufriendo la derrota y eso con el tiempo le ha pasado factura, anteriormente eso no estaba tan presente porque "era joven" y veia esperanzas de conseguir su proposito, pero tras 50 años en donde solo ha tenido pequeñas victoras en un mundo en donde le rodea la desolacion, la derrota y Aku tiene el control de todo, es normal que eso le termine desmoralizando y le afecte mentalmente
Lo que a mi me ha llamado la atencion es comprobar como
Editado por AlbertWesker34, 17 April 2017 - 03:16 PM.
Publicado 17 April 2017 - 05:42 PM
Estoy haciendo un trabajo sobre influencias en Saurai Jack, no es muy extenso pero cuando acabe igual lo subo por aqui. Tambien hice en la primer semestre una biblia literaria sobre la serie.
Algunas de las influencias que he encontrado en la serie, asi vagamente y que iré desarrollando:
- Star wars
- Kung Fu ( serie de TV de los 70)
- Ronin & 300 ( Frank Miller)
- Conan el Bárbaro
- Lobo solitario y su cachorro
- Mi vecino Totoro
- Lupin III y diversos animes incluyendo la series de mechas y anime de los 60 (Little Prince and the Eight headed Dragon)
- Género westerm (El bueno el feo y el malo)
- Issac Asimov
- Mad max, cyberpunk ...
- Alicia a traves del espejo
Hay muchisimas más, pero he intentado evitar los guiños a otras series de Hanna Barbera, y cosas así muy puntuales porque se extenderia demasiado.
PD: Está claro que al final acurrirá una cosa que ya se ve en uno de los episodios de las temporadas anteriores. Más concretamente en un episodio donde aparece un personaje apodado "the guardian"
Otra de las cosas que me gustan en ésta temporada es que se muestra el sufrimiento interno de Jack cosa que en anteriores temporadas solo se podia intuir, pero al no mostrar practicamente nada el personaje se veia como muy hierático y perfecto y eso no me gustaba, como buena amante de personajes sufridos y fracasados que soy xDD
Hay un cápitulo que es claramente un homenaje/guiño a 300.
Editado por BeakLimit, 17 April 2017 - 05:44 PM.
Publicado 17 April 2017 - 06:33 PM
En un episodio tambien se dio un claro homenaje al Lobo Solitario y su Cachorro
Publicado 18 April 2017 - 06:38 PM
Si! lo puse más parriba.
Por cierto, llega a españa.
https://fueradeserie...ck-3de409ab1648
Además....
CN está procuciendo cuatro nuevas series que se estrenarán en Boing.
Apple & Onion
Comedia sobre la amistad entre dos entrañables protagonistas: una manzana y una cebolla que se ven envueltos en mil embrollos. Su creador, George Gendi, ha trabajado en series como Hora de aventuras y El asombroso mundo de Gumball.
Craig of the Creek Se centra en las aventuras que Craig y sus dos mejores amigos viven en un descampado cercano a su casa. Un espacio que la imaginación de estos niños transforma cada día en un territorio fantástico en el que cualquier cosa puede ocurrir. Una serie de Matt Burnett y Ben Levin, conocidos por su trabajo en Steven Universe.
Summer Camp Island tiene como protagonistas a Oscar y su mejor amigo Hedgegoh, que pasan sus primeras vacaciones en un peculiar campamento de verano. Los monitores son brujas, los caballos se convierten en unicornios… Una producción que derrocha creatividad y para la que la ilustradora británica Julia Pott (Hora de aventuras) se ha basado en el cortometraje del mismo título que ella misma dirigió.
OK K.O.! Let’s be Heros Mezcla de comedia y acción, la serie sigue las hazañas de KO, un chico que aspira a ser el mejor en un mundo de héroes. Un universo de fantasía en el que, sin embargo, los espectadores se verán reconocidos. No en vano, su creador, Ian Jones-Quartey (pareja de Rebecca Sugar) afirma que se ha inspirado en sus recuerdos de infancia.
intro
Madre de Deux, solo me agrada visualmente Craig of the Creek y OK K.O El resto de estilos me espanta sobretodo el de Summer Camp
xDDD
Editado por Lyla, 18 April 2017 - 07:11 PM.
Publicado 19 April 2017 - 02:29 PM
A mi me gusta en cierto modo el estilo visual de Summer Camp, aunque en principio el planteamiento no me interesa.De todas formas estoy dispuesto a ver esas series que al final resulta que tienen un trasfondo mas interesante y serio de lo que en principio parece, a mi al principio me echaba muy "patras" Hora de Aventuras pero en cuanto me dio por ver los capitulos mas relevantes, hasta termino gustandome su estilo de dibujo
De todas formas ahora mismo lo unico que me interesa es saber cuando van a sacar mas temporadas de Bee and Puppy Cat
Publicado 23 April 2017 - 06:52 PM
Que guay el episodio.
Publicado 29 April 2017 - 11:42 PM
Dobleposteo y dejo ésta cosa tan rara y hermoza.
Editado por Lyla, 29 April 2017 - 11:43 PM.
- A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto
Publicado 30 April 2017 - 03:20 PM
Publicado 30 April 2017 - 09:09 PM
Este ultimo capitulo de Samurai Jack como siempre ha estado soberbio, pero:
Publicado 01 May 2017 - 10:12 AM
Cuando escucho este tema se me ponen los bellos de punta:
Clara referencia a la parte final de El Bueno el Feo y el Malo:
Publicado 08 May 2017 - 02:44 PM
Samurai Jack 5x08
Editado por Lyla, 08 May 2017 - 02:51 PM.
- A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto
Publicado 08 May 2017 - 09:57 PM
Comentando el mismo capitulo de Samurai Jack:
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos